trece.

3.4K 243 56
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Narrador Omnisciente

El grupo había decidido ir a la base de los salvadores ya que necesitaban las armas para hacer un intercambio con Hiltop. La casa rodante se detuvo y bajaron.

—Aaron, Rosita, empiecen aquí.— dijo Rick bajando de la casa rodante.—separemos cada medio kilómetro, volveremos aquí en un par de horas. Veamos que hay.

—Glenn, ¿vamos juntos?— el asiático asintió hacia la pregunta de Olivia.

Ambos se adentraron en el bosque en busca de un caminante que tenga parecido a Gregory. Caminaban en silencio hasta que la ojiazul lo rompió.

—¿como sabías que querías casarte con Maggie?

El la miró confundido.

—uhm, no lo sé, solo lo hice.— respondió mirando al frente.—¿por que?

—curiosidad, nunca te lo había preguntado.

—¿quieres pedírselo a Rosita?

—¿que?— ambos dejaron de caminar para mirarse el uno al otro.—no, claro que no, apenas estamos comenzando una relación oficial, no quiero arruinarlo.

—bueno. Pero si quieres hacerlo dímelo, quiero estar ahí en ese momento.

—si, en un par de años cuando tú y Maggie tengan un hijo, lo haré.— ambos rieron.

[...]

—¡volvimos!— gritó Liv llegando a la carretera.—trajimos las cabezas.

—tenemos que hablar.— Rick llamó a todos.—el plan es este: Vamos a echar un vistazo, hacernos una idea de cuantas personas hay, si nos parece bien, entramos. Un par de horas antes de que amanezca. Los guardias estarán cansados, los de adentro estarán durmiendo, si no nos parece bien, volvemos y hacemos otro plan, no saben quienes somos. Mantendremos oculto a Jesús, debemos comer. No hay opción. Salimos a media noche.

Luego de ese discurso todos volvieron a lo suyo, Glenn, Tara, Maggie y Olivia estaban juntos sentados en el capó de una camioneta, riendo y haciendo bromas, no tenían más que hacer.

—¿crees que es peligroso?— Glenn fue el primero en ponerse serio.

—definitivamente, si hay un paso en falso, arriesgamos todo.— respondió Olivia de la misma forma.

—será divertido.— todos miraron a Tara.—digo... no, no lo será.

[...]

Olivia Grimes

Ya era de noche, todos estábamos escondidos en el bosque mientras ya habían ido a entregar la "cabeza" de Gregory, aunque sea una cabeza de un caminante que se parecía mucho.

✓ | BRUTAL, rosita espinosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora