Abraham estacionó bruscamente el camión en la entrada de la Iglesia porque habían caminantes dentro, Carl, Michonne, Judith y Gabriel estaban afuera a unos metros de la entrada.Todos comenzamos a bajar del camión y me acerqué a Carl, lo abrace a el y a Judith, —sabía que volverías— dijo mientras nos separábamos del abrazo, le di una sonrisa.
—¿donde están los demás?— pregunte y Michonne miró a Maggie.
—Beth está viva, está en un hospital en Atlanta, la secuestraron pero fueron a salvarla.
—oh por dios— ella abrazó a Glenn y luego a mi,
—es un buen plan, salvar a tu hermana— Tara se dirigió a Maggie con una sonrisa.
—entonces, ya vamos, no hay tiempo que perder— dije y todos subimos al camión.
Carl estaba a mi lado mientras le hacía cariño a Judith y ella reía de vez en cuando, yo los miraba con una sonrisa, Michonne esta de co-pilotó y Abraham conduce, Gabriel está sentado sin hacer nada, Tara, Maggie, Eugene y Glenn están hablando entra ellos y Rosita no ha hablado en todo el viaje, solo está sentada a unos metros de mi.
Mire a Carl, —¿que pasó en la Iglesia?
—Gabriel había salido, y cuando quiso volver los caminantes lo atacaron pero por suerte no lo mordieron, Judith se ha portado bastante bien para solo tener casi un año.
—si, no es como tú, sin duda— ambos reímos.
El miró detrás de mi y luego me miró, —ve con ella— apuntó a Rosita, —se ve que no están en buenos momentos.
—¿como sabes tanto a tu corta edad? Digo; yo a tu edad jugaba con tierra y hacía pasteles de barro— el rió, —además, estoy bien aquí.
—bueno, ya sabemos quien fue la hija tonta— le di un golpe en la nuca, —¡es broma!— soltamos una carcajada.
—llegamos— mire a Abraham.
—Carl quédate aquí, Gabriel tu igual— dije mirando a mi hermano.
—¿que? No, yo quiero ir.
—puede ser peligroso, no sabemos que hay ahí, quédate, y si pasa algo sólo dispara, a quien sea— el asintió y nos bajamos del camión.
Comenzamos a caminar hacia la entrada, aparecieron algunos caminantes pero Michonne y Glenn los mataron, todos íbamos con nuestras armas apuntando hacia la entrada y los costados por cualquier cosa, yo iba adelante de todos, a mi derecha Glenn y Maggie, a mi izquierda Michonne y detrás los otros.
A lo lejos vimos a mi papá salir, detrás de el, Sasha, Carol y Tyreese, pero cuando ellos se movieron, estaba Daryl con Beth en sus brazos. Ella estaba muerta.
Maggie dejo caer su arma, cayó de rodillas y comenzó a llorar, Glenn la abrazó. Lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, Beth era muy importante para mi, ella cuidaba a Judith cuando nosotros no podíamos, siempre estuvo para mi, y me da rabia no poder haber estado con ella, cuidarla como debía.
ESTÁS LEYENDO
✓ | BRUTAL, rosita espinosa.
Fanfiction┉ 🖑 𝗘𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗅𝖾𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗌𝗂𝗈𝗇, 𝖱𝗂𝖼𝗄 𝗒 𝗌𝗎 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝗌𝖾 𝗌𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝗇. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗌𝖾 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝘂𝘀. 🖑 𝗘𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗃𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗂𝖼𝗄 𝗢𝗹𝗶𝘃...