Hoy era viernes y estaba bastante preocupada por lo que me dirían los profesores por no ir a clase.
Me puse algo cómodo. Una falda con una camiseta blanca y unas botas marrones. Le añadí un collar de corazón. Y voilà, estaba fantástica.
Cuando llegué, me dijeron unas compañeras que había una reunión en la sala principal del instituto.
Allí, estaban todos los cursos desde 3°ESO hasta 1 de bachillerato.
Entonces pasó lo que sabia que iba a pasar. El profesor me sacó delante de todos y me preguntó sobre mi falta a clase de ayer.
-Siento no haber venido pero tenia cosas que hacer-
-¿Mas importantes que venir a clase?-
-Me temo que si-
Todos se empezaron a reír y yo me estaba aguantando las risas por no ganarme otro castigo más.
-Bien, tendrás un castigo. Me han dicho que eres muy buena dando consejos. Darás consejos a tus compañeros. Uno por uno-
-¿A todos y cada uno de esta sala?-
-Si. Solo a los que tengan algún problema-
Después de decir esto me llevaron a una clase vacía y allí espere a que viniera mi primer paciente. Eso se sentía como si fuera una psicóloga. Me gustó bastante el castigo. Pensaba que me iban hacer limpiar el patio o algo por el estilo.
Entro una chica de 4°ESO que yo conocía solo de vista.
-Hola-
-Hola,¿cual es tu problema?- dije haciéndome la inteligente.
-Te lo voy a decir porque quiero que me ayudes, pero no se lo digas a nadie-
-Tienes mi palabra--Bien, pues a veces quiero suicidarme. Me tratan muy mal en este colegio y tengo mala racha con los chicos. A veces creo que quitarme del medio es el mejor camino que puedo tomar-
¿What?¿He escuchado bien?¿Se quiere suicidar y nadie se ha dado cuenta?
-El suicidio significa el final del camino, significa que te has rendido y te has cansado de luchar, nunca te rindas siempre tienes que pensar que después de algo malo, viene algo bueno. Aunque eso bueno tarde en llegar. Ni en tus peores días pienses en el suicido. Nunca te rindas.
-Tienes razón. Si me quito del camino dejaré la vía libre a mis enemigos para fastidiar a los que quiero y hacerles daño. Intentaré seguir luchando.
-Asi se habla. Si tienes algún problema. Dímelo. Pero antes de hacer una tontería piensalo¿vale?-
-Vale. Gracias por todo- dijo levantandose- adiós.
-Adiós-
Bien, primer paciente superado. ¡Qué bien suena decir paciente!
En ese momento entra un chico. Ese era de mi clase y creo que era el nerd que se llamaba Víctor.
-Hola-
-Hola¿cual es tu problema?-
-Estuve saliendo con una chica. Pero ella me engañó. Me hizo mucho daño y ahora se pasea por los pasillos con un chico. Se ríen los dos de mi y me fastidia mucho-
- La mejor venganza es una hermosa sonrisa, frente a alguien que te hizo sufrir. No te dejes intimidar por ella. Demuestrale que tú puedes ser feliz sin ella. Aprende a sonreír aunque quieras llorar-
-Que sabio consejo. Gracias por todo. Adios-
-Adiós-
Segundo paciente, listo. Debería cobrar por esto. La verdad es que yo me estoy sorprendiendo bastante también.
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti
RandomNo sabes lo que es tener una hermana gemela y además, esa hermana sea la que liga en vez de tú. Soy Patricia y esto es mi historia. Una mudanza, unos retos, unos amores y unos desamores. ¿Podrá Patricia sobrevivir a su nueva vida? ¿Podrá tomar la de...