Estacione afuera de casa y antes de que pudiera bajarme Sophie ya había salido del auto, no sé porque estaba molesta solo le dije la verdad, se quedó parada en la puerta esperándome.
-No sé porque te molesta lo que dije- le comenté metiendo la llave en la cerradura.- sabes perfectamente que es verdad.- la miré cosa que ella no respondió.
- Hay maneras y maneras de decir las cosas Anton.- soltó sin mirarme.- y espero que aprendas la diferencia, porque no voy a tolerar que vuelvas a decirme las cosas de esa manera.- sentenció, su manera de ponerme en mi lugar, fue tan.... satán...más que enojarme lo que provocó en mi fue excitarme, reí, ella me miró aún más molesta.
- No te das una idea de lo hermosa que te ves en estos momentos, lo único que quiero hacer es agarrarte, subirte a mi pieza y hacerte el amor tan duro que mañana no puedas ni moverte.- le dije abriendo la puerta de casa. La vi tensarse y verla estremecerse, sonreí aún más.
- ¡Bienvenida Sophie!- exclamó mi hermano interrumpiendo la tensión sexual que había provocado la situación.
-Ho..la.- aclaró su garganta, me reí de ella, lo cual provocó una mirada molesta hacia mi.- Hola Arseni, es un gusto conocerte y gracias por la bienvenida.- le dijo a mi hermano en cuanto estrechó su mano, pude verlo estremecerse lo cual me pareció raro pero no tomé importancia.
- El...el gusto es mío.-¿Acaso estaba nervioso?.- entren...preparé un rico pollo al disco acompañado de puré de papas.- comentó contento.- Hola para vos también hermanito.- me dijo para molestarme, gruñi, ponía a prueba mi paciencia, sabía perfectamente que no reaccionaria violentamente frente a mi novia y el se aprovechaba de la situación.
- No me toques los huevos Arseni, porque te juro que te voy a dar la cagada de tu vida en cuanto se vaya Sophie.- le susurré al oído. Este solo rió divertido, era un mocoso del infierno.
- Bueno, Sophie, con confianza, tomá asiento, esta es tu casa.- le dijo Arseni, generando que mi chica se sintiera cómoda.
- Muchas gracias Arseni.- le regaló una hermosa sonrisa, la miré molesto, no tenía porque sonreirle a ese mocoso pero no dije nada.
Procedí a sentarme a su par para que luego ella y Arseni hablaran como si se conocieran de toda la vida.----
La cena pasó en paz pero la odie cada segundo, la manera en la que congeniaron Arseni y mi novia era insoportable. Era como si yo no estuviera ahí, tenían tanto para hablar y tenían tanto en común que lo único que sentía era nauseas. No hable ni comí durante la cena.
- ¿No vas a cenar?.- Sophie me miró preocupada.
- No tengo hambre.- solo eso respondí.
- Sophie, no te preocupes, él puede pasar días sin comer, es como un lobo feroz.- comentó Arseni para no preocuparle.
- Esta bien...pero aunque sea trata de comer un poco amor.- mi cuerpo se estremeció, solo eso bastó para hacerle caso, sonrío. Sentí como la sangre bombeaba cada vez más rápido acelerando mi corazón.
- wow..para que este hombre le haga caso a alguien sin rechistar...debes de haberlo enamorado fuertemente.- dijo entre risa, el bocasas de Arseni, Sophie rió divertida.
-¿Que tal si pedimos helado?.- preguntó.
- Perfecto..- exclamó mi novia.Miramos una película cómica mientras ellos comían helado, la risa de Sophie generaba un ambiente tan hogareño y cálido. Me trajo tantos recuerdos...y la misma sensación que provocaba mi madre...antes de que la mataran...
Esta chica traía tanta vida y energía, generaba tanta paz y...luz.
No sabía como reaccionar a eso tan desconocido para mi.
ESTÁS LEYENDO
💀Tu rey del infierno💀⚫
Teen FictionEscucho el sonido del timbre, una vez que lo presione con mi dedo, para luego escuchar, el sonido de una melodiosa voz. - Voy.- me dijo del otro lado de la puerta, fue demasiado grande la tentación el querer escuchar otra vez esa vos, así que toqué...