Yoongi estaba saliendo de su 2° clase del día, colocaba cuidadosamente sus libros y los acomodaba en su mochila, una vez la cerró, se retiró del aula de Ciencias sociales.
Apenas empezaban las clases y el estómago del Omega pálido rugía, se le había olvidado desayunar en la mañana que salió de su casa, incluso Namjoon estaba diciéndole que comiera pero el se negó, creyendo que llegaba tarde a clases y no tenía tiempo para hacerlo.
Cosa que maldijo Yoongi por no haber hecho, ya que su alarma estaba adelantada 20 minutos, y perdió una de sus horas favoritas de el día, por una falsa alarma de su despertador.Todo iba extrañamente bien, había salido de detención hace unos días. El y jungkook iban aumentando la confianza en su relación y las clases gracias a eso, eran menos pesadas, Yoongi tenia una nueva motivación para levantarse día a día, y le emocionaba pensarlo, el hecho de que su energía aumentará le ayudaba en las tareas, y no solo en eso.
Después del festival de otoño Yoongi volvió a retomar su pasión por el piano, no es que haya dejado de tocarlo, sino que no sentía la inspiración necesaria para hacerlo, pero ahora solo bastaba con imaginarse que Jungkook lo escuchaba, o solo pensar que tocaba para el.— ¡Min Yoongi! — Salió de sus pensamientos al escuchar su nombre de forma repentina.
—¿Taeyong? — .
— Yoongi, olvidaste tu libreta de matemáticas, ya te estabas yendo, así que corrí para dártela — Estiró su brazo y le dió su cuaderno, acto que le siguió de una reverencia.
— Muchas gracias Taeyong, es mi próxima clase de hecho — ambos rieron.
— No es problema —.
Salieron del salón mientras platicaban, bueno, mejor dicho mientras Taeyong platicaba y Yoongi solo asentía o contesta con un "si".
Taeyong era nuevo, lo notó hacia apenas unas semanas, había llegado de otra escuela, nunca supo porqué, ya que no se veía como alguna clase de bully agresivo, solo había cruzado palabra algunas veces, pero era agradable platicar con él, Taeyong era muy lindo sobre todo, cuidaba su piel, su cabello, incluso sus uñas, perfectamente recortadas.
Era amable y al pálido le agradaba, pero si había algo que caracterizaba al omega de cabello azul, era su excéntrica personalidad. Siempre tenía algo que hablar, y parecía que no tenía pelos en la lengua, era muy directo.— ¿Has estado saliendo con Jungkook, cierto? — La pregunta repentina descolocó a Yoongi.
Como dije, muy directo.
— ¿A qué se debe la pregunta? — El pálido se puso nervioso, sabía que Taeyong no tenía filtros, pero a veces no sabía cómo podía decir tantas cosas sin titubear.
— ¡Porfavor! Todos los saben, son obvios —
¿De verdad era tan fácil notarlo? Bueno, si consideraba que siempre estaban juntos, se iban juntos y se miraban como lo más increíble del mundo, tal vez si, pero ¿De verdad era tan fácil?
— Me prepcupo por ti, ¿sabes? Jeon Jungkook, no es un ángel, no es para ti —.
Yoongi desvió la mirada, empezó a rasgar sus uñas un poco impaciente. Algo que solía hacer en esas situaciones.
— Estoy consiente de todo eso, pero, si estoy con el o no, no pienso que debería ser un problema para los demás, quiero a Jungkook y quiero estar con el —.
Pocas veces en la vida Yoongi hablaba con tanta seguridad en sí mismo, y esta era una de esas. No dejaria que nadie le dijera con quien si o con quien no podría estar, porque apesar del historial controversial de Jungkook, el lo quería, y estaba seguro que no haría algo para perjudicarlo. Sea lo que sea, no sería el problema de nadie que no fuera el mismo, y lo dejo claro con Taeyong.
"No te metas en mi relación".— Yo tambien pensaba eso —
El semblante de Taeyong cambió derrepente, su voz se escucho más baja. Y solo confundió más Yoongi.
Taeyong tomo las manos contrarias con las suyas y le regaló una sonrisa reconfortante.
— Yo alguna vez pensé lo mismo con alguien, así como tu, y créeme que no me fue buen, no me gustaría que pasarás por lo mismo que yo, menos aún conociendo a Jeon —.
— Gracias por preocuparte, pero estaré bien, estoy seguro de eso, si me disculpas ya me retiraré, nos vemos —
Yoongi no dio vuelta atrás, no movió su mano en señal de despedida, ni giro su cabeza hacia su dirección.
¿Porque? Porque no quiere escuchar nada sobre esa mierda.
"no es para ti" eso lo hirió, porque sabía que aunque fueran chocantes se querían y lo estaban intentando.Una vez vio a el mas bajo irse, Taeyong sacó su celular y marcó a un número específico registrado en su lista de contactos.
Un sumbido... Dos sumbidos... Tres sumbidos... y finalmente se escuchó el ruido del otro lado de la llamada.
— Es más terco de lo que pensé, tienes suerte de que esto me importe —.
— Por eso recurri a ti, no creas que me emociona hacer esto contigo, es solo que me hierve la sangre y no puedo ignorarlo —.
— ¿Porque te importa tanto? ¿Es por su mejor amigo? —
— Métete en tus asuntos y haz lo que puedas de tu parte, yo me encargo de la mía —.
— Bien, me voy —.
Taeyong guardó su celular en su bolsillo trasero y salió rumbo a su próxima clase.
ESTÁS LEYENDO
DETENCION [ En edición ]
FanfictionQuien diría que conocerias a tu destinado por culpa de la detención EN PROCESO DE EDICIÓN -Ultimo capítulo editado: "Suficiente" *esta historia esta siendo editada actualmente debido a algunas fallas, agradezco tu espera y para evitar confusiones t...