Camila Pov
De mi mente no sale cada palabra que me dijo Lauren, han pasado 5 días y esos 5 días he pensado en ella.
Estoy tan confundida, mi mente es un caos y todo es culpa de Lauren.
Por otro lado está William, quien después de aquel viaje que hizo ha estado muy raro y distante conmigo, pero no le he dado tanta importancia porque sinceramente me da igual.
Estoy con Dinah en un Starbucks tomando un café mientras charlamos de lo que me está pasando. Le conté todo lo que Lauren me dijo.
-Lo que más me choca es que no me dió tiempo a responderle todo lo que me dijo- Estaba frustrada.
-No es como si le fueras a responder algo coherente, ella quizás pensó que le ibas a decir lo mismo que siempre le has dicho desde que la conociste-
-Si, pero ella debió esperar- Solté un bufido.
-Esperar qué?-
-Dinah, se supone que estás aquí para ayudarme pero me estás enredando más- La fulminé.
-Pero sólo estoy tratando de ayudarte a desenredar todo ese lío- Se hizo la ofendida.
-Desde que Lauren se presentó en aquella fiesta que hizo William, ha jodido mi vida-
-Creo seriamente en que tú sentiste algo desde que la conociste, esas miradas que siempre le dabas no son simples. Ni siquiera a William miras así- Dinah sonrió.
-Quizás. Debería conectarme conmigo misma y descubrirlo-
-O deberías buscarla y descubrirlo con ella.- Dinah me guiñó.
-Me estás alentando a que le sea infiel a mi esposo?- Me hice la dolida.
-Cariño, no te estoy alentando a nada simplemente te estoy dando un consejo, y seamos sinceras, desde mucho antes de Lauren aparecer en tu vida te estás arrepintiendo de casarte. William es un buen hombre pero tú no lo amas.-
Dinah tenía razón.
-Tengo mucho en qué pensar para luego tomar una decisión-
-Sé que esa decisión será ir a buscar a Lauren en Miami. La vida es una Cabello y tienes que vivirla al máximo, te hace falta un poco de acción y pasión- Dinah rió, yo también reí.
Lauren pov
Volví a la misma rutina de siempre, bueno, nunca la dejé. He vuelto a tener noches de pasión con algunas mujeres.
Shay creyó que íbamos a tener una relación formal y me tocó bajarla de la nube, me divertí mucho con ella y si llego a volver a Chicago la buscaré, pero de ahí a tener una relación con ella no lo veo posible.
Han pasado 5 días desde que le confesé a Camila lo que siento por ella. He tratado esos días de no pensar en ella ya que será algo imposible y es mejor olvidarla. Es una de las razones por la cual regrese a Miami.
He estado en comunicación con William, incluso me ha hablado de venir a Miami para que nos veamos.
Si no fuera porque tengo pene y me gustan las mujeres, diría que por su manera de tratarme yo le gusto o pretende algo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
•Dulce Tentación•
FanficCamren G¡p (Lauren) Lauren conoce a la esposa de su amigo, y ellas terminarán enredadas lo que les traerá problemas... Camila se enamorará de Lauren y Lauren de ella?