Hoy iba a ser un gran día. Iríamos Clara y yo a entrar al equipo de baloncesto.
Me puse algo cómodo y me fui al instituto.
Me apetecía andar asique le dije a mi padre que no hacia falta que me llevara.
Cuando llegué Clara me estaba esperando.
-Corre, vamos, quiero entrar lo antes posible- dijo muy ilusionada, casi gritando. De ahí las poker faces que nos ponían todos.
-¿A dónde vais tan corriendo?- dijo Angel.
Lo que faltaba. No me apetecía verle asique seguí mi camino.
Cuando llegamos a las canchas, eran todos chicos.
-Hola, ¿el entrenador?- dijo Clara.
-Allí esta, es el de blanco- dijo un chico que me resultaba familiar.
Nos fuimos hacia allí y nos presentamos al entrenador. Le dijimos que nos gustaría jugar con ellos y como era de esperar, el entrenador se negó rotundamente.
-Si te demostramos que somos lo suficientemente buenas para entrar, ¿nos dejarías entrar?- dije.
- Sí, pero sé que no lo vais a conseguir asique no tengo problema-
Nos pusimos a jugar y se sorprendieron de cómo jugabamos.
Cuando terminó el partido, los chicos vinieron a felicitarnos y el entrenador nos dejó jugar con ellos.
Nos dijo que necesitabamos mucho entrenamiento y que vinieramos los martes y jueves.
Estaba hablando con Clara cuando se acercan dos chicos.
Uno era el que nos había dicho dónde estaba el entrenador y el otro no se quien era.
-Hola, soy Tyler, pero vosotras me podeis llamar Ty-
-Yo soy Clara-
-Y yo soy Patricia-
-Me resultas familiar, ¿te conozco?- dijo el chico.
-Tío, pero di tu nombre- dijo Ty.
- Ahh, soy Rubén-
-Espera, ya se de que te conozco. Tu estabas en el aeropuerto. El chico que me acompañó a aquella tienda- dije.
- Joder, ya se quien eres- dijo Rubén.
Desde ese momento nos juntamos con ellos y nos fuimos a comer todos juntos.
El grupo de mi hermana nos miraba.
-¿Por qué nos miran tanto esos?- dijo Rubén.
-Porque, Ruben ....- me interrumpió él.
-Por favor, llamame Ru-
-Vale pues Ru, esa chica es mi hermana como habrás podido comprobar- dije.
-¿Sois gemelas?- dijo Ty.
- No es evidente- dijo Clara.
Y entre risas y más risas pasó la comida.
Pero había una cosa que no acababa de entender.
¿Por qué me miraba así Angel?
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti
RandomNo sabes lo que es tener una hermana gemela y además, esa hermana sea la que liga en vez de tú. Soy Patricia y esto es mi historia. Una mudanza, unos retos, unos amores y unos desamores. ¿Podrá Patricia sobrevivir a su nueva vida? ¿Podrá tomar la de...