Camila Pov
Me desperté en el gran vacío de la mansión, aunque podría decir que no es mucha la diferencia a cuando está William.
En mi mente aún ronda lo que dijo Lauren "es mi chica", Lauren se ha vuelto pretensiosa conmigo, puedo sentir que tiene otras intenciones y me incomoda cada vez que dice "eres la esposa de mi amigo" porque sé que lo dice con sarcasmo.
Aún no me acostumbro a la presencia de ella, aún no me cae del todo bien, es cínica y pretensiosa. Me molesta mucho como ella es con todas las mujeres.
El día estaba soleado, es un día laboral por lo tanto tuve que asistir a la empresa. Si me pongo a pensar más detenidamente el trabajo que tengo que hacer no es mucho, por lo tanto no es agobiante.
Por más que tratara de mantener a Lauren lejos de mí no podía, justo ahora tengo que verla para tomarle las medidas del traje pero no sé como comunicarme con ella.
Tengo comunicación con Normani, y podría pedirle que le avisara a Lauren, en cambio le pedí que me mandara su número.
Yo: Puedes venir a verme? Estoy en la empresa.
Duró minutos para responder.
Lauren: Camila?
Yo: Si. Vienes o no?
Lauren: Quien lo diría, Camila Cabello me escribiría solicitando mi presencia.
Yo: No tengo todo el tiempo Jauregui.
Lauren: Para que quieres verme?
Yo: Es necesario decírtelo?
Lauren: Si
Yo: No. Si cambias de opinión, estaré esperándote.
Dejé el celular a un lado. Por razones como esas es casi imposible que Lauren llegue a caerme bien, es irritante y me pone de mal humor.
Ya me estaba haciendo a la idea de que Lauren no veía, pues habían pasado 3 horas desde que le envié los mensajes y nada de aparecer. Pero alguien entró por la puerta sin tocar, y era ella.
-Otro día tocas la puerta por favor- Dije irritada.
-Lo siento señora Camila. Para que querías verme- Tomó asiento frente a mi y cruzó sus piernas.
-Debo tomarte la medida del traje-
-Trabajas muy rápido, eso es bueno- Sonríe.
Procedí a tomarle la medida a Lauren mientras la escuchaba hablar de cosas sin sentido, a mi lado estaba mi asistente quien hacía los apuntes de todo. Ya en poco tiempo tendré listo el traje de Lauren.
-Y si te invito a cenar?- Ella preguntó mientras volvía a tomar asiento, ella no estaba mirándome, miraba sus manos.
-No es debido- Le dije.
-Será una cena social nada más-
-No quiero-
-Primero me dices que no es debido, luego me dices que no quieres- Ella rió. -Si le tienes miedo a la prensa podemos hacerlo más privado, podría ser en mi casa o en la tuya-
-Que pretendes conmigo?- Me empezaba a molestar.
-Ser tu amiga- Dijo con obviedad.
Pero yo no le creía.
-Así no se logra una amistad, estás consiguiendo que me caigas aún más mal que antes-
-Entonces ésto que estoy haciendo no sirve de nada?- Me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Tentación•
FanficCamren G¡p (Lauren) Lauren conoce a la esposa de su amigo, y ellas terminarán enredadas lo que les traerá problemas... Camila se enamorará de Lauren y Lauren de ella?