Supongo que como todas las historias está debería de empezar por el principio aunque esta no sea cualquier mediocre historia, esta es mi historia. Soy T/N Pitts y supongo que ninguno sabréis de mi pero estoy seguro que muchos (por no decir todos) habéis oído hablar de la célebre Umbrella Academy, esa famosa academia de siete extraordinarios hijos malcriados de un multimillonario del que nadie sabe nada más que su nombre.
Debido a lo reservado que sir Reginald Hargreeves ha demostrado ser, muchos de los que conocen la academia Umbrella sabrán que está solo consta de seis niños superpoderosos, pero el séptimo niño es uno más de los secretos de este hombre solitario.
Dejando la academia aparte quizá alguno haya escuchado hablar alguna vez de la Comisión, una organización dedicada a proteger y conservar la línea temporal, si es así conoceréis a El Enlace y probablemente a su hija Lila Pitts, la cual quizá sea uno de los misterios más evidentes de su madre. Pero aquí viene lo bueno, estoy casi 100% segura de que nadie ha escuchado hablar de la otra hija de El Enlace, la hermana melliza de la misteriosa Lila Pitts, T/N Pitts.
Así es está soy yo, pero esta historia no es la típica historia en la que intento descubrir el origen de mi hermana y el mio ni nada parecido, esta es la historia en la que pasé de estar casi liderando un bando en esta batalla a dejar de tener realmente un sitio donde estar, la historia en la que me aparte del mundo por culpa de lo vulnerable que el amor y la amistad pueden hacerte, la historia en la que yo desaparecí de la memoria de todos excepto de una persona, mi historia.
Supongo que muchos esperáis que mi historia comience de niñas cuando mi madre nos acogio a mi hermana y a mí o cuando nacimos, pero está historia comienza el día en el que me convertí en la n° 8 que ni siquiera la rara sin poderes de n°7 recordaría, la integrante de esa prestigiosa academia que jamás saldría en las revistas ni en los periódicos junto con los demás.
Esta historia comienza el día en el que pase de que me abrieran el camino entre la multitud de la comisión a ser la sombra más ignorada de todas, el día que me uni a la Umbrella Academy.
ESTÁS LEYENDO
Sin razón [Cinco Y Tu]
FanfictionBueno como ninguno me conocerá supongo que me tendré que presentar. Soy T/N Pitts, hija de El Enlace y hermana melliza de Lila Pitts. Si ninguno me conoce eso es porque mi historia se remonta a la parte de la vida de los Hargreeves que nunca fue...