XVIII

7 1 0
                                    

Beyhan Aksoy.

- ¿Por qué demonios tardaste tanto en llegar? - Le reclamo a mi hermano tan pronto llega -Todas las malditas calles estaban cerradas, salí tan pronto recibí la llamada de Ali- Me responde.

- ¿Cómo se encuentra Hasret? - Pregunta Hamza - Bien, la bala sólo le rozó la cadera. Hasret se movió lo que impidió un daño mayor-.

Estamos esperando las próximas instrucciones en el hospital, aún tengo la sangre seca en la cara, el idiota de Melek me abrió el labio y me sigue ardiendo, pero no me muevo de aquí hasta que esté segura de que Hasret está bien.

- Ve a qué te revisen el labio Beyhan - Me sugiere, pero me niego - Necesito saber que Hasret está bien - Me jala del brazo y me lleva con un médico -Deja de ser tan estúpida y ve a curar tu labio -.

Un médico entra y le pido que sea rápido -Necesito que lo haga rápido, tenemos que hablar con Miller, los armenios saben del trato, necesitamos estar preparados -.

- Beyhan, cállate- Me regaña Hamza -Deja de pensar en ello por 5 minutos y preocúpate un poco por tu salud, tienes el labio hecho mierda, te golpeaste la cabeza y no te importa un poco.

Si de verdad quieres que te deje encargarte de esto, primero ve a que te revisen – Entiendo su molestia, hace mucho no se comportaba así conmigo.

No hablo más y voy con el médico y dejo que me revise, limpia mi cara y manos, provoca un ligero ardor, pero nada muy importante. Una vez acaba y me da indicaciones sobre el cuidado de mi labio, regreso a donde estaba Ali. No encuentro a Hamza por lo que deduzco que se ha ido.

-Sólo cuando te trata como niña pequeña entiendes – Es lo primero que me dice Ali apenas llego – No me regañes, sólo quiero ver a Hasret y encargarme de esto-.

Suspira pesadamente -No creo que Hamza te deje hacer mucho ahora, te va a mandar a descansar unos días – Me recuerda y yo me niego. – No puede hacer eso, yo soy líder de la organización-.

-Él también lo es y no va a dudar en usar la influencia de tu padre si es necesario, quien por cierto está más que molesto y quiere hablar contigo- Hago una pequeña mueca. - ¿Qué tan molesto está? -.

-Lo suficiente como para tomar venganza en este instante, tanto Dilaver como Emre y Hamza pueden destruir todo en este momento, afortunadamente no son tan tontos como para hacerlo- Que me mencione al padre de Hasret me hace sentir peor.

- Le fallé a Emre, no cuidé bien de Hasret -.

- En ese caso todos fallamos al no mantenerte sin un golpe, son cosas que a veces no podemos evitar Bey – Me consuela.

Halima aparece con un teléfono en mano -Tengo a Miller en la línea – Le quito el teléfono. -Miller, ¿Quién demonios sabía que te íbamos a quitar a los armenios del camino? -.

-Muy pocas personas Beyhan, menos de 5 – Me responde.

-Pues entonces tienen a un maldito infiltrado, los armenios se enteraron y ahora tengo a Hasret en el hospital y el labio hecho mierda – Olvido la educación y cortesía. – Es muy poco probable que sea de nuestro lado – Contesta.

- Pues de mi lado sólo nosotros lo sabíamos, más te vale encargarte de tu jodido problema y cumplir con el trato o te juro que te quedas sin armas y con la mafia como enemigos- Finalizo la llamada bruscamente y me acerco a Halima.

- ¿Dónde está Bellinay? –

- Con Hamza, ambos están tratando de averiguar en qué momento llegaron a Estambul, Bellinay en el aeropuerto y Hamza buscando si es que llegaron por carretera- Responde de manera rápida. - ¿Acaso no te dije que necesitaba que vigilaras a los armenios? -.

- ¿Y crees que no lo hice?, Investigué sobre los bloqueos en Italia, los movimientos en estos días, no había ningún indicio de que pudieran enterarse-. Hay tantas cosas sueltas y esto no me gusta nada.

No logro seguir pensando pues un médico aparece informándonos del estado de Hasret. -La señorita Sadik se encuentra bien, sólo se necesita que esté en reposo unos días, cuidar y limpiar su herida, no hubo necesidad alguna de requerir sutura, la veremos en una semana para revisar su evolución, hoy se va a quedar en el hospital y mañana será dada de alta-.

- ¿Tendrá alguna lesión muscular? -Pregunto.

- Es muy poco probable, pero para eso necesitamos verla en una semana, me tengo que retirar, con permiso-.

Nos permiten ingresar a su habitación, Hasret nos recibe con una pequeña sonrisa. -Estoy bien, no hagas un escándalo por esto, son cosas que pasan-.

-Si no te hubieras movido probablemente no estarías así de bien Has- Le recuerdo.

-Pero me moví Beyhan, ahora quita esa cara de perro rabioso, ya tenemos una buena excusa para eliminar a los armenios – Suena feliz ante la idea de eliminarlos.

- Los armenios ya sabían del trato con los estadounidenses Hasret – Le informa Ali - ¿Cómo demonios de enteraron? – Pregunta alarmada – No sabemos, ni ellos tienen idea de quién infiltró información-.

- ¿Creen que Moore infiltre información? – Nos consulta – No creo que Moore sea tan idiota, pero si lo hace está acabado, tanto por los estadounidenses como por nuestra parte – Le contesto.

Hamza y Bellinay entran, el primero me mira molesto -Deberías estar descansando- Me regaña -Descansar es para los muertos, sólo es un labio herido-.

-Le voy a decir a papá- Hago una mueca como puedo -No metas a papá en esto, no voy a descansar, el médico dijo que estoy bien, mejor díganme que averiguaron-.

-Nada alentador, seguimos esperando que finalicen con el informe en la zona fronteriza, es un tanto difícil pues no tenemos idea de si están usando su nombre, cuando llegaron y si realmente se fueron de Turquía- Habla Bellinay dándome un beso en la mejilla como saludo.

-No te doy beso en la otra mejilla porque no se ve muy lindo- Sin importante el dolor en mi labio, la saludo con los dos besos - ¿Entonces qué vamos a hacer? Díganme, mis queridos amigos- Espero las sugerencias, pero es mi hermano quién habla.

-Eso no importa por el momento, tienes que hablar con baba, está molesto y no se va a calmar hasta que su princesa le diga que está bien- Hamza me entrega el teléfono y veo que ya está marcando, contesta en menos de dos segundos.

-Hola baba- Saludo.

-Beyhan, princesa, ¿Cómo estás?, ¿Te encuentras bien? - Pregunta inmediatamente.

- Estoy bien –

- No recuerdo haber criado a una hija mentirosa –

- No es nada que no se pueda arreglar – Escucho a mi madre en el fondo y unos ruidos posteriores, creo que le quitó el teléfono a mi padre.

-Mi niña, ¿Qué pasó?, ¿Por qué no le haces caso a tu hermano y descansas? Ven a casa, deja que te cuidemos y así estaremos tranquilos- Habla mi mamá.

- Hola anne ¿Puedes poner el altavoz? Quiero que ambos me escuchen – Le pido.

- Ya está, no aceptamos un no por respuesta Emel – Ahí está mi segundo nombre, hace tiempo no lo escuchaba y menos de mis padres estando molestos.

- Para que se queden tranquilos, me voy a quedar hoy con ustedes, mañana los cuatro vamos a hablar, ademas tenemos que ir a la casa Acvi – Propongo.

- Hoy y mañana te quedas – Sentencia mi madre y sé que no va a ceder, o me quedo voluntariamente o va a cerrar las puertas de la casa como si fuera una prisión de máxima seguridad.

¿Qué se sentirá estar en prisión? Tendré que preguntarle a mi padre, estuvo ahí por el motivo más estúpido posible.

-Beyhan – Me llaman cuando no respondo.

- Aquí estoy, ya sé que no tengo otra opción, los veo en unas horas- Finalizo la llamada, le entrego el celular a Hamza y le muestro el dedo de en medio mientras le prometo a Hasret que la visitaré.

Ascenso (Mafia turca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora