Beyhan Aksoy.
Después de haber sido interrogados por nada más y nada menos que Dilaver Aksoy, Hasret Sadik y Ali Badem en conjunto sobre lo sucedido en la azotea del edificio sin obtener información alguna porque somos como tumbas cuando nos proponemos.
Dos días después por fin recibiremos los resultados de la autopsia. Eymen se encargó de transportar el cuerpo al hospital Emsey* en Estambul.
Esperamos a que venga alguna persona a darnos los resultados, Eymen luce impaciente, Hamza aburrido y luego estoy yo, pensando en toda la mierda que falta por hacer, necesito unas vacaciones.
Minutos después entra una mujer nos mira con sorpresa, me mira más que nada, se recompone inmediatamente
-Buenas tardes soy la licenciada - Hamza la interrumpe - No nos digas tu nombre, no te conviene que lo sepamos - Atemorizada mira al político, este simplemente niega con la cabeza - ¿Sabes que nada de lo que se hable aquí puede ser comentado? Ni siquiera nuestra presencia, todo lo que pasa aquí, se queda aquí-.Silencio ante mis palabras, parece que el gato le comió la lengua. ¿Por qué tanto miedo? Sólo somos mafiosos, nada más.
Bueno, mafiosos, asesinos, torturamos y demás, pero sólo eso.-Licenciada continue por favor - Parece que la presencia de Eymen la hace sentir un poco más segura ya que toma asiento y el sobre que trae en sus manos es abierto y saca unos papeles.
-El cadáver presentado es Bakar Nazari, un hombre de origen afgano, no fue fácil identificarlo pero logré averiguar un poco de su vida, tiene 43 años, apenas estaba formando una familia cuando se desató la guerra entre Afganistán y Estados Unidos, tiene tatuajes referentes a la religión islámica, una luna creciente con estrella de cinco puntas*-.
Mis uñas chocando contra el escritorio es lo único que se escucha en toda la habitación, nuestras mentes están al mil por hora, tenemos el nombre, con eso es suficiente.
Ambos nos levantamos al mismo tiempo y Hamza se apresura a salir, tomo la manga de su camisa, no entendió.-Gracias licenciada- le hago una seña a mi hermano para que agradezca - Gracias- Sale rápidamente y suspiro.
Se están perdiendo los modales.
Le dedico una mirada a Eymen y sólo asiente.Llegamos rápido a las oficinas, Ali y Hasret esperan que digamos algo pero vamos directamente a Halima
-Busca información sobre Bakar Nazari-.-¿Quién? - Suspiro, ya estoy harta de esta situación y no puedo desquitarme con mi equipo, ellos no tienen la culpa - Bakar Nazari-
Hamza se acerca a mi - Hermanita, se dice buenos días, modales -
Maldito.-Buenos días - Corresponden a mi saludo, mientras esperamos a que Halima encuentre algo observó a mi mellizo - ¿Qué crees que sea? - Se encoge de hombros - ¿Tú qué crees que sea? -.
- ¿Un extremista religioso?, venganza, aunque la última no tiene mucha lógica, no hizo nada más que hablar- Y realmente nada de esto tiene sentido, si fuera venganza nos habría disparado, un extremista religioso hubiera dicho algo relacionado a Allah o Mahoma.
-No hay mucha información de él Bey-
Halima abre la boca pero es interrumpida - Antes de que digas algo Hali, ¿Qué demonios está pasando? No nos han dicho nada sobre el incidente en la azotea, no nos llevaron a la azotea y ahora llegan con un nombre extraño, ¿Y la puta confianza dónde está?- Ali explotó.Comprensible, no hemos dicho mucho sobre los hechos ocurridos en las últimas horas y tanto Ali como Hamza son algo explosivos - Después de la información que Halima nos dé diremos algo pero mientras siéntate y cállate - Hamza suena severo y muy a su pesar Ali obedece.
-Hablabas-
- Te decía que no hay mucha información, hay un poco sobre su familia, padres que ya fallecieron, esposa e hija igualmente, una hermana desaparecida y un hermano que quedó en coma después de los ataques en Afganistán-.-¿Cómo murieron sus padres? - Voltea a ver a su monitor - Murieron antes de la guerra- Sus ojos se mueven rápido en la poca información que hay - Su hermana desapareció en la guerra -.
- Posiblemente murió - Hasret suena muy entusiasta sobre la posibilidad de una simple muerte - O posiblemente fue capturada por soldados y usada como muchas mujeres y niños - Ali mata sus esperanzas rápidamente, su suposición es cierta, en la guerra las mujeres fueron usadas a su placer por los soldados y los niños capturados para que sirvieran contra los estadounidenses.
- No dice más, sabe usar armas pero nada especializado, no hay más experiencia laboral ni académica, sólo lo normal, nadie con quien vincularlo- El desaliento es palpable en el ambiente.
-En la azotea estaba ese hombre, nunca nos apuntó ni nada, nos dijo ciertos recados, a mí que me iban a usar para cumplir objetivos y a Hamza que si no se apura le quitarán a Bellinay, se disparó, el cuerpo cayó y lo demás ya lo saben-.
-Esto está jodido-.
- Jodido o no esto ya no nos puede quitar más el tiempo, esperemos a ver qué más sucede, tenemos asuntos que tratar, negocios por cerrar y bases en el extranjero que vigilar, a trabajar - Finalizo con el asunto.
Ya hemos perdido tres días en esto y no podemos perder más tiempo. Enfocarnos en pequeñeces no puede tomar nuestro tiempo ahora.
Lo importante es reafirmar el poder de la mafia turca y demostrar quien la lidera.
Hospital Emsey: Dentro de los mejores 10 hospitales en Estambul.
Luna creciente con estrella de 5 puntas: Símbolo de la religión musulmana.
ESTÁS LEYENDO
Ascenso (Mafia turca)
General FictionPrimer libro. Beyhan y Hamza Aksoy se criaron en la mafia turca. La mafia, sigue extendiéndose mundialmente y con el retiro de su padre, los mellizos son los nuevos jefes. Siguen construyendo su imperio pero no será tan fácil. El pasado y los secret...