🔍 𝙈 𝘼 𝙍𝘼 𝙏 𝙊 𝙉 10 / 10 🔎
[Pasado: Hace 4 meses]
Dos días... Aún sabiendo que Aidan estaba conmigo, no podía dejar de sentir miedo. Y mas hoy, por coincidir demasiadas veces con Alex y Chad; En los pasillos, en el campo, cuando colocamos la ultima carpa del evento... Y aunque estaba rodeada de personas, sus miradas las sentía atravesándome sin pudor.
Solo estaban a la espera del momento indicado para tenerme sola, total, nadie se daría cuenta por tener la mente ocupada en que el evento salga perfecto...
Hillary y a mi, por ser unas de las encargadas de la decoración, nos mandaron de nuevo a la sala de materiales, lo ultimo que quería, era quedarme aislada de la gente del campo, pero eran ordenes del director que estaba neurasténico por todo el estrés y no tenía de otra mas que aceptar.
-¿Puedo preguntar a donde fuiste ayer? Me quedé esperando la cinta... - Murmuró.
-Me sentí un poco mal y no quise alertar a nadie, entonces fui a mi casa a descansar...
La vi asentir tragándose lo siguiente que iba a decir, con esa respuesta quizá había sido suficiente para ella, además de que sabía que yo no era tanto de dar explicaciones. Intentó abrir la puerta pero el manojo de llaves era el incorrecto, así que tuvo que probar una por una hasta hallarla, mientras que yo me puse a ver el fondo del pasillo vigilando de que no nos haya seguido nadie.
Pero unas risas conocidas se empezaron a escuchar y las siluetas cada ve se hacían mas grandes conforme avanzaban -Hillary... ¿Crees apurarte? - Traté de sonar tranquila pero mi voz temblorosa no ayudaba.
Con ella no podíamos hacer mucho si los dos se nos acercaban y temía que le hicieran algo, aun cuando no tenía nada que ver con el embrollo de Connor, así que al encontrar la llave correcta, se las arrebaté y la adentré primero para después cerrar lentamente la puerta y así no se hayan percatado en donde nos habíamos metido.
-¿Qué sucede? - La callé antes de que siguiera haciendo ruido. - ¿Ellos te están buscando? - Susurró mas bajo que la anterior.
-Solo toma las cosas y metámonos bajo la mesa...
Ella me hizo caso y estando abrazando nuestras rodillas para no ser descubiertas, noté que el seguro estaba abierto, y a lo lejos se escuchaba como movían las manijas para revisar que puertas estaban abiertas.
Así que gateando, me fui acercando antes de que ellos llegaran pero Hillary me detuvo; tomándome de mi tobillo. - ¡Regresa!- Al dirigir su mirada hacia la ventana, por aquellas cortinas opacas solo notamos las siluetas de los dos hombres. No sabía si retroceder o estirarme lo mas que pudiera para cerrar el seguro.
Pero si retrocedía, ellos llegarían a entrar, buscarían por toda la sala hasta encontrarnos como si fuéramos los roedores de unos gatos y ya no había vuelta atrás. No tuve otra opción mas que con la puntas de mis dedos, girarlo lentamente y con dificultad para que hiciera el menor ruido posible, pero uno de ellos se recargó en la ventana para tratar de ver hacia el interior.
Tic tac
Tic tac...
Mi tiempo se acababa y al sentir como la manija giraba, una tercera voz se hizo presente deteniendo el movimiento y así lograr mi cometido.
Volví de inmediato con Hillary que al parecer le importaban mas las cosas que su propia integridad. - ¡Pero si es el que derrumbó el imperio del rey! - Había escuchado demasiadas veces ese apodo que identifiqué de inmediato a la persona. - ¿Qué haces aquí novato? Toda la escuela sabe que tienes prohibido el acceso hasta nuevo aviso.
-Creo que el deber de ustedes esta afuera ¿No? O ¿son encargados de la decoración también?
-No te metas en los asuntos ajenos cuando aun están pendientes los tuyos - Río Alex.
-Y si yo quiero meterme ¿Qué vas a hacerme? No creo que mucho ya que teniendo el puesto mas bajo del imperio que no me costó derrumbar como dicen todos aquí, será mas fácil acabar con esto.
Hillary golpeo mi brazo sorprendida - ¡Van a pelear! El chico del video que también golpeo a Connor ¡Va a pelear! - Hice un gesto molesto para que guardara silencio. no quería poner mas en riesgo a Aidan y con ella haciendo ruido, no contribuía mucho.
-Dos contra uno ¿En serio quieres hacerlo? - Esta vez retó Chad.
-Ya no tengo nada que perder, en cambio creo que algunos si, ahora, ¿Ustedes quieren hacerlo?
Hubo un espacio de rotundo silencio. No se escuchaban ni sus respiraciones, por un momento pensé lo peor pero al notar unos pasos por el filo de la puerta seguido de un - Vámonos, ya veremos si no tienes algo que perder - En un tono molesto. Supe que de nuevo había ganado Aidan.
Esperé hasta que susurra mi nombre para abrir, se notaba demasiado tranquilo cuando lo vi, aun seguia tenso de los hombros pero su respiración era demasiada calmada a diferencia de otros enfrentamientos.
-Lo hiciste bien - Me abrazó frotando mi espalda.
-Prácticamente fuiste tú quien los confrontó, yo solo hui...
-Pero pusiste a salvo también a ella.
-___, ¿Ellos nos buscaban por...?
Aidan y yo nos miramos por lo ingenua que fue su pregunta, ni siquiera él se había atrevido tanto como para no saber la dimensión del problema. - ¿Por qué piensas que te oculté bajó la mesa, Hillary?
-¿Para proteger los adornos que usaremos? pensé que era una competencia para el evento...
-¡Exacto! Vine a salvar los adornos que usarán ustedes para que ganen la competencia... - Esta vez había respondido Aidan al ver mi gesto de incomprensión por la inmensa estupidez que las personas podían llegar a pensar.
Hillary dejó la sala llevándose todo en sus manos mientras que yo le dije que en cinco minutos la alcanzaba. - Sabes que si tienes algo que perder, no estoy muy segura de lo que escuché pero mediante un cheque que des a la fundación del director, tu pase estaba de vuelta, y ahora no creo que funcione por lo que ellos dos le digan...
-¿Crees que temo por perder eso? Sus mentes son tan pequeñas que no llegaran a comprender que lo que en realidad tengo por perder, lo estoy protegiendo hasta con el ultimo respiro. - Estática me quedé sin saber que decir, cada comentario de ese tipo, mi mente se esforzaba para no confundirlo pero me era mas difícil no pensar en el hecho que quizá yo esté comenzando a enamorarme de Aidan.
Lo peor es que siento que soy la única con ese sentimiento confundido, porque él solo está protegiéndome por la promesa de amigos que hicimos... y yo lo estoy malinterpretando de la peor manera y si se llegase a enterar probablemente marque su distancia conmigo para darme espacio y que esos sentimientos se vayan.
Supongo que no es cómodo saber que con cada acción que él haga en la amistad, su amiga la confunda como algo mas...
Le di un ultimo abrazo y ambos salimos con un intervalo de tiempo diferente para no levantar las sospechas de que Aidan asistía a la escuela. Yo giré hacia la puerta del campo, mientras que él saltaba la ventana trasera y se escabullía por los arbustos hasta volver a su lugar inicial de las gradas.
______________________________________
Ahora si comienza el sazón de la historia AJAJA
La patrona.
¡NO SEAS QLO Y VOTA AJAJ! ME AYUDARÍAS MUCHÍSIMO:(
ESTÁS LEYENDO
To The Lake.
Fanfiction𝙂𝙖𝙡𝙡𝙖𝙜𝙝𝙚𝙧 𝘾𝙖𝙧𝙤 "𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑢𝑙𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎. 𝑂 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑎𝑠 𝑦 𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑖𝑐𝑖𝑎..." Las personas somos tan estúpidamente...