~Sí, y me dijo que pronto volvería.
—eso es excelente...
~¿te pasa algo, Black?
—no, no es nada.
~activa la cámara.
—Goku, no es necesario que...
~Hazlo ahora, Black.
Da una suspiro y lo hace—está bien...—el menor hace lo mismo y su expresión al ver el rostro de su hermano fue de tristeza y a la vez preocupación.
~¿Qué te pasó? ¿Estás bien?
—sí, estoy bien...
~Él te hizo eso, ¿verdad? ¡Él lo hizo, ¿no es cierto?!
—no, solo fue un accidente.
~¡Accidente mis pelotas! ¡¿Qué carajos te hizo?!
—No pasa nada, yo me lo busqué.
~Black, ya basta, te lo suplico. Deja de tapar todo lo malo que te hace. Iré contigo, no tardaré.
El mayor ve como los ojos del menor se llenaban de lágrimas.
A Goku le dolía mucho ver ese golpe en su mejilla y el corte casi sobre su cien. ¿Qué es peor que ver a tu hermano siendo víctima de violencia?
~Sólo espérame, ¿ok? Colgaré solo un momento.
—E-está bien...
Su hermano colgó.
Sabía que llegaría en cualquier momento. No vivían tan alejados.
No pasó mucho para que viera a su hermano entrar con una bolsa en sus manos e ir directamente a abrazarlo. Hacía bastante que no se veían en persona y ahora, con él abrazándolo al fin se sentía seguro en sus brazos.
Oyó como le costaba respirar regularmente y también tratar saliva.
—Estoy contigo, ¿ok? Yo estoy aquí. Ay, Black...
—Te extrañé. Mucho...
—Yo también. Ay, lindo, mira lo que te ha hecho—con cuidado quiso tomar su rostro, pero por impulso Black alejó su rostro—tranquilo, no te lastimaré. Solo quiero ver...—con suma delicadeza revisó sus heridas. Vio como cerró uno de sus ojos al sentir que rozó sus dedos con el moratón que tenía en su mejilla izquierda—oh, Black... te curaré, ¿ok? Siéntate y cierra los ojos.
Hizo que se sentara en el sofá para luego abrir la bolsa que había traído. Ahí tenía algunas cosas con las que curaría sus heridas y también maquillaje para cubrirlas.
Empezó a pasar un algodón con un poco de alcohol sobre el corte en su frente. Luego los de sus brazos e hizo que se quitara el pantalón para limpiar los de sus muslos. Al terminar los vendó para que no se infectaran. El de su rostro solo le colocó un pequeño parche.
Goku parecía calmado, pero en realidad por dentro estaba hecho una furia. Pero debía estar tranquilo por su hermano.
A sus moratones colocó una crema para los golpes.
—¿Dónde conseguiste todo eso?
—Como salí apresurado tuve que comprarlos ahora mismo en una farmacia, pero el estuche de maquillaje estaba en el auto.
—¿Sabes maquillar?
—Es solo un pasatiempo—sonríe—a todos les parece una tontería, menos a Vegeta y a mi madre.
—A mí no me parece algo malo...—Goku miró hacia arriba, topándose con la sonrisa de su hermano—me parece increíble.
—Gracias...—sigue pasando sus dedos sobre los moratones para que la crema haga efecto.
—¿Con quién practicas?
—Con Vegeta.
—Jaja, no, ya en serio.
—Con Vegeta.
—No te creo.
—¿Por qué?—lo mira y le sonríe divertido.
—¿Hablas en serio?
—que sí. ¿Qué tiene de raro?
—eh...es Vegeta, eso es lo raro.
—ah... bueno, él se ofreció a ayudarme. Dice que si me gusta hacer eso, me ayudaría ofreciéndose como mi sujeto de prueba.
—Contigo es muy diferente, eh...
—Sí, me lo dicen seguido—vuelve a lo que hacía—No suele llamarme Kakarotto cuando estamos solos... sólo si está molesto.
—Quisiera...llevarme así con Broly...—mira hacia un costado.
—¿Sabes qué fue lo que pasó con ustedes? Es que tú nunca te hiciste respetar, a la primera no hiciste nada, no le pusiste un alto y eso lo aprovechó para causarte miedo. Mírate, no eres feliz con él. Te ves triste, cansado, pareces estar enfermo.
—Lo estoy...estoy cansado, estoy triste...soy infeliz.
—¿Y qué haces aquí?
—Porque...a pesar de todo...él en algún momento me hizo feliz.
—¿Pero...lo sigue haciendo?
Se queda unos segundos callado, para luego responder—No...
—Blacky...esa es tu respuesta.
—Solo no quiero causar más problemas.
—¿y qué quieres? ¿aguantar hasta que ese tipo elija si matarte o no? Si quisiera lo haría sin pensarlo—toma sus hombros—te va a matar...y sabes quien va a sufrir más. Papá, él te sigue queriendo, se preocupa por ti, y su última charla no fue nada bonita como para recordar que fue lo último que te dijo. ¿No lo entiendes? Broly no te quiere.
—Eso lo sé...anoche me dí cuenta de que no me quiere... La razón de nuestra pelea anoche fue porque le vi un chupetón en el cuello.
—No me digas que...
—Sí...él me está engañando con alguien más. Me lo dijo a la cara.
—¿Ya lo ves? Sal de aquí. Te estás perdiendo tus mejores años aquí encerrado. Eres lindo, hay muchas personas allí afuera que te consideran un buen partido. Date una oportunidad con alguien más.
—Eso no es verdad...yo sé que no soy lindo, ni atractivo, ni nada de eso.
—¿pero qué estás diciendo? Claro que lo eres. Solo que tú no lo ves. ¿Quieres que te haga una lista de las cualidades que tienes? O mejor aún, lo que piensan los demás de ti. Mira—saca su celular y busca una de las últimas fotos que se publicaron de Black cuando aún salía a las calles—"Que envidia de su esposo" "vaya curvas que se carga"—Black se sonrojó con ese comentario—"quisiera ha..." este mejor no lo leo ja ja—su sonrisa nerviosa daba a entender que era uno de esos piropos pasados de tono.
—¿Lo soy?
—Sí. De nosotros tres eras el más codiciado. ¿No lo recuerdas? Todos estaban detrás de ti. Eres eso y más. ¿Qué te hace pensar que no eres atractivo? ¿Eh?—presiona el puente de la nariz de Black—Si el idiota que tienes por esposo no te lo dice, es porque está ciego. Por eso yo te lo digo.
Le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC
FanfictionViviendo un infierno en su propia casa. Black, un hombre bastante joven hijo de Bardock, un empresario bastante conocido en la ciudad. Vivía el comienzo de su matrimonio feliz con un hombre mayor por algunos años. Su nombre era Broly. Hombre de gran...