festival de otoño

895 115 1
                                    

Los días fueron pasando de una forma normal para todos, pero extrañamente cómodos para nuestros protagonistas.

Yoongi y Jungkook terminaron saliendo aquel día. Y cuando el alfa le dijo a el pálido que su, querido hermano mayor, le había llamado la atención,
por supuesto que lo primero que hizo el Omega fue hablar seriamente con su hermano, por su "plática" con Jungkook, Namjoon era su hermano mayor, así que se esperaría que amenazara a los pretendientos, bueno al menos los que creía.

Lo más impresionante fue que Jungkook recibió una disculpa de su padre ya que este comprendió lo sucedido gracias a Namjoon, incluso este mismo pudo llegar a ayudarlo en algo tan importante como la relación con su padre, increíble, claro que lo era, Namjoon por más serio y cortante que se vea parecía ser un radar de gente sin malas intenciones, y esta vez Namjoon dio en el blanco, al alfa desconfío lo que tenía que desconfiar, pero al parecer sus instintos eran cosa sería, Si el mayor decía que no era que no.

Pero dejando eso de lado, alfa y Omega se estaban haciendo muy cercanos.
Jungkook despues de todo ahora podía tener una relación "buena" con Namjoon, había ido a comer hace algunos días, y a veces se reunían para jugar videojuegos, o practicar las coreografias que jungkook le enseñaba, en la cuáles solo eran intentos de Yoongi.

Jungkook el y jimin, el cual por la detención, ya casi no había visto. Parecía que se volvieron buenos amigos, pero jimin, sospechaba, se veían muy cercanos, tanto que llegaría a jurar que eran pareja.
Esa platica de los destinados no la paso por alto no importaba que tantos días pasarán, Jimin era atento a cada movimiento, cada señal, cada leve caricia en el cabello, y cada mirada que ambos compartían por segundos que podía jurar que para ellos eran horas.
Entonces varias veces se le venia a la mente cuando platicó con el pelinegro de su "Posible destinado", pero como siempre el lo negaba, no lo aceptaba, era algo ridículo pensaba Jungkook, pero quien sabe, incluso nosotros mismos somos incapaces de ser cien por cien seguros de las cosas, llegan veces que necesitamos dudar o que simplemente no podemos evitar hacerlo.
Y para irritación de Jungkook no podía no pensarlo, aún si hace semanas no le había ni removido el más pequeño pelo, ahora lo hacía, a veces simplemente era el mirando al techo acostado en su cama aquellas noches de insomio, pensando en esa ridiculez, en esa ridiculez que cada vez que venia a su cabeza hacia que su corazón diera un vuelco de curiosidad.
¿Y si Jimin tenia razón?

Solo faltaban pocos dias para que la detención terminará, y Yoongi empezaba pensar, ¿Que pasará cuando la detención acabe? ¿Seguirán siendo amigos? ¿Tendrán comunicación aún? ¿Acaso jungkook se olvidará de el?, Pero Yoongi trataba de ignorarlos a toda costa, porque de solo imaginarlo sentía pinchazos en el corazón, esos que te duelen al pensar cosas dolorosas, más no podía completamente solo pasar de ellas.


















- Estas mejorando de verdad - Yoongi bufó al escuchar al más alto.

- No intentes hacerme sentir mejor -

- Sabes que tienes que tomar tu ritmo, todo irá bien, además, créeme estas haciéndolo bien - Yoongi y Jungkook seguían practicando coreografias que el pelinegro le enseñaba al más bajo, pero este simplemente lo tomaba como un reto, pensó que sería fácil, ya que Jungkook se mueve con tanta fluidez que pensó que podría imitarlo a la perfección, estaba equivocado.

- Si me rompo una pierna será tu culpa - Yoongi le sonrio con burla, algo tierno y un poco acusador pensaría el alfa. Porque si lo pensaba.

Estaban en el auditorio porque esta vez tendrían que ayudar con la escenografía de una obra de teatro que se haría en un par de semanas más, y al tener poco staff tras vastidores se necesitaba toda la ayuda posible, incluso de aquellos castigados.
Había mucho eco, tanto como si fuera uno de esos teatros enormes de la opera, donde no importa en que lugar estés tu voz se escucha incluso en la distancia más considerable.

- No sabia que ustedes bailaban - El profesor de teatro llego tras ellos, se sorprendieron ya que nisiquiera escucharon sus pasos, que hombre tan sigiloso.

- Solo lo hace Jungkook es excelente, yo no soy nada bueno - Yoongi le respondió con timidez.

- No me esperaba eso de usted Jeon, pero supongo que todos somos una caja de sorpresas - Jungkook no contesto se quedo paralizado sin saber que decir. Entonces el profesor volvió a hablar

- Como ya saben el festival de otoño se acerca y muy rápido - pauso.

- En la obra queríamos hacer un pequeño espacio para un solo, pero supongo que nadie tenía suficiente experiencia para hacer alguno, tampoco tenemos muchos candidatos para agregar más bailes -
.
- Si usted lo desea, puede hacerlo, y además hacer su propio baile -

El festival de otoño, era una muestra de teatro, arte, baile, y actividades recreativas que se hacían cada año, con el fin con el que los estudiantes encontraran su pasión y se diviertieran para liberar la tensión por los exámenes.
Para el cierre los del club de teatro hacían una obra que contaba con baile y canciones tal cual un musical. Pero siempre era muy complicado reclutar bailarines.

- Puedes hacerla tu mismo, y si el joven Min también desea participar el puede ayudarte con la parte musical y tocar el piano, sabe que yo conozco el talento que tiene y que mejor que mostarlo de esta manera -

Ambos se miraron a los ojos, Jungkook nunca había bailado en una obra ni para algo tan resaltante como lo era el teatro, Yoongi jamás se había presentado frente a tanta gente, era algo realmente nuevo para ambos, pero Jungkook lo sabía, Yoongi amaba tocar el piano y sin duda su corazón le decía que cuando la gente lo escuchara caería completamente por el. Y que mejor estar ahí para verlo, y bailar al compás de el, conectados.
El único problema es que estaba en un dilema consigo mismo, nunca había hecho algo como eso, sabía que debía demostrar seguridad, como siempre lo hacía, caminando por los pasillos o haciendo cualquier otra cosa, pero esta vez no podía, porque sentía miedo.
Levantó su mirada y pudo enfocarse con la de Yoongi, era como si pudiera mirar a través de él, como si supiera lo que pensara. Incluso no necesitaba contarle, no tenía que decirle nada porque el ya lo sentía, pareciese que leía mentes o tal vez solo la mente de el.
Las pupilas se el castaño se dilataron, sin hablar ya le estaba diciendo todo, su cabeza se movió en forma de asentimiento, "No temas, todo estará bien".
Entonces con toda seguridad Jungkook contestó.

- Lo haremos - dijo el alfa.

- Muchas gracias chicos, enviaré su tema por correo, por favor esfuercense, confio en ambos - El profesor dio media vuelta y mando un saludo al aire, se retiró y salio la de vista de ambos.

Ambos se vieron y siguieron caminando juntos, hasta que Yoongi rompió el silencio.

- Namjoon estará con su novio, así que puedes venir a casa a ensayar, y a arreglar lo del festival jungkookie -

- ¿No estás nervioso? Digo habrá muchas personas y todas estarán mirado - yoongi paro en secó

- Hyung, quiero pensar que todo estará bien, ¿tú estas bien con eso? - le regaló una sonrisa de labios, que dejó atontado a Yoongi sin saberlo, Yoongi paso la lengua por sus propios labios y siguió caminando.

- Se que estaré bien, porque estaré contigo -.

DETENCION [ En edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora