XXIV

43 7 0
                                    

Me levanté de mala gana. Otro lunes más. Menos mal que ya estábamos en mayo. Lo que significa que dentro de dos meses se acaba el instituto.

Cuando me levanté, lo primero que hize fue ir a la habitación de mi hermana.

-Felicidades- dijimos al unisono. Nos empezamos a reír y cada una le dio el regalo a la otra. Le encantaron mis zapatos. Eran horribles pero sabia que le gustarían. Por otro lado, ella me regalo un estuche de maquillaje y me dijo que ya era hora de que me aprendiera a pintar. Y también me regaló una camiseta muy bonita, con un estampado de flores. Decidí ponerme esa camiseta, junto con unos vaqueros oscuros, pintalabios, unas flores en el pelo y un bolso color salmón que hacia juego con mis zapatos.

Cuando llegamos a clase, lo primero que nos encontramos, o mejor dicho, la primera persona con la que nos encontramos, fue Shasha.

-Ohh mira, osea, no pensaba que fueras a caer tan bajo como para juntarte con estas pringadas- dijo ella a mi hermana. En ese momento llegó Clara y se puso al lado mio. Los chicos se pusieron detrás de Ale y Shasha, y todos obserbaban con atención.

-Yo tampoco conocía tu lado de idiota. Mira, nos hemos sorprendido las dos. Algo que no conocíamos una de la otra- dijo mi hermana.

Se notaba que se estaba enfadando. Quería ayudarla pero no sabia como.

-Osea, no te creas guay diciéndome eso, cuando no me llegas ni a la suela del zapato- dijo Shasha.

-A veces conozco a personas y me pregunto:¿Qué rayos le esta pasando a la especie humana?- dijo mi hermana.

-Eso mismo me pregunto yo cuando te veo- dijo Shasha.

-Creo que deberíamos irnos, Sara- dije.

-No Patricia, no voy a dejar que esta hueca venga aquí de gallito- dijo mi hermana.

-Osea, eres tonta...- empezó a decir Shasha pero mi hermana la interrumpió.

-Eso es lo peor que me puedes decir, valoro mucho la cantidad de vocabulario que empleas a la hora de comunicarte- dijo mi hermana con ironía- claro, teniendo en cuenta que las perras no se comunican nada más que con aullidos, has ampliado bastante tu vocabulario. Te felicito.

Shasha se quedó sin palabras, estaba roja de ira. Decidí que seria el mejor momento para irnos. Sino eso acabaría muy mal. Empujé a mi hermana y entramos a clases.

Ese día fue un completo aburrimiento. Clases, clases y más clases.

Cuando terminamos las clases, vinieron Ty y Ru a felicitarme. Como vieron a Sara, la felicitaron a ella también y dijeron que teníamos que celebrar nuestro cumpleaños. Así que quedamos en ir el sábado a un parque de atracciones.
***********
Esa noche, la pasé con mi hermana. Después de ducharnos, ella me alisó el pelo, y yo a ella. Después nos fuimos a la cama para mañana levantarnos pronto.
Iríamos a la boda y nos perderíamos un día de clases.

Loca por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora