🔍 𝙈 𝘼 𝙍 𝘼 𝙏 𝙊 𝙉 3 / 10 🔎[Actualidad]
-¿Cuándo dijiste que empezaron los cambios en su amistad?
-¿No se supone que usted debe tener buena memoria?
-No me hagas perder más el tiempo, que ya llevamos suficiente aquí.
-A finales de febrero... - la detective miró a su compañero para reafirmar la respuesta con lo que el llevaba anotando.
Y aquí empezaba todo lo que me hacía lamentarme con cada hora que vivía. Porque quizá debí insistir más en lugar de rendirme y dejarlo a su suerte. Quizá debí ser más expresiva y evitar nuestro alejamiento... quizá debí dejar de lado mi orgullo...
-Al día siguiente, parecía más unido a mi, no sé, sentía diferentes sus abrazos, las veces que yo lo jalaba de su mochila, las tardes de hora libre en el árbol. Todo tenía un efecto diferente. Pensé que aún seguía así por lo del 14 de febrero, pero la siguiente semana fue lo mismo, y la siguiente también. Y eso me hacía sentir bien, tan bien que había olvidado esa sensación... - esnifé.
-Creaban nuevos sentimientos, era de esperarse - lo anotó en su libreta de notas que sacó de su bolsillo trasero. - ¿Pero...?
-El ultimo día de febrero, pensé que sería como los otros pasados, pero Ángela... Ella lo jodió.
[Pasado: Hace 5 meses ]
Nos encontrábamos hablando ya sentados en nuestros lugares, antes de que el profesor llegara. La platica era sobre los planes del fin de semana, La familia de Aidan iría a la playa y él me había invitado para no pasarla solo.
Yo aún me encontraba dudosa por no saber si me darían permiso, él con toda seguridad decía que hablaría con mis padres y todo estaría arreglado. Se veía tan entusiasmado que a veces olvidaba que existían los demás y la verdadera Richard que salía solo con él, se daba a relucir ante todos.
Escuchamos la puerta cerrarse y al voltear, era el profesor acompañado de Ángela, nos miramos confusos ya que solo compartíamos la clase de gimnasia con ella, no tenía ningún sentido que estuviera aquí (a menos que se tratase de otros de sus avisos para la fiesta del cuatro de Julio)
Pero nuevamente me equivoqué, porque si tomaría esta clase con nosotros, después de que el profesor le dijera que podía escoger cualquier asiento, con mis codos en la mesa; tomé con la punta de mis dedos la manga de Aidan y la jalé hacia a mi al verla caminar a nuestra hilera. Él volteó y yo sin despegar la vista de ella, tiré dos veces más de su manga, había entendido y se pegó más a mi poniendo su mano sobre la mía y sonreírme trayéndome de vuelta.
-De seguro solo será por hoy, no te preocupes. - susurró cerca de mi oído para no interrumpir la clase.
-Eso espero... no me gust- - Me interrumpió.
-¿No te gusta sentirte celosa? - enarcó sus cejas viéndome. Por una parte era cierto, pero por la otra, sabía que esto no era una coincidencia. Había algo tras de esto que más que celos, era inseguridad por Aidan.
-¿Celosa? Que dices, ya te dije que no tengo algo por el cual tuviera que ponerme así.
-Bueno, pues yo si aceptaré que hay veces en que estoy celoso - habló con su mano en su mentón desviándome la mirada.
ESTÁS LEYENDO
To The Lake.
Fanfic𝙂𝙖𝙡𝙡𝙖𝙜𝙝𝙚𝙧 𝘾𝙖𝙧𝙤 "𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑢𝑙𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎. 𝑂 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑎𝑠 𝑦 𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑖𝑐𝑖𝑎..." Las personas somos tan estúpidamente...