Último capitulo.Richard.
Decidí ir de nuevo a la casa de Aidan para explicar el plan que había creado la noche anterior cuando salí de ahí.
Era doloroso en cierta parte, pero era lo mejor para el futuro de él.
Al llegar, la señora Gallagher me sonrió y no dudó en pasarme a la sala, donde estaba Aidan con una manta y su padre recostados; viendo un partido de fútbol americano.
Saludé a todos y tomé asiento frotando mis manos sobre mis piernas - Además de venir a saludarlos, debo hablarles sobre como será el paso siguiente a esto...
- Te escuchamos... - El señor Gallagher apagó la televisión y con sus codos sobre sus rodillas, me miraron.
- Como saben, para todo el mundo, Aidan, está muerto. Y es lo que debemos aparentar... Ayer pensé en la única opción que teníamos para solucionar esto y es...
- ¿Podemos hablar? - Me interrumpió, Aidan.
- ¿Ahora? Puede ser después, ya que necesito que tus papás entiendan claramente como ser-...
- Si, ahora... - Se levantó y tomó las gafas de sol que estaban en la mesa. Abrió la puerta y me extendió el brazo para salir juntos.
- Creo que eso no es... - Hizo una mueca y me callé.
Salimos en dirección al parque, quería que esto fuera lo más discreto, pero al parecer él quería salir de nuevo tras estar refugiado un mes entero, así que en mi defensa ya estaba pensando en algo por si alguien lo descubría.
- ¿De qué quieres hablar? - Dije tensa mientras nos sentábamos en una banca.
- Primero quiero agradecerte por todo lo que haz hecho, estás dejando un expedienté sin cabos sueltos y te prometo que todo el esfuerzo que estas haciendo te lo pagaré por el resto de mi vida...
- No lo estoy haciendo por esperar algo a cambio, lo importante es que estás aquí y eso es...
Volvió a interrumpirme - Y lo segundo es sobre ¿Qué pasará sobre nosotros?
- ¿Nosotros... te refieres a...?
- Si.
Sinceramente el plan que había pensado no involucraba un "Nosotros" y no porque no quisiera, sino porque no había forma...
- Pues... el plan que tengo...
- Olvida el plan, solo quiero saber si habrá un después o esté será el último momento feliz que pasaré contigo.
Suspiré y me relamí los labios sin tener nada en la mente que decir.
- Yo te quiero, tú me quieres... pero en algún punto de tu vida, no seré más que alguien que fue solo una persona de las miles que te falta conocer en la nueva vida que tendrás. Si pienso que habrá un después, seguirás atado a mi y no podrás pasar a la siguiente pagina y olvidar el pasado... Porque yo siempre te recordaré a el.
- Tu me haces olvidar el pasado...
- Mentira... ¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas "Richard"?
ESTÁS LEYENDO
To The Lake.
Fanfic𝙂𝙖𝙡𝙡𝙖𝙜𝙝𝙚𝙧 𝘾𝙖𝙧𝙤 "𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑢𝑙𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎. 𝑂 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑎𝑠 𝑦 𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑖𝑐𝑖𝑎..." Las personas somos tan estúpidamente...