Alejate

466 60 2
                                    

Taeyong estaba saliendo de su clase de geografía, algo sumido en sus pensamientos, pues el plan que el y Chanyeol habían preparado estaba en marcha, y el primer paso estaba dándose acabo.

Introducir a Yoongi a pensamientos negativos, algo fácil, pues la reputación de jungkook daba bastante de lo que hablar, pero sabían que tendrían que tener sus trucos, y As bajo la manga, puesto que Yoongi por más que estuviera al tanto de el pasado y presente de jungkook, siempre trataría de eliminar su pensar y transformarlo en un "El no haría eso".

¿Qué porque lo hacía? es una respuesta fácil.

Jungkook había arruinado todo de el, había jugado con sus sentimientos, lo había usado para tener sexo ocasional, y lo peor de todo es que la traición de dos personas que quería era lo que más le afectaba. Fuera o no el caso en el que tuviera que seguir adelante, no podía olvidarlo, no hasta que Jungkook sienta un poco de lo que lo hizo sentir. Era más que nada para satisfacer su orgullo.

No sabía que era lo que quería Chenyeol, ni sabía como es que se había enterado de todo lo que paso con el alfa pelinegro, pero no era una sorpresa tampoco. Muchos de sus conocidos de su anterior secundaria estaban en las mismas clases junto con el, debió ser más que sencillo averiguarlo.
Lo que no entendía era su finalidad, ¿Acaso Jungkook le hizo algo a Chanyeol tan grave como para hacer alianza con el? Nunca le respondía por más curioso que se mostrase. Y eso solo alimentaba su necesidad de saber.

Pero para Chanyeol era una historia diferente.

Entre su gran investigación, que fue proporcionada por Jackson, su atención se dirigió a cierto Omega, que resultaría ser Taeyong.

"Pobre, jungkook debió destrozarlo, se ve que Taeyong lo quería, pero me sirve tenerlo asi".

Chanyeol no perdió la oportunidad, un Omega roto, un Omega con deseo de ver a Jungkook en su mismo estado, ¿Qué tan perfecto podría ser para hacer que Jungkook y Yoongi se separen?

No notó cuando alguien lo jaló del brazo y sin ningún rastro de cuidado lo llevó hasta la bodega del conserje, un lugar que parecía abandonado lleno de olor a humedad

Taeyong pudo reconocer su aroma de inmediato.

— ¿!A qué se supone que estás jugando Taeyong!? — gritó en voz baja para no ser descubiertos.

— Baja tu escándalo Taehyung, no se de qué hablas, así que si me perdonas, tengo clase de Inglés pronto — Taeyong intento empujar a su hermano, pero el se mantuvo firme y lo empujó a su posición inicial.

— ¡Se lo que le dijiste a Yoongi! Entiendo que estés enojado por lo que jungkook te hizo, tienes derecho, ¡pero el pobre no tiene la culpa! — Taehyung subio sus brazos a los hombros de Taeyang, haciendo leve presión.

— Haga lo que haga, a ti no te debe de importar, y si te importará estarias de mi lado —.

— Claro que me incumbe! Yoongi es mi amigo, y como dije anteriormente, no metas a Yoongi, el no tiene nada que ver, además tú lo acabas de decir, este asunto es entre tú y jungkook, no estaría de tu lado, no cuando involucras a alguien que no te ha hecho ningún mal —.

Taehyung pauso unos segundos.

— Se que guardas mucho rencor a Jungkook, pero ¿No notas lo feliz que esta Yoongi? ¿Has visto el comportamiento de jungkook? No es nada parecido a como era contigo, porque el lo cambió, y ahora son felices, Jungkook se disculpó y aunque sé que no cambia nada de lo que paso con ustedes, el dejó su comportamiento inmaduro, déjalos disfrutar y más a Yoongi que el no tiene la culpa de tu jodida irá —.

— Haré lo que quiera hacer, y Yoongi no me importa, piensa lo que quieras, pero no dejaré de hacer lo que quiero —.

Taehyung dejo de hacer presión en sus hombros y solo puedo mirar a el suelo, volvió su mirada a los ojos de su hermano por unos segundos más, intentando descifrar que era lo que pasaba con el, intentando entrar en sus pensamientos, sin lograr comprender que era lo que quería.

Solo decidió soltarlo sin más remedio.

— Has cambiado mucho Taeyong, y no solo fue culpa de jungkook, tú decidiste ser así, pudiste retomar tu vida, y que ese solo fuera un mal capitulo, pero preferiste aferrarte a el, y ahora por eso estás así — Taehyung retomó su camino a la salida de la bodega, pero antes paro su caminar en secó.

— Estoy decepcionado de ti Taeyong — Y sin más cerró la puerta saliendo de ese lugar.

Taeyong solo repetía los últimos segundos y las palabras de su hermano, hizo su mano un puño pero luego negó, no dejaría que su tonto hermano arruinara todo lo que tenía en mente, salió de la bodega con una sonrisa, desmostrado que no le afectarían sus palabras.

DETENCION [ En edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora