Beyhan Aksoy.
Tal y como ordené, Halima llegó a primera hora a la base.
- ¿Qué quieres que investigue? - mi oficina es amplia y con colores neutros, aunque predomina más el negro.
- Investiga todo sobre los Serobyan, especialmente de Melek, juntas a las que asiste, negociaciones de los armenios, cargamentos que envíen y reciban, incluso vigila a su aliados -
Asiente y sonríe pícaramente - ¿Melek es tu nueva obsesión? -.Le dirijo una mirada molesta - No estoy para tus bromas Halima, tengo que tener mucho cuidado con Melek, ese idiota me va a causar demasiados problemas, más ahora que estoy al mando y Nahabed no puede controlar a su estúpido primo -.
- Lo siento, ¿Algo más? - deslizo la uña de mi dedo índice en la yema del pulgar y viceversa - Cuando investigaste sobre los Serobyan, ¿Cuántos herederos hay? - Pasan unos cuantos segundos antes de que conteste - Sólo Melek y Nahabed, ambos son hijos únicos, los padres de Nahabed murieron en un accidente, la madre de Melek sabemos como va la historia y a su padre ya no se le para - Lo último me hace sonreír.
Unos toques en la puerta cortan nuestra conversación, indicó que pueden entrar y me sorprende ver a mi padre aquí - ¿Qué haces aquí baba? - Me sonríe dulcemente y me da un fuerte abrazo - Vine a desearte un excelente inicio en esta gran etapa prensensim, aunque ya no eres una princesa, ya eres un reina, has crecido mucho mi niña - Las lágrimas salen de sus ojos, lo abrazo fuertemente y me acomodo en su pecho como siempre he hecho.
- Sé que en un pasado pude haber cuidado mejor de ti Bey -
- Ya sé por dónde va tu conversación, para ahí, hiciste lo que mejor pudiste en ese entonces, estoy aquí, eso es lo que importa - Baba iba a decir algo, pero Hamza entra como Juan por su casa a mi oficina
- Hermanita, necesitamos discutir asuntos muy importantes -.
- Antes de entrar toca idiota -
- ¿Por qué debería tocar? - ruedo los ojos y contesto obvia - Puedo estar follando con alguien - Suelta una carcajada que me molesta.- Desde hace más de 5 años no follas con alguien - Le lanzo mi pluma a la cabeza - Puedo estar con mi vibrador idiota - Nuestro padre nos da un pequeño golpe en la cabeza a ambos y entendemos que es su manera de decirnos que ya fue suficiente.
- Los dejo para que discutan sus asuntos de gran importancia, por cierto, los lobos grises* quieren reunirse con ustedes, temas de protocolo más que nada - Confirmamos que pronto nos reuniremos con ellos y con otros socios para aclarar temas referentes a nuestro ascenso.
- ¿Qué quieres? - Ambos tomamos asiento uno frente al otro.
- ¿Por qué estás investigando a los Serobyan? - Chismoso
- ¿Por qué no investigarlos? - Pasa sus manos por la cara en muestra de frustración
- Beyhan, si ellos llegan a enterarse que los investigaste podrán tomarlo a mal -.- Tú relájate, tengo todo bajo control, además es Halima de quién estamos hablando, ¿Necesitas que te recuerde que entró en las cámaras de seguridad de toda Turquía y nunca se dieron cuenta? Esa chica es la mejor en su trabajo - Suspira fuertemente.
- De acuerdo, sólo recuerda que no hacemos nada a las espaldas del otro-
- Una vez tenga todo lo que quiero saber te contaré sobre mis planes-
Asiente con un ligero puchero
- No me hagas pucheros Hamza -
Repite la acción - Awwww, ¿Quieres que te traiga un biberón con leche? -
Me muestra el dedo medio y río.- ¿Algo más que discutir? - pregunto y pongo mi cabeza en mi mano.
- Si, ahora que nos vamos a mudar de oficinas, quiero la oficina más grande - Aprieto los labios y finjo interés asintiendo
- No - Todo su entusiasmo se esfuma.
- ¿Por qué no? La merezco - niego con mi bonita cabeza.- Tú sólo quieres la oficina más grande para tener los lugares donde follar con Bellinay, yo merezco la más grande porque soy la mayor y la que más trabaja -
- Mentira, no la quiero sólo para eso -
Alzo mi ceja y nos desafiamos en un duelo de miradas de unso cuantos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Ascenso (Mafia turca)
General FictionPrimer libro. Beyhan y Hamza Aksoy se criaron en la mafia turca. La mafia, sigue extendiéndose mundialmente y con el retiro de su padre, los mellizos son los nuevos jefes. Siguen construyendo su imperio pero no será tan fácil. El pasado y los secret...