alexandriaTodos estaban preparándose, hoy Negan los visitaba, pero sería diferente, en Alexandria, pelearían con los salvadores, querían luchar para no seguir perdiendo comida o recursos importantes, ya estaban en posición, Liv recargó su AK y Alex se detuvo a su lado con su arma en mano.
—¿Crees que funcione?— preguntó la chica.
—Eso espero.— contestó Liv.—¿Oliver donde esta?
—Aquí.— el moreno llegó.
Luego de esperar unos segundos, el sonido del camión de los salvadores se hizo presente, lo que nadie esperaba era que la persona que hablaba no era Negan, si no Eugene.
—Cada punto fue previsto, cada eventualidad fue resuelta, vengó armado con la verdad y nada más que la verdad, tienen una prueba y les estoy dando las soluciones.
Termino de decir y el camión de estacionó. Luv avanzó un poco dejando a Oliver y Alex atrás.
Luego de que su ex amigo dijera unas palabras amenazando a la comunidad y la gente, Rick habló.—¿Donde esta Negan?
—Yo soy Negan.— respondió el pelinegro desde fuera.
El rostro de Liv y Rosita cambió por completo, ambas estaban furiosas con Eugene y a la vez tristes por lo que les había hecho después de todo. Ambas conectaron miradas y Liv negó en forma de decepción.
Rick dio la señal y Rosita presionó el botón que se supone activaría las dinamitas en uno de los camiones pero nada sucedió. Y entonces todos lo entendieron. Los carroñeros los habían traicionado y de pronto todos los se este grupo les apuntaron.
Un hombre abrió la puerta y Negan bajó de un camión y se dirigió a la entrada.—¿Conoces el cuento del estupido e infeliz llamado Rick que se creía listo pero no sabía una mierda, y hizo que todas las personas que le importaban murieran? Es sobre ti. Les recomiendo que sueltes las armas ahora.
—Que nadie suelte nada.
—Intentaste volarnos a todos, una cosa es a mi, a los salvadores ¿pero a Eugene? Es uno de los tuyos. Todos ustedes son animales. Quiero todo lo que encontraron, Daryl, quiero a mi Daryl de vuelta, la mesa de pool y... también a mis hijos.
Todos se quedaron en silencio al escuchar esos, ¿hijos? ¿Cuáles hijos? Se preguntaba Liv.
—¿Aún no lo saben? ¿Donde está Liv? Quiero verla para decirle la verdad.— Liv se acercó a la salida.—¡Liv! Te extrañé mucho.
ESTÁS LEYENDO
✓ | BRUTAL, rosita espinosa.
Fanfic┉ 🖑 𝗘𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗅𝖾𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗌𝗂𝗈𝗇, 𝖱𝗂𝖼𝗄 𝗒 𝗌𝗎 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝗌𝖾 𝗌𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝗇. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗌𝖾 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝘂𝘀. 🖑 𝗘𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗃𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗂𝖼𝗄 𝗢𝗹𝗶𝘃...