🌊 15 🌊

2.9K 451 475
                                    


🔍 𝗠 𝗔 𝗥 𝗔 𝗧 𝗢 𝗡 2 / 10 🔎

[Actualidad]

-¿Y el 14 de febrero? - preguntó tensa por las horas que llevábamos aquí sin tener ningún descanso.

-Como cualquier otro - Mentí.

-No vengo a saber si valió la pena o no, me interesan los hechos, enfrentamientos, insultos, rivalidades...

Sabía a que se refería desde la primera pregunta, pero al igual que ella, estaba frustrada, ya ni siquiera quería seguir respondiendo. Pero si no lo hacía, aumentarían mis puntos de ser la presunta culpable.

[Pasado: Hace 5 meses]

_____.

En camino a la escuela, las calles estaban repletas de adornos con corazones, serpentinas rojas y rosadas; globos e infinidad de carros sacando las sorpresas para sus enamoradas.

Colocándome los audífonos, era como dar igual el día y no prestar atención a mi alrededor. Pero al estar a unos metros de las puertas del instituto, ni siquiera los audífonos podían evitar la aglomeración de chicos con rosas, carteles, chocolates e infinitos regalos que solo las chicas se presumían entre sí para ver cuál había sido el del valor más alto.

Los pasillos también estaban repletos de corazones, uno pegado en cada casillero, tiras pegadas al techo y una pared exclusiva para poner tu nombre en un corazón con la persona que amas y así todos sepan las parejas que existen en los tres niveles.

Arranqué el corazón de mi casillero y lo pegué al de alado, Era raro no ver a Aidan, y no porque esperara su dichosa sorpresa, sino porque cada mañana nos acostumbrábamos a vernos aquí. Volví a restarle importancia y mientras buscaba la llave en mi mochila, escuché aplausos por otra declaración nueva, al fijarme era de Connor con otra chica. En verdad lo lamento, no por él, sino por ella.

No tardó en darse cuenta que había volteado y pude leer sus labios que había articulado "Tic tac" en referencia al poco tiempo que quedaba. Al encontrar mi llave, lo ignoré y abrí el candado para encontrarme con numerosas notas pegadas por todos lados.

Arranqué algunas para leerlas y todas iban firmadas con una A. Gran esfuerzo de mantenerse anónimo. Saqué las cosas que necesitaría y lo cerré mirando hacia los lados en busca de él pero seguía sin estarlo.

Me preguntaba, ¿Cómo es que abrió mi casillero? ¿En que momento las puso? Pero esas preguntas se esfumaron al entrar al aula y encontrarla en silencio. Miré el reloj y aún nadie estaba adentro. Luego rectifiqué la clase por si me había equivocado, pero todo estaba bien.

Supuse que no tardarían, así que me senté en mi lugar y al querer volver a reproducir mi música mientras leía una y otra vez la única nota que no volví a pegarla. Por el rabillo de mi ojo vi que algo se movió. No entré en pánico, a menos que se tratase de un bicho.

Lentamente repetí lo que había hecho sin despegar la vista de donde había notado el movimiento. Y ahí estaba, se trataba de un sobre pequeño atado por un hilo. Se volvió a arrastras y antes de que se cayera al suelo, lo tome y sentí dos tirones tensos. - No empezaré a perseguir esto como si fuera un gato - grité en la solitaria aula. Pero nuevamente sentí dos tirones.

To The Lake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora