Un nuevo día se hacía presente en la vida de Park Jimin, una nueva oportunidad para crear recuerdos con su novio, pero, la pregunta era ¿Y su novio?, Jimin se había dado una ducha ligera y salió de la habitación vistiendo un pans deportivo gris y una sudadera color rosa pálido, con su cabello alborotado por ser lavado ese día y con un fuerte dolor de muñecas y espalda, dolor total de cuerpo para ser exacto.
Pero al llegar a la cocina, creyó que era el al ver a alguien estar ahí, pero no, la cabellera roja de su amigo le dio la bienvenida -Buenos días o… buenas tardes- bromeo -Como sea, ¿Quieres comer? Estas a tiempo para el almuerzo – HoSeok le sonreía con dulzura y amistad sincera.
-Si gracias y Buenas tardes- rio bajo.
-Sea lo que sea que Jeon te halla hecho, fue muy rudo- dijo con diversión, Jimin solo levanto una ceja al no saber a qué se refería.
-Explícate- pidió.
-Tienes hermosas marcas rojas en tu cuello, repetidas veces y puedo ver una en tu clavícula – Jimin se encogió en su lujar – Además de que estas afónico y hablas como si fueras un gato con gripe, ¿Otra cosa? - le miro ganando una mirada de odio de parte del rubio.
-Ok, tu ganas- su voz a penas salía de su boca, el sobre esfuerzo de la noche anterior estaba pasando factura.
-Lo sé, a parte que, apestas a Jeon- ambos rieron al decir aquello, Jimin levanto vista para preguntar algo, pero el omega le adivino primero -Antes de que me preguntes donde esta Jungkook, tuvo que ir a una reunión con Tae y después van a salir juntos por que según Taehyung tú te robas la atención de su amigo-
Jimin solo asintió con la cabeza y se dedicó a comer, su amigo terminaba de preparar algo en la cocina, pero volvió a hablarle.
-Gracias por ayudarnos a Tae y a mí- le miro melancólico -Se que somos un par de tontos, pero sin tu ayuda… Tae se hubiera rendido y yo seguiría solo-
-Tranquilo, es mi deber como amigo ayudar en lo que pueda sin afectarles a ninguno-
-Sabes, no hables mucho que te oyes gracioso y te lastimaras más- le dio una taza de café y unas pastillas -Para el dolor y para que despiertes mejor- sonrió con dulzura.
Jimin podía notar como el omega era feliz al estar con Taehyung, ahora ambos estaban juntos y eso era lo importante. Había cumplido su deber al “ayudar” a la pareja a estar junta.
Las horas habían transcurrido, la pareja estaba saliendo de un pesado día de trabajo donde las reuniones fatídicas, el entrenamiento física y la practica vocal habían agobiado al par, pero era parte de su día a día, la única diferencia es que ahora ambos alfas estaban siendo esperados por sus respectivas parejas en casa.
Jeon sabía que desde hace tiempo no salía con su amigo por lo que había hablado con HoSeok para que se quedase esta noche a dormir y así llegar un poico más tarde con su amigo. Sabía que su amigo era muy bondadoso y que no le diría en reclamo el por qué ya no pasaba tiempo con él, así que hoy pasaría tiempo con él.
-Tae, tienes planes hoy- el nombrado le miro y pensó
-No de que yo recuerde- termino de alistar su mochila
-Salgamos como antes- le miro con ojos de cachorro -Vallamos a aquel restaurante al que íbamos cuando éramos trenes, como en los viejos tiempos-
-Me parece de maravilla- sonrió como nunca -Ya me tenías en el olvido Kook- bromeo
-Lo siento Tae, sabes que esto de tener pareja foral es nuevo para mí, pero tú tienes un lugar especial-
-ok, ok te disculpo- golpeo el hombro del alfa -Yo conduzco-