III

74 6 0
                                    

Primer día de clase. Decidí ponerme una camiseta naranja, la que me había comprado ayer y unos pantalones ajustados, una botas marrones y algunas pulseras. De maquillaje no me puse mucho solo los labios rosas fucsias y las pestañas.

Mi padre nos llevó a la puerta del instituto, nos dio dos besos y se fue corriendo al trabajo.

Cuando entré, vi demasiada gente en los pasillos, aquello parecía la selva.

Entré en mi clase, me costó encontrarla pero allí estaba. Mi hermana no estaba conmigo porque ella iba a ciencias mientras que yo a letras.

Me senté el la primera mesa vacía que vi. Cuando entró el profesor dijo que teníamos una nueva alumna y me presentó a toda la clase. Fue muy incómodo ver como la gente me miraba.

-Hola¿cómo te llamas?- dijo una chica a mi lado.

-Patricia¿y tú?- dije.

-Clara, encantada- me dijo mientras me ofrecía su mano.

Cuando terminó la clase me quedé todo el día con Clara. Al parecer era una nerd pero era muy maja. Mi hermana estaba con las populares, las pijas, los tontas, las chicas insoportables que hay en los institutos.

Clara me presentó a una amiga suya que se llamaba Alejandra. Nos hicimos muy amigas y estuvimos hablando todo el día.

En la hora de la comida se acercó a nuestra mesa un grupo de playboys que, la verdad eran muy guapos, bueno, estaban buenísimos.

-Hola, tú eres la nueva¿verdad?- dijo uno.

-Si- dije.

-Encantado, yo soy Angel y estos son mis amigos Alvaro, Carlos y Marcos- dijo Angel.

-Hola yo soy Patricia- dije.

-Ya lo sabemos- dijeron Alvaro y Carlos. Serán idiotas, encima que intento ser amable.

Bordes.

-¿Esa es tu hermana?- dijo Alvaro. Como él me había contestado así decidí hacer lo mismo. No me caían muy bien. Tenían pinta de mujeriegos y egocéntricos.

-No es obvio, somos idénticas- dije cortante.

-Eh, tranquila fiera, que vengo en son de paz- dijo Alvaro.

Después de decir esto se enpezaron a reir y se fueron.

Menos mal que se fueron porque me estaban sacando de quicio.

-Que raro- dijo Alejandra.

-Raro ¿el qué?- dije.

-Que se hayan acercado aquí. No saben ni que existimos. Nos ignoran completamente- contestó Clara.

-Creo que le molas a alguno, pero te recomiendo que los ignores porque ese grupo son los playboys del instituto, los más calientes y también los más idiotas. Cada día se están besando con una diferente- dijo Alejandra.

-Alejandra..- dije pero me interrumpio ella.

-Por favor, llamame Ale- dijo.

- Vale, Ale, ¿quién es ese?- dije.

- Ese es Victor, es un nerd pero no nos llevamos bien con él, es muy borde y nunca quiere compañia- dijo Ale.

-¿Por qué lo preguntas?- dijo Clara.

-Porque nos está mirando todo el rato- dije.

- Él es así, dejale- dijo Clara.

Después de clase, mi padre vino a recogernos. Mi hermana salió con un ejercito de chicos a sus pies y con los playboys de antes. Se despidieron y mi hermana vino hacia mi junto con Carlos, Marcos, Angel y Alvaro.

-Hola, otra vez- dijo Carlos.

-Hola- dije friamente, no quería hablar con nadie que fuera de ese grupo.

-Papá, he invitado a casa a ellos y a mis nuevas amigas, no te importa ¿verdad?- dijo mi hermana.

No me lo puedo creer, iba a tener que aguantarles esta tarde. No por favor.

-Claro hija, invita a quien quieras- dijo mi padre.

Me enteré de que Angel es el hijo del jefe de mi padre. Asique esa noche cenaríamos mi padre, su jefe, su hijo, mi hermana y yo.

Loca por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora