once.

3.6K 348 72
                                    

Carl cayó al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Carl cayó al suelo.

—no— dije, —necesito ir.

—¿que?— se puso de pie, —¿estás loca?

—es Carl, tengo que ir— comencé a ver por donde bajar, —escúchame, llámalos hacia tu lado, saltare y correré a la enfermería.

—¡Olivia no puedes!— me agarro de los hombros, —el está con tu papá, y con Michonne, no puedes ir, mira el lugar está lleno de caminantes, te matarán antes de dar tres pasos.

—¡necesito ir!

—escúchame, el estará bien pero-— se detuvo al ver detrás mío. Yo mire y estaban Papá, Michonne, Aaron, entre otro que habían salido a matar a los caminantes.

Todos comenzaron a salir de sus casas, mire a Maggie y ella me soltó, se puso en la esquina derecha y todos los caminantes de fueron hacia ahí, salte y comencé a correr a donde estaban ellos mientras mataba a algunos caminantes con mi cuchillo, los fusiles los dejé en la torre con Maggie.

Todos hicimos un círculo cubriéndonos entre todos mientras matábamos a los caminantes, nos acorralaron en una muralla hasta que vimos una gran llama de fuego la mayoría de los caminantes fueron hacia ahí haciéndonos el trabajo un poco más fácil.

•••

Está amaneciendo, ya matamos a todos los caminantes, todos estamos afuera de la enfermería, yo estoy sentada en la terraza alejada de todos.

—¿estás ocupada?— alce mi mirada y vi a Glenn cubierto de sangre, creo que yo estoy igual.

—no, ¿como estas?

—vivo.— sonreí.—gracias por salvar a Maggie.— se sentó a mi lado.—ya me dijo todo.

—ella también me salvó.— puse mi cabeza en su hombro.

—hoy estuve en una casa junto a Enid y encontré esto.— me dio un collar con un pequeño corazón negro.—no lo tomes como un regalo porque se que en unos días se lo veré puesto a Rosita.

—me conoces.— reímos.—quiere pedirle a Rosita que sea mi novia.— dije y el me miró asombrado.

—¿aún no lo son?— negué y el bufó.—supongo que ya se acostaron.

—no.— me dio un empujón.—hey.

—duermen juntas.

—si, en la misma casa de mi papá y mi hermano, bueno y Michonne pero a ella no le interesa.

—¿Olivia?— alce la mirada y vi a Denise.—ven a curarte.

✓ | BRUTAL, rosita espinosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora