XXVI

6 1 0
                                    

Hasret Sadik
4 días después

Estar casi una semana en el hospital era demasiado aburrido, más cuando habían pasado tantas cosas y no estuve presente en algunos momentos. Afortunadamente hoy me dan el alta y regreso a mis actividades.

O eso creo. - ¿Siente alguna molestia señorita Sadik? - Pregunta el médico, niego y revisa nuevamente mi herida - Tuvo una gran curación, aun cuando no fue una gran herida su cuerpo respondió muy bien -.

- ¿Tendrá cicatrices? - Habla Beyhan - Posiblemente, aunque puede ponerse pomadas para una mejor cicatrización y tratar bien su piel - Ofrece el médico. -No tengo ningún problema con tener una cicatriz más Bey - Respondo.

- Mientras menos marcas te queden mejor Hasret - Decido no decir nada más, podríamos estar mucho tiempo discutiendo sobre lo que representan las cicatrices para cada una y no tengo ganas de ello.

- ¿Ya puedo volver a mis actividades normales? - Le pregunto al médico - Puede ir haciendo algunas cosas, pero debe darle tiempo a su cuerpo, le recomiendo que espere unos cuantos días, mientras haga actividades tranquilas - Me recomienda.

Después de darme de alta, firmar unos papeles y brindarme medicamentos, finalmente nos encontramos fuera del hospital - Salieron rápido - Habla Ali.

- ¿Qué haces aquí? - Pregunto mientras lo saludo - Alguien tenía que venir por ustedes y créeme que no serían Hamza, Bellinay o Halima -.

- Pasó tanto mientras no estaba, ¿Ya viste al hermano de Halima? - Niega mientras subimos a la camioneta - Lo vi de rápido, pero no lo detallé, quién lo vio bien fue Beyhan -.

Volteo mi cabeza hacia Bey - ¿Son muy similares? - Cierra los ojos mientras recarga su cabeza en el asiento - Lo son, tienen la misma nariz, el color de ojos y cabello son iguales, la única diferencia son las facciones masculinas de su hermano y que tiene barba y bigote - Responde cansada.

- No has dormido bien - Afirmo - No lo ha hecho - Afirma Ali.

- Llévanos a la base Ali, Ilgar irá de visita - Ordena Beyhan.
- ¿Qué vamos a hablar con Ilgar? - Cuestiono.

- Ya tenemos la ubicación de los Serobyan, quiero venganza, así que solamente hablaremos sobre armas además de que llegó sin avisar y decirle que se vaya sería maleducado - Explica.

- ¿Nos quedaremos con las pocas rutas que tienen los armenios? - Pregunta Ali - Lo haremos aunque no sean la gran cosa, la mafia Armenia es casi una mafia muerta, tienen muy poco personal, casi nada de mercancía y rutas pobres, no será difícil acabar con ellos - Tras las palabras de Beyhan hay un ligero silencio.

- Pido ser yo quien se encargue de Nahabed - Menciono - Pido que me dejes ser yo quien se encargue de él - Ofrece Ali.

- No te disparó, así que él me toca a mí - Me niego a que Ali se encargue de ese idiota - Tengo asuntos pendientes con él, matarlo yo mismo sería lo mejor -.

- De acuerdo, Ali, podrás golpearlo varias veces, Hasret se encarga del resto, fin del tema - Habla Beyhan de manera autoritaria - Al final va a morir, si alguien debiese matarlo sería Hasret, ahora cállense que quiero dormir al menos 10 minutos -.

Llegamos a la base en silencio, Beyhan baja primero y Ali se queda a mi lado - ¿Qué la ha tenido tan activa? - Interrogo - Desde que Halima mencionó a Oliver ha tenido momentos difíciles, por más que lo oculta tú y yo sabemos que no ha podido superarlo del todo.
Tiene al nuevo acosador y está harta de los Serobyan, también ha estado alerta desde la aparición del hermano de Halima -.

- ¿Ya saben quién fue el infiltrado de los estadounidenses? - Asiente - Moore dio la información, pero aún no sabemos a quién y cómo llegó a los armenios. - Dice.

- ¿Beyhan se va a encargar de él? - Pregunto mientras caminamos y tratamos de no hablar alto - Hamza y Beyhan, Dilaver quiso saldar cuentas, pero Dilara le dijo que era algo que ellos tenían que resolver -.

- ¿Cómo se dieron cuenta que era Moore? - Pregunto - Una conversación filtrada con su esposa, Moore le dijo que era muy fácil vender información de los turcos, desde que pusimos a uno de nuestros chicos a follarsela, ha sido extremadamente facil que ella nos diga los movimientos de su esposo - Una jugada muy ingeniosa por parte de Beyhan.

Siento una ligera molestia en mi herida, decido ignorarla - Ilgar - Saludamos tan pronto entramos en la sala de reuniones.

- Hasret, me enteré de tu herida, espero que mejores sin problema alguno -
- Gracias por tus deseos - Respondo tratando de mostrarme seria.

Aún recuerdo el hecho de que Beyhan lo dejó a mitad de una "cita" y ella está aquí, como si nada mientras es evidente que él quiere hablar a solas con mi amiga.

- Los Serobyan están escondidos en la mansión de Melek, son tan idiotas que fueron al lugar más predecible -.

- ¿Estás segura de que están ahí? - Pregunta Ali - Sí, Halima y Nadir lo verificaron -.

- ¿Recuerdas el cargamento que te encargué? - Ilgar asiente ante la pregunta de Beyhan - Lo quiero de vuelta -.

- ¿No me lo habías dado para su venta?, ¿Para qué lo quieres de nuevo? - Pregunta. ¿Por qué demonios le hace una pregunta?

- Quiero probarlas y los Serobyan son el objetivo, por cierto, la próxima vez que yo te diga algo, no hagas preguntas, guárdalas y cumple con lo que ordeno - Su frialdad me provoca un ligero escalofrío.

- De acuerdo, mandaré a traerlas y te las daré personalmente - Beyhan le da una rápida y forzada sonrisa.
- Beyhan, ¿Podemos hablar? -

- No Ilgar, sinceramente no tengo cabeza para hablar -

Ali me da una rápida mirada y entiendo lo que me quiere decir "¿Nos quedamos y nos hacemos los sordos?" Le doy una afirmación lo más imperceptible posible.

- Seré breve, por favor - Pide una vez más - De acuerdo, que sea rápido - Accede Bey.

- ¿Puede ser a solas? - Cuestiona mientras nos señala - No te preocupes, ellos son sordos, tampoco reaccionan -.

- Está bien - Se mueve incómodo en su silla - Creo que hubo ciertos malentendidos en nuestra cita - Comienza y noto como la ceja de Beyhan se alza ligeramente ante la palabra cita.

Es evidente que para ella eso no fue una cita, pero él prefiere ignorar su incomodidad - Me gustaría enmendar mi error, permíteme invitarte a salir nuevamente, será en dónde tú quieras - Propone.

- Agradezco la invitación, pero tendré que rechazarla, no estoy en el mejor momento para salir - El rechazo lo golpea, se muestra confundido ante la negativa de Beyhan.

- No es necesario que salgamos, puede ser una cena en tu casa incluso - Insiste y Beyhan niega con la cabeza - Si es por falta de ganas de cocinar, yo podría hacerlo por una vez o pedir comida a domicilio - Propone.

- Ilgar, realmente agradezco la propuesta y el entusiasmo, pero como te dije antes, no estoy en el mejor momento para salir, muchas otras cosas ocupan mi mente y tiempo, una cena no será una de ellas por ahora - La rabia y el rechazo son emociones visibles en los ojos de Ilgar, me mantengo alerta, me parece demasiada emoción para sólo un rechazo.

- Comprendo - Pronuncia y tras una rápida despedida sale del lugar no sin antes azotar la puerta
- ¿Lo notaste? - Le pregunto a Beyhan - Lo hice, pero voy a ignorarlo ya que tengo cosas más importantes por las que preocuparme - Declara, Ali y yo le damos una rápida mirada a Beyhan, lo dejamos pasar por ahora.

Ascenso (Mafia turca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora