Entré al salón y todos me miraron.
-Chicas, me han invitado a una fiesta esta tarde¿Quereis ir?- dije algo confusa por la situación.
-Claro, ¿te vienes Angel?- dijo Ale. ¿Por qué había hecho eso?¿Y si yo no quiero que venga?
-Pues claro, no voy a dejar solas a unas damas indefensas- dijo el muy creido.
Me fui a vestir.
Mirando en mi armario, decidí ponerme un vestido naranja con volantes y un cinturon negro por la cintura, acompañado de unos zapatos de tacón negros, pintalabios de un color intenso y pendientes negros a juego con las pulseras. Estaba realmente guapa.
Bajé a bajo y estaba Angel esperando.
-Desde luego, cuanto tardais las chicas para arreglaros. Pero la espera tiene recompensa. Estás preciosa- dijo Angel.
-Gracias- dije tímidamente regalandole una sonrisa.
-Vamos a por las demás-
Teníamos que ir a recoger a Ale y a Clara que se habían ido a sus casas a prepararse.
Después de recogerlas, llegamos a la fiesta. Estaba llena de coches y de gente borracha.
Entramos y saludamos al cumpleañero. Fuimos a la cocina a servirnos unos chupitos.
-Perdón, antes que bebais, sois menores¿verdad?- dijo alguien. Inmediatamente me di la vuelta.
-Si- dije.
-No podeis beber alcohol. Tomar, beber estos chupitos sin alcohol-
-Vale, gracias- dije.
-De nada-
Se fue y nos empezamos a beber un montón de chupitos. Como eran sin alcohol podíamos beber todos los que quisieramos. Y así lo hicimos.
Hasta que se hizo muy tarde y nos fuimos a casa. Eran como las 3:00 am y no teníamos sueño. Asique nos pusimos a ver una película todos juntos.
Como mis amigas son muy listas decidieron poner una de miedo y yo estaba todo el rato abrazada a Angel. Este tenía una sonrisa de oreja a oreja por la situación.
Cuando terminó la película seguiamos sin tener sueño y decidimos jugar al juego de las 10 preguntas.
-¿Cuántos novios has tenido en tu vida?- me preguntó Angel.
-Dos- dije.
-¿Solo?¿En serio?- dijo Angel. Estaba realmente sorprendido.
-Si, yo no soy muy de novios- dije.
-Bueno, me toca,¿quieres tener novia algún día? Me refiero a que si crees que dentro de poco vas a tener novia- dijo Ale. Se lo estaba preguntando a Angel. El cual contestó muy rápido.
-Si, estoy intentando conquistar a una chica pero es muy difícil- dijo mirandome y guiñandome un ojo.
Me puse roja pero eso es algo normal en mi.
Seguimos así todas las preguntas hasta que yo interrumpí el juego.
-Por cierto, ahora que lo pienso¿Dónde está Sara?- dije.
-No se, ya vendrá, se habrá ido por ahí- dijo Clara.
-Pero ya son las 5:27 am y no son horas de estar por hay- dije preocupada.
¿Y si le había pasado algo a mi hermana?
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti
RandomNo sabes lo que es tener una hermana gemela y además, esa hermana sea la que liga en vez de tú. Soy Patricia y esto es mi historia. Una mudanza, unos retos, unos amores y unos desamores. ¿Podrá Patricia sobrevivir a su nueva vida? ¿Podrá tomar la de...