[Pasado: hace 2 meses]Como cada mañana, bajé y solo me despedí de ellos. Se extrañaron por tener de nuevo el comportamiento que antes tenía, ya que había acostumbrado a desayunar y platicar un rato.
Camino a la escuela, mi mente estaba trabajando al segundo que pasaba. Debía actuar antes de que llegara el viernes, no me dijeron una fecha exacta pero era más que obvio que solo me habían dado días para hacerlo.
¿Pero que era lo que debía hacer?
Estaba de nuevo en un bucle de causa y consecuencia que cualquier movimiento en falso, se joderia hasta el último momento bueno de todo.
No preste atención durante el camino, hasta que noté que ya estaba sentada en el aula, era la primera de todas las personas que había entrado. Así que tome mis cosas para esperar donde siempre a Aidan pero se escuchó el timbre de entrada y toda la manada de personas que había en los pasillos venía a mi dirección, así que mejor retrocedí y decidí esperarlo sentada ya en mi lugar.
Lo vi entrar serio hasta que elevó su mirada a nuestros lugares y sonrió de inmediato, subió rápidamente las escaleras y me abrazó seguido de besarme.
- Por un momento pensé que no vendrías al no verte donde siempre me esperabas - Río aliviado dejando sus cosas a un lado.
- Perdona, hoy no sé que me pasa que mi cabeza solo olvidó todo - reí nerviosa mientras me rascaba mi frente.
- ¿Te preocupa algo? Ya sabes que puedes platicarme todo lo que te agobie - Tomó mi mano dándole un pequeño beso y volverla a dejar sobre la mesa.
- Creo que no es nada, puede que no haya dormido bien, es todo.
- Bien, a todos nos pasa una mala noche - se encogió de hombros prestando atención a las indicaciones que empezó a decir el profesor.
Suspiré sacando mi libreta y un lapicero para hacer los apuntes de hoy, pero la verdad es que eso no era mi mayor preocupación a comparación de ver de reojo el lugar de Connor y recordar lo de la noche anterior.
«Aléjate de Aidan si es que quieres cuidar de su bienestar»
Me enfoqué en mi libreta mientras la golpeaba con mi lapicero entre mis dedos. Ninguna opción era buena más que la verdad, pero aprendí que a veces decir la verdad es más peligroso que decir una mentira, aunque termines dañando a otras personas. Pero tampoco quería alejarlo de mi vida, era la única persona por la que lucharía hasta el último de mis días y el pedirle yo misma que se aleje, sería tan contradictorio tanto para mi corazón y para mi mente.
«Aún si es para que esté a salvo»
Lo único que si sabía es que lo estable que tenía con Aidan, se iría a la mierda con lo que sea que tuviera en mente. Y quizá en su vida vuelva a querer hablarme ni mucho menos querrá volver a ser el mismo.
- Aidan llamando a Richard... - Reaccioné la ver su mano pasar enfrente de mis ojos.
- ¿Mhm? - lo voltee a ver.
- Te llamé tres veces y no me hacías caso, profundamente perdida estabas en lo que sea que estabas pensando - susurró - Está por decir los temas del examen, deberías poner atención también.
ESTÁS LEYENDO
To The Lake.
Fanfic𝙂𝙖𝙡𝙡𝙖𝙜𝙝𝙚𝙧 𝘾𝙖𝙧𝙤 "𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑢𝑙𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎. 𝑂 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑎𝑠 𝑦 𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑖𝑐𝑖𝑎..." Las personas somos tan estúpidamente...