Sentimientos encontrados

416 54 5
                                    

— Sabes lo que busco, y por eso estoy colaborando contigo pero... — paro en secó.
— ¿Qué es lo que buscas con todo esto Chanyeol? ¿Qué es lo que quieres? —.

El alfa se apoyó en el la rejilla de la azotea de la escuela, en la cual ambos habían quedado para hablar sobre el tema que últimamente no dejaba de rondarle por la cabeza a Taeyong.
Últimamente la dudas surgían en su pensamientos. No pudo sacarse la conversación que tuvo con su hermano el otro día. Nunca imaginó escuchar esas palabras venir de su mejor amigo desde el nacimiento.

¿Qué era la decepción? El no necesitaba la aprobación de nadie.
Pero no negaba que en su interior algo le molestaba, y repentinamente sentía pinchazos en el corazón al recordar su mirada tan seria. Era dolor. Porque de verdad le lastimaba. Porque aún si todos estaban en su contra, Taehyung siempre dio la cara por el. Ahora no entendía los motivos por los que no lo apoyaba, y aunque quisiera demostrar que eso no le afectaba en lo más mínimo lo hacía.

Pero ya no hay vuelta atrás, estaba decidido a cumplir lo que queria.
Espero unos segundos más la respuesta de Chanyeol, pero al parecer este no quería responder, no parecia tener la intención de hacerlo.

Taeyong frunció el ceño y rodó los ojos, definitivamente ese alfa era un obstinado de primera. Suspiró y intento ser paciente porque sabía que aún si no se llevaban bien tenían que colaborar, y para colaborar mínimo tenían que aprender a soportarse el uno al otro.

— No deberia de importarte, tal vez se tus razones, pero creeme que si las conozco es porque me encargué de mentalizarme si estabas lo suficientemente dispuesto a trabajar  conmigo y proponertelo, no porque me importen —.

Taeyong, no dijo nada, volvió a fijar su vista en algún punto del gran patio de su preparatoria, observó los pocos arboles que había, y derrepente el viento empezó a refrescar el ambiente y a mover las hojas que una tras otra caían.
Taeyong jugó con sus manos, observó las líneas de estas, sus uñas. Una de estas estaba mal cortada.

Intento quitar los pequeños callos que había en una de estas.

— ¿Es por jimin? — Preguntó.

Fue tomado bruscamente de los hombros, no tuvo tiempo de reaccionar cuando su espalda fue azotada con las rejas que cubrían el borde del balcón las cuales impedían que cayera por el.
Pudo ver de cerca el borde y entonces empezó a temblar. Ese maldito estaba loco.

— ¿Qué sabes de Jimin? ¿Cómo sabes de esto? — Chanyeol sentía su sangre hervir y circular de forma pesada — Eres un maldito entrometido, ¿Qué más sabes de mis problemas? —.

Taeyong tenía miedo, cualquier cosa que diria podría empeorar la situación. Observó una vez más el precipicio donde el más alto le tenía acorralado. Tragó saliva intentando formular oraciones coherentes que no fueran a hacer enojar más a este.

— Y-Yo... Solo he escuchado los r-rumores — Se maldijo por tartamudear, pero estaba tan nervioso que no pudo hacer otra cosa.

— ¿De qué mierda hablas? Estás diciéndo estupideces — Taeyong tembló al sentir su mentón ser apretado sin delicadeza alguna por el alfa. — Esos ingenuos solo hablan por lo que ven, pero no saben nada, solo son idioteces superficiales, jamás sabrán... — En ese momento Chanyeol paró, se dio cuenta que estaba hablando de más frente a quien no debía.

— Si fuera Jimin, abría hecho lo mismo que el, y rechazarte —.

— Para tu suerte, el rechazado fuiste tú —.

Auch.

La palabras carecían, no se dijeron nada más durante unos segundos en los que Chanyeol dejó de hacer presión en el Omega y lo dejó libre. Este se reincorporó rápidamente alejándose del balcón y acomodando su ropa.

— Todos los Omegas son unos idiotas —.

— ¿Tanto te dolió su rechazo, Chanyeol? — El alfa gruño y se alejó directamente a las escaleras para bajar de ahí.

— Vete a la mierda, tu no me conoces —.

Chanyeol se fue con el pulso acelerado, y Taeyong se quedó aún con más preguntas.

DETENCION [ En edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora