19

2.5K 262 4
                                    

Jeon se dirigía hacia la salida cuando venían entrando YoonGi junto a Tae, venían muy animados conversando. Tae le saludo al llegar a su lado, pero, salió corriendo al ver al omega pelirrojo, sonrió por ver lo enamorado de su amigo y volvió su vista a Min.

- ¿Sabes que le pasa a Jimin? No contesta mis llamadas ni mensajes-

La sorpresa en Jeon no dejaba de ser grande, ya eran dos personas diciendo lo mismo por lo que confirmaba que algo andaba muy mal.

- La verdad no lo sé- respondió cortante, no estaba de ánimo para ello.

YoonGi poso una mano en el hombro de Jeon y dijo en su oído – Los padres de Jimin son muy tradicionales y no les gusta lo que se sale de sus manos, puede que sea eso- Y antes que el alfa preguntara por más se fue.

Jeon sabía que YoonGi tenía la ventaja de conocer a la familia de Jimin por lo que algo dentro de él decía que solo por esta vez tenía que creerle. Su lobo aullaba por la compañía del chico y gritaba que debían correr.

Kook tomo un taxi directo al departamento de Jimin y subió hasta el sexto piso, como sabia la contraseña entro sin problemas. Al abrir la puerta, casi todo el departamento estaba a oscuras, solo por la luz del ventanal se podía ver un poco, todo estaba en completo silencio.

- ¡Jimin? – Llamo, pero no obtuvo respuesta, llamo una vez más, pero nada.

Camino hasta la habitación del omega, abrió con cuidado y su corazón se alivió en gran manera cuando le vio dormido sobre su cama. Su lobo saltaba de felicidad al saber que estaba bien, pero, seguía esa inseguridad. Se acerco al chico muy despacio, pero, a pesar de estar cerca del invierno, el omega estaba sudando.

- Jimin- susurro y toco su frente, sintiendo la fiebre del omega – Jimin, despierta Mochi- dijo sacudiendo el cuerpo del rubio. Al tratar de levantar su cabeza, pudo sentir lo húmedo de su cabello y a su vez noto lo húmedo de la cama.

- Jimin, vamos despierta – Dijo en tono dominante para provocar al omega del chico y que le hiciera caso.

Jimin comenzó a removerse, poco a poco abrió los ojos con mucha dificultad, al ver al alfa, sonrió y acaricio su mano.

-Jimin, ¿Qué te ha pasado? ¿Has dormido mojado? – Pregunto molesto, su novio solo asintió y susurro un pequeño "lo siento" y volvió a dormir, pero era más un estado de inconciencia que sueño por lo que actuando rápido, tomo al chico en sus brazos y lo llevo a la habitación del lado, pero antes de ponerle sobre la cama, busco entre la ropa de Jimin algo cómodo y ligero. Tomo una short de algodón y una camiseta grande para mantenerlo ventilado, cero y vistió el cuero del omega que ardía en fiebre.

- Te mejoraras, lo prometo - Jeon se ató su cabello en una pequeña coleta y llamo a Tae para pedirle medicamentos para Jimin, corrió a la cocina por agua y cubos de hielo, paños y un recipiente, Volvió al cuarto y puso las cosas sobre la mesita de noche, prendió un poco el aire acondicionado y comenzó a aplicarle los paños fríos en los puntos de más fiebre.

Dejo a Jimin en la a habitación tomo una ducha rápida, se cambió de ropa y puso un poco de música, encendió la laptop de Jimin y puso su lista de reproducción, quería escuchar las canciones de su chico. Se dio cuenta de cuanto amaba a ese grupo de chicas, sus amadísimas TWICE, tenía todas sus canciones, videos, fotos y más. Rio un poco por lo adorable de la situación ya que se estaba dando cuenta de lo tiernas que eran las chicas d ese grupo e iban perfecto a los gustos de Jimin.

Pero, se dio cuenta que le había llegado un correo de él que suponía era su padre, por lo que no lo abrió, pero, en la miniatura se podía apreciar que estaban tratando un problema familiar. Tomo su celular y llamo al de Jimin para ver si lo escuchaba, pero nada, busco por la habitación de este y no había señal de él. Al estar a punto de salir, su pie tiro algo que se metió debajo de la cama, así que decidió sacarlo, al darse cuenta de que era el celular de Jimin, sonrió, pero vio que estaba quebrado y no encendía para nada. Estaba arruinado por completo. Lo tomo y lo puso sobre la mesa del comedor, dio un vistazo a Jimin, cambio las mantas y volvió al comedor.

Kookmin-Tokyo- ♡ OMEGAVERSE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora