[Actualidad]La detective miró a su compañero esperando a que la coartada fuera real, hasta que después de unos minutos, asintió con la cabeza quitándose los audífonos de sus orejas.
-Bien, me gusta que vayamos por el camino de la verdad... - espetó - Respecto a Connor, veo que tienes mala relación con él... ¿Por qué?
-Por lo mismo de su superioridad.
-Y...
-No hay más. Cualquier cosa que toque se pudre. Así de fácil.
-¿Viste algunas vez a Connor cerca de Aidan, más de lo habitual?
-Unos días... Pero después se alejaron.
-¿Lo dejaron salir ileso?
-No del todo...
-¿Alguna vez viste indicios de peleas entre ellos?
-Yo... - cerré los ojos tratando de recordar algo.
-¿O viste a Aidan distinto? Un cambio de humor que no te había mostrado antes...
[Pasado: Hace 6 meses atrás]
-Vamos, Richard, ya pasó una semana desde que nos quedamos en la escuela, no puedes enojarte toda la vida conmigo.
-Claro que puedo, justo ahora lo estoy haciendo - bufé al cerrar el candado de mi casillero. - Y deja de llamarme Richard, por algo me mentiste para poder obtener mi nombre.
-Lo intento pero _____, suena simple, y Richard suena interesante, misteriosa, sigilosa... Aunque también pudiera llamarte Bonnet, pero...
-Ni lo intentes.
-Bien, entonces ¿Ya estoy perdonado?
Sonreí hasta que mis ojos se cerraron - No. - respondí seria.
-Pero... un momento ¡Jamás habías sonreído! No enfrente de mi - Río limpiándose una lagrima falsa. - ¿Qué puedo hacer, entonces?
-Alejarte, No mirarme, No hablarme, y lo pensaré si es que puedo perdonarte.
-Preferiría pedir perdón por mil años en lugar de lo que me pides.
-Me basta. - me di media vuelta para continuar mi camino hacia la clase - No te escucho para ser sincera.
-Perdón, Perdón, perdón, perdón... - empezó a rumorear tras de mi, mientras me seguía hasta que Connor chocó con su hombro tirándole su mochila al suelo - Per... Don - ese había sonado seco y muy tajante.
-Levántalas - Rieron los otros dos de sus acompañantes.
-Levántalas tú - Refunfuñé tras su espalda.
-La valiente, Richard... Sigue tu camino.
-No hasta que levantes su mochila del suelo.
ESTÁS LEYENDO
To The Lake.
Fanfiction𝙂𝙖𝙡𝙡𝙖𝙜𝙝𝙚𝙧 𝘾𝙖𝙧𝙤 "𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑢𝑙𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎. 𝑂 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑎𝑠 𝑦 𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑖𝑐𝑖𝑎..." Las personas somos tan estúpidamente...