Lauren pov
Me desperté en una de las suite presidencial en compañía de Sabrina, las sábanas cubría la mitad de su cuerpo, por lo que pude refrescar mi vista con la mitad de su cuerpo desnudo.
Me desperté sin hacer tanto ruido pero no funcionó, ella despertó conmigo.
-Ya te vas?- Su voz era somnolienta.
-Si preciosa, tengo trabajo- Busqué mi ropa por toda la habitación.
-Quédate otro rato más- Me suplicó.
Me coloqué con rapidez el traje y lo dejé a medias -No puedo-
-Nos veremos otra vez?- Ya me estaba cansando.
-No lo sé, tal vez si-
Ella me miró con confusión.
-Te veo luego- Sin más salí de la habitación y abandoné el hotel.
Fui directo a la casa, en el camino recibí la llamada de mi hermano.
-Que deseas?- Puse la llamada en alta voz.
-Donde estás mujer, te estoy esperando en compañía de Normani en tu casa-
Me sorprendí al escuchar que Normani estaba con él, acaso ella no había pasado la noche con un hombre?
-Ya voy de camino, tienen mi maleta lista?-
-Le ordené a la de servicio que lo haga, está bien?-
-Está perfecto, gracias. Pero aún así la revisaré-
-Sé que la revisarás Lauren- Él rió.
20 minutos más tarde ya estaba en el ascensor camino a mi casa, al abrir la puerta efectivamente me encontré con Normani y Christopher, y a su alrededor muchas maletas.
-En ningún momento mencioné que nos quedaremos a vivir- Dije, en un tono burlón.
-Sabes que no soy de las que repite ropa y no especificaste cuantos días vas a durar- Normani habló con fastidio.
Christopher la miró aguantando una risita y volteó a verme -Date prisa y dúchate, tenemos que irnos-
Me apresuré a mi habitación y fui directo al baño.
2 horas después estábamos camino al aeropuerto.
-Anoche no te acostaste con alguien?- Le pregunté a Normani.
-Si, pero no tuve necesidad de despertar con esa persona como lo hiciste tú-
-Demonios Normani!- Christopher rió.
-Ya no me acostaré más con esa chica, absorbió mi tiempo- Normani y Christopher rieron.
-Dejaste que ella absorbiera tu tiempo, la gran Jauregui bajó la guardia-
-Yo nunca bajo la guardia-
-Quizás debimos acostarnos anoche, yo no habría absorbido tu tiempo-
-Si hubiese sido contigo con mucho placer acepto que me absorbas el tiempo- Le sonreí coquetamente y ella me lo respondió.
-Ok, ok. Su conversación rara deben tenerla cuando yo no esté presente, me molesta eso- Christopher nos interrumpió.
-Si quieres te incluimos- Miré con sorpresa a Normani, Chris igual.
-No!- Dijimos a la vez.
-Por qué no?- Ella se dirigió a mi hermano.
-No quiero hacer trío con mi hermana Normani- Hizo un gesto de obviedad.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Tentación•
Fiksi PenggemarCamren G¡p (Lauren) Lauren conoce a la esposa de su amigo, y ellas terminarán enredadas lo que les traerá problemas... Camila se enamorará de Lauren y Lauren de ella?