Durante esas vacaciones mantuvimos contacto, salimos un par de veces o iba a su casa. Al ser le primer día de clases de este año ya casi no nevaba, era algo que me ilusionaba porque pronto sería primavera y en este año me dije que iba a intentar hacer que Rohan se enamore de mí.Entre al salón y Rohan me saludó yo hice lo mismo, sentía que este nuevo año me hacía sentir mejor, porque este será mi año, conseguiré el amor de Rohan.
El día se sentía sencillo, muy tranquilo, era tan tranquilo pero rápido que las primeras clases pasaron volando, llegó el momento de la clase de biología donde Hiroshi-sensei quiso que habláramos de lo que hicimos en el vacaciones, al final nos dejó tarea, de hacer parejas y hacer una maqueta de de la mitocondria, o alguna parte específica de la célula, pero me gusta la mitocondria.
¿Por qué la mitocondria? Y es porque está se encarga de la producción de energía en la célula y siento que es como la parte más positiva y entusiasta de la célula, y este año quería ser como la mitocondria.
Salí para irme a casa para preparar cosas que ocuparía para la maqueta pero poco antes de bajar por las escaleras, escuché la platica de unas chicas de la clase y de algunas otras clases.
Sé que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas pero me había dado curiosidad.
- Detesto a esa mosquita muerta, finge ser tan adorable con todos para tenerlos detrás de ella - era una chica de otra clase.
- Hasta en la clase de hoy nos dimos cuenta de que Hiroshi-sensei se muere por ella, como quisiera ser ella para que Hiroshi sensei me quisiera - se queja.
- Es que Hiroshi-sensei están lindo, además de que es muy joven para ser profesor.
- ¿Cuántos años tiene?
- ¿Cómo sabes su edad?
- Como asistente de la presidenta del concejo estudiantil, miré un papel donde salía que fue egresado de esta escuela, pero eso fue hace como 6 años, actualmente tiene 19 años.
- ¡Wow! Con razón es tan lindo.
- Quizás alguna tenga oportunidad si es que la idiota de Matsubara se aparta.
- Deberiamos darle una lección - sentía que se referían a querer golpearme.
Creo que la curiosidad mató al gato...
- Pero ella no es mala, solo es muy amigable. No es su culpa tener tantas habilidades al socializar - dice una de ellas, tratando de ver que ellas era una envidiosas. Esa voz creo que era de una chica de mi clase.
- Solo mírala, se viste de forma coqueta además siempre le sonríe a los chicos, siempre les coquetea.
- Su falda parece ser más corta que la de nosotras eso significa que quiere atención.
Yo miré mi falda, pero tampoco era tan corta, ¿o si? Creo que mi falda es regular y ¿cómo que de manera coqueta? ¿Usar listones o broches es malo?
- Quizás solo es una zorra que busca a un chico que tendrá un gran empleo para poder tener dinero.
- Es lo más seguro.
- También tiene a Rohan junto a ella, siento tanta envidia.
- Es que también es lindo, pero parece que sale con ella y eso no la detiene de coquetear.
- Además cuando se cansó de Rohan fue tras Sato y lo llamaba Sasa, él la tenía pegada y todos los del equipo estaban detrás de ella.
- De seguro solo quiere acostarse con ellos - esa chica se reía de mí.
ESTÁS LEYENDO
SHUT UP & KISS ME
Hayran KurguLo miraba dibujar, era interesante ya que a mi también me gustaba dibujar, al hablar pues nos llevábamos bien, pero hubo un momento en el que me puse a pensar en qué sentía por él. Me gustaba verlo dibujar, sonreír de manera auténtica y reír con fe...