—¿Por que no hablas con Rosita?— Gabriel siguió insistiendo, de hace unos diez minutos esta siguiéndome diciendo lo mismo.—No hablo con ella porque no quiero y ya. Ahora date la vuelta y no te metas en mis asuntos.
—Hará una estupidez.
—¿Si? Bueno, ella está grande como para que vaya y la regañe, ¿no crees?
—Quiere dispararle a Negan.— me pare en seco y lo mire sería.—Hace unas horas fue y habló conmigo en la iglesia.
—Gabriel-.
—¡Liv!— Carl llegó corriendo.—Negan llegó, quiere que vayas, esta fuera de nuestra casa con muchos salvadores.— me tomó de la mano y fuimos rápido hacia nuestra casa.
Cuando llegamos, Spencer estaba jugando billar con Negan.
—¡Olivia!— me miró junto con Spencer, el segundo con una mueca de desagrado.—¿Como estas?
—¿Me buscabas?— el asintió.—¿Que quieres?
—Quería que escucharas lo que Spencer estaba diciendo, quería que yo matara a Rick, para que él estuviera a cargo.— dijo riendo y mire mal a Spencer.—Y luego me dijo que yo te matara a ti, y eso me hizo enojar.
—¿Para eso me buscabas?— el negó.
—Quiero que antes aquí para el show. Ven, quédate aquí.— me hizo caminar hasta el lado de Rosita.—Spencer. ¿Por que no haces tú mismo eso? ¿Por que no matas tú mismo a Olivia?— él iba a responder.—Yo se porque, porque no tienes estómago para hacerlo.
Entonces lo apuñalo en el estómago e hizo un corte en el, salieron sus tripas y él cayó al suelo. Negan se acercó a mi y me mostró el cuchillo.
—Este era tuyo, lo sacamos de tu cuarto.— me lo dio.—Acabo de matar al que amenazó con matarte, de nada.
Se alejó sonriendo, Rosita sacó un arma y le disparó, Arat la tumbó al suelo y puso un cuchillo en su garganta, intente acercarme pero un hombre me apuntó a la cabeza con un arma y me lo impidió.
—¡Carajo! ¿Que carajos?— gritó.—¿Acaso trataste de matarme? ¡Le diste a Lucille!— volvió a gritar.
—Ella se interpuso.— le dijo Rosita.
Negan tomó la bala del suelo.—¿Que es esto? ¿Está bala fue fabricada de cero? Miren estas ranuras, fue un trabajo artesanal. Podrás ser tonta querida, pero demostraste mucho ingenio con esto. Arat, mueve la hoja para arriba, ponla sobre su cara. La hermosa superficie de Lucille jamás volverá a ser la misma y tampoco la tuya. A menos que ahora tú me digas, ¿quien la hizo?
—Yo misma la hice.
—Yo creo que eso no es cierto.— respondió Negan.
—Yo la hice.— dije y él me miró.
ESTÁS LEYENDO
✓ | BRUTAL, rosita espinosa.
Fanfic┉ 🖑 𝗘𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗅𝖾𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗌𝗂𝗈𝗇, 𝖱𝗂𝖼𝗄 𝗒 𝗌𝗎 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝗌𝖾 𝗌𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝗇. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗌𝖾 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝘂𝘀. 🖑 𝗘𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗃𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗂𝖼𝗄 𝗢𝗹𝗶𝘃...