Transcurrió cerca dos semanas, parecía poco tiempo, pero Yoongi y Jungkook tomaron tanta confianza después de lo que pasa aquel día con Kai. Siempre hablaban aunque fuera de la cosa más pequeña, parecía como si se conocieran de años, cosa que le sorprendió a Jungkook ya que el no era de hablar mucho, ni de tomar confianza como lo había hecho con el Omega, incluso con Jimin tomo tiempo que ambos fueran buenos amigos, lo que ayudó fue que en ese momento eran apenas unos cachorros, cuando solo eran el, jimin y... y Chanyeol.
Ahora todo era más fácil para Yoongi, Jungkook ya no lo ignoraba. Ya no pasaba de el como si solo fuera un objeto más en el lugar en donde estaban, todo era mejor, y sobretodo más cómodo, nunca se imaginó todo lo que Jungkook escondía detrás de esa fachada de un alfa tan serio. Le gustaba tocar la batería, le gustaba pintar, y sobretodo cantar, incluso este le había platicado que le gustaban las brochetas de cordero, en eso coincidían, el también las disfrutaba.
Yoongi tomo la iniciativa de contarle sobre el, Jungkook se entero que el castaño era un año mayor, nunca lo hubiera sospechado, aparentaba incluso menos edad que Jungkook, Yoongi le contó que era miembro del club de música, y entonces Jungkook entendió porque esa vez que escapó de su clase sentía sus feromonas cerca de ese salón.
El pálido le platico su pasión por el piano, y su sueño por estudiar en una universidad prestigiosa de Seúl en la que su especialidad era la música.Ambos compartieron un poco de todo, y mientras los días pasaban se hacían más cercanos al otro, con tanta facilidad como si estuviese destinado a ser así.
Ahora estaban haciéndo su labor de todos los días después de clase, dedicarse a limpiar las aulas. Mientras lo hacian se mantenían platicando.
— ¿Asi que te gusta el pop? Crei que solo escuchabas musica clasica — Decía Jungkook limpiando el escritorio del maestro de artes, su mirada estaba fija en el trapo
mojado, pero sus oídos estaba atentos a Yoongi.— Claro que me gusta, tal vez lo pensaste por mi amor por el piano, pero escucho muchos otros géneros ¿Sabes? Amo el Pop, ¡Me encanta! es tan genial, ver a los ídols bailando y cantando, y oir a sus fans cantar con ellos, es como... una sensación indescriptible, es divertido, te llegas a sentir diferente pero a la vez igual, es como... si estuvieras en tu hogar, al que siempre perteneciste... — Yoongi hablaba tan animado por compartir sus sentimientos hacia el k-pop.
Desde siempre Yoongi ha amado la música, y era curioso, dispuesto a escuchar cualquier ritmo o género.
— Creo que puedo entenderte — Parecía que a Yoongi ese tema le encantaba, y como ahora estaban intentando ser amigos, creía conveniente el interesarse por sus gustos. — También disfruto la música, escucharla bailarla, un poco de todo —.
— No eres la clase de chico que esperaba que le gustara bailar — El Omega se río al compartir su pensamiento, contagio a Jungkook y este también se río al escucharlo. — Créeme que te entiendo, a mi no me gustaba admitirlo antes, pero ahora cada que escucho una canción que me gusta parece que se apodera de mi —.
Yoongi sonrio al escucharlo — Me alegra que ahora no sientas ningún sentimiento negativo al admitir algo que te gusta hacer, eso es valiente —. Jungkook no pudo evitar no mirarlo, ambos lo hicieron, y por unos segundos no despegaron sus ojos del otro, el tiempo se había congelado de nuevo.
— Gracias — se escuchó como un susurro pero el pálido lo entendió perfecto, y antes de volver sus ojos a la pizarra que estaba limpiando solo asintió.
— Un día intente bailar una canción que tenia coreografía, pero no soy tan buena bailarín, me gustaría aprender, aunque lo mío no es el baile — aún lo recordaba, golpeó su dedo pequeño del pie contra el armario de su habitación, lo recordaba perfecto porque esa clase de dolor no se olvida. Al menos para el Omega, y siendo que el baile no es tan lo suyo, no lo ayudaba.
Desde esa día, Yoongi prefiere no prácticar bailes tan complejos como esos, tal vez podría aprender.
— ¿Te gustaría que te enseñará? — Yoongi detuvo sus movimientos al escuchar la pregunta del alfa, sus ojos se abrieron como platos, giro hacia el, y asintió en repetidas ocasiones.
— No es por ser presumido, pero soy buen bailarín, te podría ayudar, claro, si tú quieres —.
— Claro que me gustaría, ¡Gracias jungkookie! —
A jungkook se le dibujo un pequeño sonrojo en sus mejillas, y sus orejas se ponían cada vez más calientes.
A Yoongi le tomo tiempo procesar lo que por accidente dijo inconsistemente.— ¡P-perdon jungkook! no medi mis palabras, perdón por incomodarte — Estaba tan avergonzado que los colores se le subieron a la cara.
— No te preocupes, si somos amigos, creo que están bien los apodos —
Jungkook solo rascó su mejilla, y sonrio hacia Yoongi, el Omega no paso por alto eso, era la primera vez que veía a jungkook reír, aunque no fuera una risa de verdad, igualmente estaba sonriendo.
Y eso...Era muy tierno
— Jungkookie —
— ¿Que pasa? —
— Sonríe cada vez que puedas, es lindo... —
ESTÁS LEYENDO
DETENCION [ En edición ]
FanfictionQuien diría que conocerias a tu destinado por culpa de la detención EN PROCESO DE EDICIÓN -Ultimo capítulo editado: "Suficiente" *esta historia esta siendo editada actualmente debido a algunas fallas, agradezco tu espera y para evitar confusiones t...