No había pasado mucho, no después de su conversación con Taeyong, trataba de no darle importancia, que su mente se concentrará en otra cosa, pero vamos, como hacerlo teniendo tantos ojos encima, y sobre todo opiniones que no había pedido agobiandolo de los pies a la cabeza.
Yoongi sabía de antemano que no tenía que prestar ni la más mínima atención a eso, pero no podía, solo lo pensaba, lo dominaban esos pensamientos intrusivos que no lo dejaban descansar.
No notó cuando una figura más alta que el tomo asiento a su lado.
— Yoongi-hyung, ¿todo bien? ha estado muy perdido — Esa voz lo saco de sus pensamientos y solo pudo voltear a su dirección y negar.
— No me pasa nada Taehyung, solo que me quedo pensando en cosas al azar, no te preocupes —.
— Seré más joven, pero no quiera tomarme por tonto, algo le pasa —.
Taehyung era amigo suyo, lindo, tierno pero de carácter seguro, a demás de muy terco, sabía que una vez este lo atrapará en el mar de sus profundos pensamientos no dudaría en traerlo a la realidad y bombardearlo de preguntas.
— Taeyong... ya sabes —
Taehyung arrugó su nariz, sabía a lo que se refería al pronunciar ese nombre, le contó con brevedad pero solo eso, Taehyung se veia tierno ante ese gesto después de todo Yoongi siempre lo vería como un cachorro con sus acciones.
— Yoongi, créeme que desde el tiempo que llevo aqui, jamás ví tan feliz y tranquilo jungkook, bien, si, conocemos su historial... — Hizo una pausa — Pero si estoy completamente seguro de algo, es que has hecho un cambio positivo en el, no haría eso por cualquiera, y lo hace por ti —.
— Pero Taeyong... —
— Olvida todo lo que te dijo ese loco... —
— ¡Tae! es tu hermano... —
— A la mierda quien sea, no es su problema ni mucho menos que jungkook te quiera o este contigo —.
Taehyung era un gran amigo, y un gran chico, ciertamente era muy directo a veces y cuando se enojaba aunque fuera tierno, daban ganas de no volverse a meter con el.
Sabía que Taehyung y Taeyong no se llevaban bien, por más familia y lazos de sangre tuvieran, Taehyung siempre desmetia todo, mientras Taeyong, le daba el trabajo de hacerlo.— Te lo agradezco pero, no sólo es eso... antes de que Jungkook y yo empezáramos a salir, alguien me hizo pensar —.
— ¿Alguien? — Preguntó Taehyung com curiosidad.
— Min Yoongi — Giro en su propio lugar al escuchar su nombre.
— ¿O me equivoco? —.
No sabía quién era, nunca lo habia visto, pero sabía su nombre.
— Soy yo, ¿sucede algo? —.
— El Maestro Kang, me pidió que te ayudara con los libros, ya que son muchos —.
Yoongi asintió, para su mala suerte detención lo obligaba a aceptar favores que teniendo la oportunidad rechazaría. Uno de esos fue ayudar a el maestro Kang a cambiarse de oficina, quien diría que acumulaba tantas cosas dentro de ese cuarto de 2x2.
— Bien, pero ahora no puedo, necesito ir a el salón de música —.
— No te preocupes, te acompaño —.
Yoongi se quería negar pero si quiera pudo decir algo cuando este ya estaba caminando rumbo a su destino, solo le quedo aceptar la compañía. Caminaron uno junto al otro, apenas llegaron, Yoongi hizo lo que tenía que hacer, mientras Jackson solo lo veía de pies a cabeza.
Yoongi lo notó.— ¿Porqué me miras tanto? —
Jackson le puso atención y sonrió, fue una sonrisa rara, no parecía de burla, si no más bien una sarcástica, no la paso por alto, removió algo en el, en su estómago, se sentía nervioso.
— Ey, tranquilo, no es nada malo —
El alfa lo miro más detenidamente, el más bajo trataba de que esto no le importara pero lo hacía, ¿Qué tanto tenía que estarlo mirando?
— Pensé que el Omega al que Jeon había ayudado sería más llamativo... —
Y ahí estaba la bomba, así que de eso se trataba.
— ¿Qué? — Se maldijo a sí mismo por repelar.
— Digo, después de todo si Jungkook se metió en problemas tan graves seria por alguien tan extravagante como el, pero... creo que me equivoqué —
¿Dolió? Por supuesto que si, quien hubiera pensado que la opinión de un desconocido con el que apenas había hablado dolería. ¡Auch!
— Creo que sonó algo descortés de mi parte, no te ofendas, lindo. Pero, me entiendes ¿No? tu, Jungkook son diferentes —
Y ahí estaba de nuevo, ¿No te ofendas? ¿Eso es todo lo que puedes decir? Que incómodo.
— No te preocupes, no me ofendo —.
Jackson, asintió y como si nada salió del salón diciendo, un "Te espero afuera" Nadie te habia invitado a entrar, ni a seguirme. Pensó Yoongi.
— Es un loco, la mayoría aquí lo es Yoongi-hyung, no preste atención a esas cosas —.
— Me gustaría no hacerlo pero, es difícil —
Taehyung lo sentía, su mayor estaba triste, aún con su fachada de seriedad podía oler su aroma deprimido.
— Nadie sabe de lo que habla, no tiene que probarle que tan bien está con Jungkook a la gente, solo necesitan estar bien entre ustedes, y por lo que yo veo, están mucho más que bien —
Taehyung abrazo a Yoongi por uno de sus hombros, eso hizo que el mayor sintiera una calidez familiar en su pecho. Tal vez y si, Taeyhyung tenía razón, no tenía que probarle nada a nadie, solo necesitaba estar bien consigo mismo, lo demás no importaba.
ESTÁS LEYENDO
DETENCION [ En edición ]
FanfictionQuien diría que conocerias a tu destinado por culpa de la detención EN PROCESO DE EDICIÓN -Ultimo capítulo editado: "Suficiente" *esta historia esta siendo editada actualmente debido a algunas fallas, agradezco tu espera y para evitar confusiones t...