Alerta pt2

622 77 32
                                    

Taeyong era feliz, le gustaba cualquier cosa, incluso disfrutaba caminar, escuchar los grillos por la mañana o solo ver los autos que pasaban cuando miraba por su ventana, disfrutaba de las cosas más sencillas.

Caminaba feliz por la
acera y tarareaba feliz una canción pegajosa que era tendencia entre sus compañeros y amigos de clase,
disfrutando el paisaje de el sol asomándose por la ciudad, tenia una vida sencilla y la amaba.

Llego temprano ese día a la secundaria, se tomo el tiempo de buscar su salón y caminar sin alguna prisa a el, ahí encontró a sus demás amigos y se acercó a saludarlos, ambos lo notaron y le devolvieron el saludo.

— Temprano como siempre Taeyong  — este solo se limitó a sonreir afirmando.

— Deberías aprender, tu vives más cerca y aun así sigues llegando tarde, me sorprende verte aqui tan temprano — A la platica se incluyó Bam Bam y la Omega rodó los ojos con gracia.

— Lo ves Jennie —

— Ey! todos están en contra de mi hoy al parecer —

— Te quiero — Taeyong le sonrió.

— Demasiado tarde chico, lastiman mi corazón — Jennie fingió dramatismo ante lo dicho lo que solo hizo a Taeyong reir.

— Dejen su drama para después, antes de que llegarás me dijo que tenia algo importante que decirnos — Los interrumpió bambam ansioso de saber que era. Como siempre Jennie al día con cada cosa que pasaba.

— Cierto! Ayer me enteré, que Jeon y ji-eun terminaron —

Bam Bam no reaccionó, al contrario de Taeyong que este tapó su boca con sus manos ¿Jungkook y Ji-eun terminaron? eran la pareja más famosa de esa maldita escuela, podría decirse que era algo así como los reyes del baile de graduación, como lo había visto en las películas extranjeras.
Pero sin duda si se ponía a pensarlo, lo único que hacían eran verse bien juntos y pelear, algún día terminarían pero no esperaba que fuera justo ahora.

— Creí que seria algo más interesante que eso Jennie — Bam Bam recibio un codazo por su parte a lo que solo se limitó a soltar un "auch"

— Jungkook esta soltero, esta en bandeja de plata, servido frente a nosotros, ¡claro que es importante! —

— Ahora que lo dices, Taeyong, esta podría ser tu oportunidad, te ha gustado Jungkook desde hace quien sabe cuanto, deberías intentarlo con el —

Taeyong desvio lo mirada, sentía tanta pena justo ahora de solo imaginarlo intentar algo con Jungkook, el como lo rechazaría sin pensarlo.

— No creo que sea buena idea ¿Saben? no soy la clase de chico que llame la atención de alguien como el, ni siquiera creo estar a su nivel  —.

— Jungkook no es el mejor candidato para una relación, no me gustaría verte con el, y ver como juega contigo — dijo Jennie a lo que Bam Bam fulmino con la mirada diciéndole entre dientes algo así como "no estas ayudando".

— No sabrás lo que pasará hasta que lo intentes — Respondió Bam Bam.

— ¿Que tal si me rechaza? —.

— No podemos hacer que se enamore de ti, pero puedes llamar su atención con cosas pequeñas, intenta acercarte a el —.

Ante lo dicho anteriormente Taeyong se puso a pensar de forma sería y meditar las palabras de Bam Bam, podría resultar muy mal. pero también de otra manera, no podía asegurarlo a menos que lo intentará.

— Sigo pensando que es mala idea — Y ahora fue el turno de Jennie se recibir un codazo por parte de BamBam.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tomó su consejo, Taeyong se había dedicado por varias semanas/meses a llamar la atención de Jungkook, incluso había veces que compartían charlas, aunque fueran algo cortas.
No importaba, Taeyong había desarrollado sentimientos más fuertes hacia el alfa, esos días su gusto aumento por el, tanto casi llegando a el punto en el que se sentía enamorado.

DETENCION [ En edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora