🌊44🌊

1.7K 337 161
                                    

|Últimos capítulos|

[Pasado: Julio 04]

*Segunda parte*

[🎧ESCUCHAR PARA UNA MEJOR RECREACION MENTAL: Blood// Water -Grandson (slowed)🎧]

Los minutos se me acababan, y aun seguia sin encontrarlo, hasta que choqué con Hillary (Era mas que obvio que se había embriagado con todo el alcohol que había bebido desde que llegó)

- Hillary ¿Has visto a Aidan por aquí? - La tomé de los hombros, sacudiéndola para que se concentrara en mi.

- ¡_____! Ahora estoy mas feliz porque viniste - Rio a carcajadas aceptando otro vaso de un desconocido (o al menos para mi)

- Vayamos a fuera. - La jaloneé para sacarla de toda la gente y así me respondiera.

- No, yo quiero estar aquí - Reprochaba una y otra vez hasta que salimos por la puerta que daba a la calle - Richard, ¿Qué quieres de mi? Supongo que diciéndote así me harás caso.

- Solo necesito que me digas si en algún momento viste entrar a Aidan ya sea al jardín o si se escabulló por la casa, llegaste antes que yo, debiste verlo llegar... - Estaba agotada que no me di cuenta la presión que estaba poniendo en los brazos de Hillary por no obtener nada de ella.

- Me estas lastimando - La solté pasando mi mano por mi frente, estresada tras verla pensativa.

- ¡Solo dímelo! - Le grité - Vale, perdona... Yo solo necesito que me digas si lo viste entrar por esa maldita puerta y si así fue, dime a que lado de la casa fue... Solo necesito saber eso...

- No... Creo que no lo vi entrar, ni que estuviera bailando en la fiesta...

- Solo me hiciste perder mi tiempo. - La dejé ahí y volví a entrar para de nuevo comenzar desde cero.

Aidan no podía ser una aguja en un pajar, tampoco podría no ser visto por mis ojos tras haber recorrido cada metro cuadrado de esta casa.

A no ser que esté buscando a alguien quien ni siquiera está aquí...

- ¡Salgamos todos, los fuegos artificiales comenzarán....! - Gritó Angela desde sus escaleras, haciendo que todo el mundo le pusiera atención.

No era nada bueno, la gente se amontonaría y me sería aun mas difícil hallarlo.

Tras ser empujada por todos para salir, me di cuenta que Connor, Chad y Alex venían saliendo de la parte oscura del lago, sus pantalones estaban húmedos y sus chaquetas las traían en sus hombros, sus puños estaban rojizos y la cara de Alex era estupefacta mientras que Connor y Chad aparentaban estar bien haciéndole señas discretas a Alex.

Ahí lo entendí todo nuevamente...

Corrí en dirección a la oscuridad y sin importarme nada, rompía las ramas de los arboles que se cruzaban en mi camino, no tenía linterna, tampoco mi teléfono, lo único que podía iluminarme era la luz de la luna y el comienzo de los fuegos artificiales.

Resbalé al pisar mal y rodé cuesta abajo dándome tiempo de solo cubrir los laterales de mi cabeza para que no me golpeara con la roca cubierta por un arbusto. Al levantarme me sacudí mis piernas y mis hombros y al agacharme para limpiar mis tenis, me di cuenta que una tela arrugada estaba en el arbusto donde caí.

La sacudí y al darle forma por otra explosión luminosa que habían echado al cielo, era la chaqueta de Aidan.

Metí mis manos a las bolsas para ver si había algo que me ayudara a saber que había pasado o como es que estaba su chaqueta aquí y solo pude encontrar una margarita blanca con sus pétalos desechos y mi teléfono con la pantalla estrellada.

To The Lake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora