A lo lejos se veían las murallas de Hiltop, Papá, Tara, Michonne, Carl, Rosita y yo decidimos venir a ver a Maggie.—¿Tu y Rosita que son ahora? Me confunden.— preguntó Tara.
—Amigas.— respondí.
—¿Amigas?— asentí.—¿Sabias que las personas que se quieren de forma especial no pueden ser amigos?— la mire raro.—Ustedes se quieren, no durarán más de una semana siendo amigas.
—Aveces eres sabia, y otras una tonta.— ella me empujó.
Llegamos a la puerta de Hiltop, esta se abrió y Maggie estaba de pie esperando que entráramos, mi papá la abrazó. Comenzó a decirle que vamos a pelear contra los salvadores, entonces a lo mejor vimos a Daryl caminando hacia nosotros, papá fue con él y yo abracé a Maggie.
—¿Como estas? Te extrañé.— me separé del abrazo.
—Estoy bien, yo también a ti, Liv.
Enid se acercó.—Hola.
—Hola.— la abracé.—¿Como has estado?
—Bien, mejor de lo que pensaba.— sonreí.
—Jesús.— el nos miró a mi y a Carl.—Lamentamos lo del camión, pero era la-.
No me dejó terminar porque me abrazó junto a Carl.—Que bueno que están bien.— luego nos dio un golpe suave en la cabeza.—No vuelvan a hacer algo como eso.— nos amenazó con su dedo.
Papá comenzó a caminar hacia la gran casa y todos lo seguimos.
[...]
Papá estaba peleando con Gregory sobre la pelea con los salvadores hasta que comenzó a decir que nos fuéramos. Me acerqué a su mesa y lo interrumpí dándole un golpe a esta.
—Con o sin tu apoyo, pelearemos igual, pero créeme que si no nos ayudas, seremos peor que los salvadores contigo.— el se quedó en silencio y salí de la habitación seguida de todos.
—No lo necesitamos.— dijo Daryl.
—No, porque tenemos a Sasha, Maggie y Jesús.— dijo papá.
—Y a Enid.— mire a la castaña entrando en frente de nosotros.—¿Que sucede?— pregunte al verla nerviosa.
—Vengan.— todos la seguimos y salimos de la casa.
Había un grupo de personas de pie, y una de ellas habló.—Hola, si no me recuerdan, soy Bertie y les debo la vida a ustedes, como muchos acá. Enid dijo que quieren que Gregory nos convenza de pelear contra los salvadores, ¿eso es verdad?
—Si.— respondió Maggie.
—¿Creen que podemos, nosotros?
ESTÁS LEYENDO
✓ | BRUTAL, rosita espinosa.
Fiksi Penggemar┉ 🖑 𝗘𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗅𝖾𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗌𝗂𝗈𝗇, 𝖱𝗂𝖼𝗄 𝗒 𝗌𝗎 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝗌𝖾 𝗌𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝗇. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗌𝖾 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝘂𝘀. 🖑 𝗘𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗃𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗂𝖼𝗄 𝗢𝗹𝗶𝘃...