Lauren Pov
Estaba molesta con Camila pero se me quitó en cuanto me puso la mano. Disfruté lo que había hecho aunque fue muy atrevido y arriesgado.
Lo último que me dijo antes de marcharse me puso aún más caliente, pero debía aguantar un poco más.
Christopher y Normani me forzaron a decirles lo que pasaba conmigo ya que no era un simple cólico, ellos se rieron muy divertidos por el suceso, dicen que lo más gracioso fueron mis gestos y que tenía la cara tan roja como un tomate.
La tensión sexual que tenía había disminuido un poquito, aún tenía ese gran deseo de clavar a Camila y estaba ansiosa por ello.
Al día siguiente no fui a trabajar, quería un descanso (ventajas de ser tu propio jefe) y me dediqué al gimnasio, lo había descuidado por unos meses, aunque el trabajo ya estaba hecho.
Llegué a casa y Rosa estaba en la cocina.
-Hola Rosa- Le sonreí para luego abrazarla.
-Hola niña-
-Que estás haciendo?- Le pregunté mirando por encima de su hombro.
-Algo de comer para ti- Volvió a sonreír.
Es la señora más adorable.
-Te lo agradezco- Le besé la frente.
Me di la vuelta para subir a su habitación pero ella me detuvo.
-Y la chica de la otra noche? No te he escuchado mencionarla.- Dijo.
-Nos seguimos viendo, pronto la conocerás-
-Espero hacerlo- Agitó sus manos con desdén.
Ahora si pude ir a mi habitación, me quité la ropa deportiva para meterme al baño. Al salir me dediqué a buscar algo de ropa pero mi celular llamó mi atención, fui hasta donde él y me senté en la cama a revisarlo.
Eran mensajes de Camila.
Camila: Estás ocupada?
Yo: No para ti. :)
Camila: Ven a mi casa, estoy sola.
Esos son mensajes que te alegran el alma.
Hace muchos días estaba esperando ese mensaje.
Yo: Prometes no dejarme caliente?
Camila: Lo prometo.
Yo: En poco tiempo estaré ahí.
Camila: Dejaré la puerta abierta para ti, cuando entres ve directo al despacho.
Yo: Entendido.
Con una sonrisa en mi rostro terminé de vestirme, bajé con pasos rápidos y antes de salir me detuve en la cocina.
-Voy a salir Rosa, te quiero- No esperé a que conteste y de inmediato salí de la casa, bajé a mi estacionamiento privado y elegí el Audi R-8 color negro.
Poco después ya me encontraba en casa de Camila, abrí la puerta tal y como me dijo, caminé lentamente hasta el despacho y abrí la puerta.
Allí sentada en el escritorio se encontraba Camila.-Ponle seguro a la puerta- Me ordenó y como perro obediente hice lo que me pidió.
Ambas nos sonreímos, sabíamos lo que iba a pasar a continuación.
Camila caminó hasta donde yo estaba y me pegó de la puerta que anteriormente había cerrado.
-Hola- Murmuró mientras subía sus manos por mi cuerpo hasta llegar al cuello y enredarlas ahí.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Tentación•
FanficCamren G¡p (Lauren) Lauren conoce a la esposa de su amigo, y ellas terminarán enredadas lo que les traerá problemas... Camila se enamorará de Lauren y Lauren de ella?