🌊 37 🌊

1.8K 340 201
                                    


[Pasado: hace 2 meses]

Aidan.

Sin tener una pizca de ánimo, tuve que levantarme para la escuela. Me di una ducha rápida para verme menos desgastado por el insomnio que tuve de recuerdos y salí sin decir nada de casa.

Llegar al semáforo y estar a unos pasos de donde ella vivía, hizo que mi poco ánimo decayera de nuevo, solo que esta vez pasé de largo con la cara hacia el suelo y continué mi camino.

Al estar en la escuela vi que ella no estaba en los casilleros, no tenía idea del porqué pensé que lo estaría, pero la esperanza estaba. Lo abrí y miré la foto que había pegado días atrás, saqué mis cosas y lo cerré lentamente como si no quisiera que la foto se quedara sin luz del día.

Mis respiraciones eran más suspiros largos y pesados, entré al aula y su lugar estaba vacío; seguí el camino hasta que dejé mi mochila sobre la mesa y recargué mis codos sobre esta. Entonces minutos después los demás empezaron a entrar y como si fuera algo del destino para herirme más, habían entrado dos compañeros que se tomaban de la tira de su mochila.

Tomé la mía que colgaba de la mesa y con las yemas de mis dedos contorneé el largo de esta, apoderándose otro suspiro del momento melancólico que había recordado - « Sin duda, Richard lo hacía ver más bonito » - Pensé.

La clase dio inicio y supe que ya no debía esperarla más, no se presentaría a clases. A la mitad de hora, giré mi cabeza en dirección a donde estaba Ángela y Connor y ellos parecían normal, en especial Connor. No se veía que era el responsable de esto, ni siquiera se había dado cuenta de nuestro rompimiento.

Entonces esto fue por decisión propia...

Y para mi buena suerte, la última clase nos la cancelaron mandándonos todos a "Entrenar" sin excusa alguna, todos debíamos correr. Así que entré a los vestidores y en el número designado para mi de casillero, saqué mi ropa que era la más limpia de los que se estaban cambiando y procedí a hacer lo mismo.

- ¿Qué pasa, novato? ¿Mal día? - preguntó Connor llegando por detrás de mi.

Asentí sin hacer más, no quería darle explicaciones y menos a él.

- ¿Y, Richard? Noté que hoy no vino - la risa ahogada de Chad, llegó a mis oídos volteándolo a ver.

- ¿Desde cuando te preocupas por ella? - se quedaron serios - ¿Mhm? - tomé mi mochila y empuje a Connor para abrirme paso y salirme ya.

Pero este me detuvo pasando su brazo por mis hombros - Auch... No lo digo por el golpe que me acabas de dar - aclaró - Lo digo porque ya se empieza a rumorear que ustedes no andan muy bien del todo...

- No tengo que contarte nada de nosotros - lo quité de mi.

- ¿Nosotros? ¿Acaso eso sigue existiendo? - rieron los que estaban aún en los vestidores y no me quedó más que acercarme a la puerta, pero de nuevo un comentario de él me hizo detenerme - y, Richard lo hizo de nuevo...

- ¿Qué quieres decir que lo hizo de nuevo?

- ¿No te contó de su pasado? Vaya, esta vez si que quería hacerlo en serio - miró a sus otros dos cómplices - Pero lastima, tampoco puedo contarte porque es muy de nosotros - palmeó mi hombro y se giró en dirección a su casillero.

To The Lake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora