[Pasado: Hace 6 meses]Todo se volvió en cámara lenta. El silencio me invadió. Todo sonido diminutivo lo escuchaba tan fuerte cerca de mi oído... En ese momento ya no había nada que hacer, todo estaba hecho...
-¡Hola, Cariño! Pensaba que estarías en clases.
-Mamá... No esperaba verte tampoco... - río tan nervioso que reaccioné del trance en el que había entrado y los miré con una sonrisa - Ella es Richard, la chica de la que te hablé...
-Hola, querida. No sabes lo mucho que anhelaba conocerte - su sonrisa fue tan sincera que no le negué el abrazo que quería.
-Un gusto igual... Espero y sus expectativas no hayan bajado - reí al separarme de ella.
-Para nada, en serio me emociona haberte conocido, Aidan no para de ha...
-Bien, mamá, suficiente ¿No crees? - volvió a frotar sus manos - ¿A que viniste aquí?
Por una fracción de segundo olvidé el verdadero problema, el enterarme de que Aidan no dejaba de hablar de mi con su madre, el saber que su madre me anhelaba conocerme y el darme cuenta que era la persona más amable que en mi vida abracé, resté importancia a lo demás.
-Hablé con el director acerca de lo que me dijiste ayer, la platica que tuvimos ¿lo recuerdas?
-Ah... - sus ojos y mis ojos estaban tan abiertos por saber a que se refería - ¿Y que te dijo?
-Solo vine a confirmar para saber si no me mentías, y así fue, me explicó el gran trabajo en equipo que hacen aquí entre cada alumno y más cosas, ya sabes.
Suspiramos aliviados, la tranquilidad había vuelto, aún estábamos a salvo. El secreto estaba a salvo.
-¡Que bien! Pero lastima, llegamos tarde a nuestra clase - le dio un beso rápido - te veo en la casa
-¡Hasta luego! Me alegró conocerla - Dije antes de que Aidan me siguiera empujando de los hombros.
-¡Adios! - la vi sonreír de reojo y caminó a la salida.
Llegamos al aula y nos limpiamos las gotas de sudor por los nervios de hace unos instantes, ya nada podría salir mal, el secreto seguía enterrado, nadie se había enterado de esto y lo más importante. Nadie sospechó.
-Chicos, no habrá clase, vayan al campo con sus demás compañeros. - el director dio una palmada en la puerta y siguió su camino.
-Ahora sabes que todo lo que te pregunte tu mamá acerca de tu día en esta escuela, deben ser mentiras...
-Me costará familiarizarme con las mentiras pero solo si es para salvart... nos, Para salvarnos lo haré.
-Otra cosa que aún tengo duda - Sonreí - ¿Qué es lo que le cuentas a tu mamá de mi?
-¿De que hablas? Yo nunca hablo de ti - Resopló caminando hacia la puerta.
-Tus mentiras no funcionarán conmigo, y menos cuando lo escuché salir de tu mamá - hablé irónica - mientras nosotros no nos mintamos, seguiremos siendo amigos.
-¿Ahora si somos amigos, amigos? - se quedó estático siguiéndome con la mirada mientras me alejaba de él.
-Puede que si, no hagas que cambie de opinión.
Fue un brote de adrenalina lo que había tenido y el retractarme ahora, ya no serviría de nada, él ya tenía la ilusión de que acepté ser su amiga y arrebatársela sería como si le dijeras a un niño que Santa Claus no existe...
Llegamos al campo y tomamos caminos separados. Yo me quedé en la bancas alejada de las demás chicas y Aidan se integraba con los chicos que corrían alrededor.
Pero antes de que lo perdiera de vista por irse a los vestidores a cambiarse, pude observar su sonrisa amplia que tenía, no sabía que podía levantar su ánimo con algo de lo que si estuviera en mi juicio, no diría.
Al profesor solo le importaba los chicos, a nosotras nos dejaba hacer lo que sea mientras estuviéramos dentro del campo. Así que las del primer grupo se la pasaban posteando en sus redes sociales, las del segundo grupo, leían o platicaban entre ellas y las del tercero no tenia ni la menor idea.
Por quince minutos me quedé viendo la pantalla de mi teléfono, alcé mi mirada y observé a cada chico que corría, estaban todos menos él. Se me hizo raro, no creo que durara tanto cambiándose para correr.
Me paré y por toda la orilla sin que me viera el profesor caminé hasta que llegué a los vestidores de hombres. Todos estaban afuera, así que no había preocupación de que viera a alguien sin ropa.
Me pasé por cada pasillo pequeño hasta que lo encontré sentado con sus codos sobre sus rodillas y su cabeza agachada. Parecía estar temblando pero no de frío, conocía ese temblor, era de ira reprimida...
-Hey ¿Estás bien? - fui acercándome lentamente.
-Si, todo bien, Richard - Se puso de pie de golpe dándome la espalda - ¿Crees salir? Necesito terminar de cambiarme...
-Ah... - Me quedé embobada viendo detalladamente su espalda desnuda - ¡Si! Estaré afuera... esperándote...
-Bien, gracias.
Retrocedí hasta que quede fuera de los vestidores, me senté en el pasto y seguí esperando por unos diez minutos más puede ser, hasta que lo vi con la misma ropa de la mañana con su mochila de lado sin siquiera voltear a los lados.
-¡Hey! No soy de estar insistiendo, sabes que no es mi tipo, pero ¿Qué te pasa? Ni siquiera me das la cara - lo tomé de su hombro haciéndolo que me mirara.
[Actualidad]
-¿Golpeado? ¿Su primera pelea fue semanas después de su ingreso?
-Si, su estado estaba muy mal a como se sentía, según él. Le rompieron el labio y tenía varios golpes en sus pómulos, marcas rojas por sus cejas estarían marcadas por semanas... debo admitir que sentí miedo
-Pero él no era alguien de problemas, no pudo generar la pelea.
-Él no la inició- Espeté- Los CCA lo hicieron.
[Pasado; Hace 6 meses]
-Pero... ¿¡Los CCA te lo hicieron?
-No importa ya, está hecho.
-¡Claro que importa! Fue injusto, tres contra uno y saben que no hablarás por miedo y tú... - empecé a caminar de un lado a otro - Si tu mamá te ve así...
-Podré solucionarlo con mentiras, ¿Recuerdas...? - blanqueó su mirada y siguió su camino alejándose del campo.
Si no fuera su amiga lo hubiera dejado avanzar y que solucionara su problema con mentiras, exactamente como él lo había hecho. Pero desde este momento, ya no era simplemente una preocupación, tenía la necesidad de que él estuviera bien.
Desde este momento mi vida cambió.
_____________________________________
En serio, muchas gracias por todo el a🐥, pronto lo agradeceré con un maratón :3
La patrona.
NO SEAS QLO Y VOTA JAJAJA! ME AYUDARÍAS MUCHÍSIMO:(
ESTÁS LEYENDO
To The Lake.
Fanfic𝙂𝙖𝙡𝙡𝙖𝙜𝙝𝙚𝙧 𝘾𝙖𝙧𝙤 "𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑢𝑙𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎. 𝑂 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑎𝑠 𝑦 𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑖𝑐𝑖𝑎..." Las personas somos tan estúpidamente...