Íbamos en el auto camino a Alexandria, Papá, Michonne, Daryl y yo, delante nuestro iba la casa rodante, ahí iban los otros. El viaje iba tranquilo, nosotros íbamos en silencio. Pero se me ocurre hablar.—papá— dije y lo mire, —me gusta Rosita— el hizo una mueca de confusión, Michonne chillo y Daryl solo rió.
—¿no deberías decirle? se dará cuenta si no dejas de babear— dijo Daryl y mi papá lo miró por el retrovisor riendo. Yo recosté el haciendo, pegándole con este.
—¿no estás enojado?— pregunte acomodando el asiento.
—no, Liv, te conozco mejor que tu a ti misma, ademas ¿crees que no me di cuenta cuando se fueron anoche mientras hablábamos con Aaron?— punto para el.
—ok— dije confundida, —¿entonces está bien?
—si, anoche noté como ella se preocupaba por ti, así que está bien— me sonrió.
—gracias, supongo— me acomode en mi asiento y vimos cómo la casa rodante se iba deteniendo así que paramos detrás de ellos y bajamos del auto.
—la batería se acabó— dijo Abraham.
—yo lo arreglo— Glenn y Abraham se fueron al motor de la casa rodante, me quede con Tara y Maggie en la parte trasera de esta.
—¿que hacían en el viaje?— pregunte mirando a ambas.
—Eugene, Glenn y yo jugábamos cartas— dijo Tara. —oye, oye, tengo que contarte algo, Rosita envío a la FriendZone a Abraham, bueno fue un poco indirectamente pero lo hizo, el iba conduciendo y ella le mostró algo del camino, Abraham la miró como con ojitos de amor y ella le dijo "ojos en el camino"— hizo una voz aguda, —y luego ella se puso seria y el se quedó confundido.
—¿chismosa, ella? Para nada— dije y recibí un empujón de Tara.
—solo estoy diciendo lo que vi.
—bueno, gracias por decirme— la casa rodante prendió y todos celebraron, —ay Dios, en que grupo me quede.
—en el que está tu amorcito— empuje a Maggie.
—ya déjenme— me fui al auto y ellas rieron.
┉┉┉
Nos quedamos parados frente a una muralla de más de tres metros y un gran portón. Papá apagó el auto y bajamos, el tomó a Judith. Me puse al lado de Carl abrazándolo.
Abrieron la reja y caminamos hacia adentro todos juntos, un basurero se cayó y todos apuntamos, Daryl disparo y agarró a un conejo.
—trajimos la cena— dijo.
Entramos a la comunidad y cerraron la reja, un chico de rulos se nos a acercó, —antes de continuar, necesito que entreguen sus armas.
ESTÁS LEYENDO
✓ | BRUTAL, rosita espinosa.
Fanfiction┉ 🖑 𝗘𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗅𝖾𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗌𝗂𝗈𝗇, 𝖱𝗂𝖼𝗄 𝗒 𝗌𝗎 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝗌𝖾 𝗌𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝗇. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗌𝖾 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝘂𝘀. 🖑 𝗘𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗃𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗂𝖼𝗄 𝗢𝗹𝗶𝘃...