nueve | little boy.

1.5K 133 7
                                    

Carl y Olivia caminaban por el solitario bosque, buscaban provisiones, ambos en silencio con sus cuchillos en mano por si las moscas, no gastarían balas si no era necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Carl y Olivia caminaban por el solitario bosque, buscaban provisiones, ambos en silencio con sus cuchillos en mano por si las moscas, no gastarían balas si no era necesario.

Un grito se escuchó a lo lejos, los hermanos se miraron y corrieron en dirección a lo que ya eran gritos de temor, eran agudos, como si fueran de un niño o niña, algo que a los hermanos les preocupaba.

Al llegar al lugar, un niño se encontraba rodeado por unos caminantes, Olivia y Carl se acercaron rápidamente y mataron a los muertos por más raro que suene. La chica se acercó al niño y se agachó a su altura, comenzó a revisar si tenía alguna mordida o herida en su delgado cuerpo.

Carl quien estaba detrás, sacó su arma y el pequeño alzó sus manos mientras su respiración era agitada. La chica de dio una mala mirada a su hermano menor.

—¿En serio?— dijo Liv en forma de regaño, Carl bajó su arma y la volvió a guardar.

—Estoy bien, no me mordieron.— hablo por primera vez el pequeño sacudiendo sus rodillas.—Gracias por la ayuda. Mi cuchillo se resbaló y no tenía cómo defenderme.

—¿Estas solo?— preguntó Carl.

—Si.— la expresión del niño cambió a una de tristeza y sus ojos se cristalizaron.

—¿Cuantos años tienes?

—Seis, creo.— rascó su nuca.—¿Ustedes quienes son?

—Yo soy Olivia, y el es Carl, mi hermano menor, ¿Cual es tu nombre?

—Soy Bruno.

—¿Desde cuando estas solo, Bruno?— Carl se agachó a la altura del niño.

—Hace bastantes días, creo que meses.— respondió Bruno jugando con sus dedos.

—¿Que pasó, por que estas solo?

—Antes estaba con mi familia, mi papá, mi mamá y yo, pero ellos murieron, los mataron unos hombres que se hacían llamar salvadores porque no querían negociar con ellos, yo vi como les disparaban pero fui más rápido que ellos y... les disparé.— los hermanos quedaron sorprendidos por eso.

—Bruno, ¿puedo preguntarte algo?— el niño asintió.—¿A cuantos caminantes has matado?

—¿Hablan de los muertos? Creo que... no lo se, dos docenas.

—¿A cuantas personas has matado?— continuó Liv.

—A dos.

—¿Por que?

—Fueron los que mataron a mis padres, creo que fue necesario, ¿verdad? No soy un asesino, no me gustaría serlo.

—Tranquilo, no lo eres. Mira, nosotros tenemos una comunidad, ¿quieres venir? Puedes quedarte con nosotros.

—¿No son malos?

—No, no lo somos, lo prometo.— Liv y Bruno hicieron una PinkyPromise y su hermano estaba detrás de ella sonriendo con ternura por la escena.

—¿Tienen comida? Hace unos días no como nada.— Carl asintió y sacó de su bolsillo una barra de chocolate para luego dársela al pequeño.

Olivia sonrió al ver al pequeño disfrutar esa barra de chocolate, ella le extendió la mano y el se la dio, comenzaron a caminar los tres juntos. Carl adelante de ellos, Liv y Bruno detrás, mientras que la chica estaba viendo con ternura al niño, el estaba disfrutando su chocolate como nunca, a pesar de que no sea fan de este.

Al salir del bosque, se encontraron con una gasolinera, exploraron un poco el lugar, no encontraron nada interesante, así que comenzaron a irse hasta que escucharon un 'Hola' detrás de ellos, Carl y Liv voltearon rápidamente y apuntaron con sus armas, mientras que la mayor protegía al niño poniéndola detrás de ella.

—Estoy bien, bueno... no lo estoy.— continuó la voz masculina, que aún no sabían de donde venia.—Me dispararon y me arrojaron un microondas encima, así que voy a decir algo que solía decir mi mamá, y crúzate los dedos. Todo lo bueno que tengas, dáselo al viajero. Mi mamá decía que ayudar a los viajeros, a la gente sin hogar, es todo en la vida.

Los tres comenzaron a caminar, Bruno tomó su cuchillo firme con sus dos manos y volteaba a todos lados, mientras que Liv y Carl apuntaban entre los autos.

—Seguro que han visto cosas, que han vivido cosas y no confían en la gente, lo entiendo, yo tampoco confío.

Carl le hizo una seña a su hermana y se agachó, se recostó en el suelo de estómago, mirando por debajo de un auto para ver las piernas del hombre en otro de los autos a unos metros de ellos.

—Mi mamá también solía decir 'Que mi piedad prevalezca sobre mi ira', bueno no lo invento ella, no debí haberlo dicho. Ni siquiera los conozco pero hace días que no como, puede que ni siquiera sean reales.

Carl corrió hacia el chico seguido de Liv y Bruno.

—Manos arriba.— los hermanos dijeron en unísono mientras le apuntaban al chico.

—Escuchen, me voy, ¿si? Tranquilos, solo... yo solo buscaba algo de comida.— iba a continuar pero sonó un disparo. Carl y Liv se miraron pero no había sido ninguno.

Luego se escuchó otro, el chico salió corriendo y apareció su padre, Rick, y disparó otra vez al cielo. Los tres caminaron hacia el, pero antes, Bruno tomó la mano de Liv con algo de miedo.

—Debíamos encontrarnos en la intercepción.— Rick los miró por primera vez y se sorprendió al ver que su hija tenía de la mano a un niño que nunca había visto.—¿Y el?

—Es Bruno, lo encontramos en el bosque.

—¿Lo llevarás a Alexandria? ¿Quien lo cuidará?

—Si, lo llevaré, y yo lo haré, el será mi responsabilidad.

Carl seguía mirando mal a su padre.—No le estaba apuntando, solo quería espantarlo. Ahora vamos.

Carl se adelanto y caminó con rapidez alejándose de ellos, luego Liv lo siguió y camino de la mano junto a Bruno, el cual guardó su cuchillo y miraba con atención a Liv.

—¿Pasa algo?— preguntó la chica al sentir la mirada del niño.

El negó.—Gracias por ayudarme, Olivia.

—Dime Liv, todos lo hacen.— el asintió.

—Gracias, Liv.— Bruno le dio un pequeño abrazo a Liv.





para su información, Bruno no está en la serie (obviamente) es un OC, que está interpretado por Levi Miller cuando era pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

para su información, Bruno no está en la serie (obviamente) es un OC, que está interpretado por Levi Miller cuando era pequeño.

✓ | BRUTAL, rosita espinosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora