ATENCIÓN: Este capítulo contiene uso de armas y violencia. Se recomienda discreción.
Nada más quería decir eso jsjsjs.Beyhan Aksoy.
Estambul me resulta tan agradable, al menos hasta que llegamos al cuartel y nos encontramos con una Halima casi en crisis porque a la Armada Turca se le ocurrió jugar a hacer bien su trabajo y provocarnos un asedio.
-Estaba todo perfectamente bien ayer en la noche, no fue que me dijeron hasta hace 5 horas que la armada no los dejaba desembarcar por posible contenido ilícito en el barco- Me explica bastante alterada, a Halima todavía le resulta un poco difícil tratar ciertos asuntos de la mafia, ella está acostumbrada a estar detrás de una computadora, no cobrando deudas, extorsionando gente o recibiendo drogas.
El que retengan nuestro cargamento la ha puesto demasiado tensa.
- Tú necesitas relajarte un poco y venir con nosotros para que sepas lo que tienes que hacer en estos casos - Le dice Ali - Es sólo un asedio, nada que no nos hayan hecho antes, ya sea por mar, aire o tierra, nos han jodido al menos una vez - La consuela.- Entonces, nos vamos los cuatro y Hamza se queda acá según él haciendo su trabajo, aunque su trabajo sea tener a Bellinay encima suyo- Hamza me voltea a ver mientras habla por teléfono y me dice que todo bien con una seña, claro que todo bien si tiene a alguien como Bellinay en su vida.
-Bien, ya hablé con uno de nuestros almirantes, sólo tienen que ir a firmar unos papeles, fingir que tenemos cosas legales y ya - Nos comunica tan pronto acaba la llamada.
-De acuerdo, vámonos, esperamos no tardar mucho -
El camino al Bósforo no es muy largo, localizar al almirante Polat tampoco.
-Bienvenida Beyhan, lamento que tengas que venir para resolver esto, es más una cuestión de rutina, no es nada malo- Explica y voltea a ver a Halima - Lamento si te espantamos, no es tan grave como se ha notificado-.
Llenamos los papeles necesarios, revisamos algunos cuantos permisos y mientras Hasret, Halima y Ali terminan el papeleo, Polat se acerca repentinamente - Señorita Aksoy, ¿Quién es ella? - Me pregunta señalando de manera discreta a Halima.
- ¿Y por qué el interés? - Pregunto fría -No, por favor no me mal interprete, es sólo que me causa un poco de curiosas verla con ustedes, luce muy inocente-.
- ¿Entonces nosotros tenemos pinta de ir matando gente a diestra y siniestra? - Su mirada alarmada me provoca gracia -No es a lo que me refería, la verdad es que se me ha hecho muy linda pero no quería decirlo tan abiertamente para evitar molestarla - Lo observo, no es feo.
Desvío la mirada cuando escucho los pasos de Hasret - Hemos acabado con todos los trámites y papeles, ya nos podemos ir felizmente -Me anuncia.
-Bien, Polat, tienes 5 minutos para hablar con Halima, no más- Le digo mientras salimos. -Estoy impactada- Una vez fuera es Hasret quien habla -Estamos, mi querida Has. Mira que Beyhan está dejando a Halima tener más interacción social-.
- ¿Y ahora de qué hablan par de idiotas? -
- Dejaste a Polat hablar con Halima, es un milagro considerando que eres peor que un padre estricto con su hija en la adolescencia y las parejas - Se burla Ali.
- No soy tan sobreprotectora- Me defiendo -No, solamente no quieres que le pase algo a Hali y la cuidas con tu vida, no dejas que le pase ni el pétalo de una rosa - Molesta Hasret.
-Está pequeña, tenemos que cuidarla- Están por responderme, pero somos interrumpidos por el sonido de armas siendo disparadas.
Nos movemos rápido detrás de una camioneta para protegernos -Llama a Halima y dile que se quede con Polat, Alí, contacta a Hamza y pregúntale qué demonios ocurre- Ordeno con mi glock en la mano. No pasa mucho cuando volvemos a escuchar disparos, como puedo amarro mi cabello para evitar que me moleste y les hago una seña, tenemos que movernos y averiguar que sucede.
Avanzamos unos metros, la gente grita ante el estallido del arma, alguien está aterrorizando a mi gente y eso no lo voy a dejar pasar. Nos distribuimos para abarcar el perímetro lo mejor que podemos, por un momento sólo se escucha a gente sollozando.
Me mantengo detrás de un bote de basura, no logro visualizar lo que sucede, me guio de mi oído y trato de recrear cuanto puedo, silencio, sólo hay eso.
-No, no, no, por favor no - El grito de una mujer me alarma, como puedo asomo un poco mi cabeza y mi arma, la escena me llena de rabia. Hay un hombre, tiene a un niño agarrado del cuello, casi asfixiándolo. Intuyo que la mujer es su madre.
Preparo mi arma para disparar - BEYHAN AKSOY- Que griten mi nombre me desconcentra y más que sea el hombre que le apunta al niño quien me llama, no logro identificar su voz - SAL DE DONDE TE ENCUENTRES QUERIDA - Sólo hay un estúpido que me llama querida y es Melek Serobyan, lo confirmo cuando me grita que salga o le disparará al niño. Maldito loco.
Me muestro ante él, una sonrisa desquiciada aparece en su cara cuando me ve, acercándome y con el arma apuntado a su cuerpo. - Suelta al niño - Le ordeno - Te tardaste en aparecer querida mía - Habla de nuevo - Suelta al niño - Demando de nuevo alzando un poco más la voz.
Libera al niño quién corre a donde está su madre y abandonan el lugar - Tu instinto protector es tan lindo -.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunto sin bajar mi arma, el sonido de la alarma policiaca se hace presente, sólo espero que no me lleve el carajo.
- Vine a verte, me enteré de varias cosas que no me gustaron- Camina jugando con su pistola - ¿Qué hacías en Ankara con Aliyev? - Me pregunta.
- No es tema que te incumba - Le sigo la corriente cuando veo a Hasret lista para disparar, le hago una seña con mis dedos.
Dispara en cuando tengas oportunidad, espero unos segundos y escucho el disparo, lamentablemente no es para Melek, el quejido de Hasret me inquieta, trato de correr hacia ella, pero Melek me atrapa y me inmoviliza en cuestión de segundos. Tengo su pecho en mi espalda, me envuelve el cuello con el brazo y ejerce presión.
-No eres la única acompañada, deja que Ali se haga cargo, tú y yo tenemos que hablar-.
-Contéstame preciosa, ¿Acaso se estaban poniendo de acuerdo para eliminarme del mapa como te pidieron los americanos? - No me molesto en contestar, lanzo una patada hacia atrás dando en su pierna, logrando que pierda el balance y acabe de rodillas en el asfalto.
Recibe un codazo en la cabeza de parte mía y me jala del pie provocando que caiga de espaldas golpeando mi cabeza en el proceso, se pone encima mío, un puñetazo aterriza en mi boca, subo mi rodilla y golpeo en sus genitales, doy una patada en su estómago cuando cae, busco mi arma que fue lanzada anteriormente.
Tardo unos segundos más de los que debería en alcanzarla, doy la vuelta y se encuentra de pie y corriendo, apunto con mi glock y logro dispararle en la pierna, Nahabed aparece con una camioneta y su primo sube rápido, trato de apuntar a una de las llantas, pero Ali me lo impide mientras me grita que vayamos a un hospital antes de que llegue la policía.
Halima aparece con la camioneta a una velocidad poco legal para la zona y Ali sube a Hasret.
Dejo a los Serobyan de lado, sabemos lo que esto significa. La tregua queda completamente eliminada, después cobraremos venganza, por ahora sólo importa encargarnos de Hasret.
ESTÁS LEYENDO
Ascenso (Mafia turca)
General FictionPrimer libro. Beyhan y Hamza Aksoy se criaron en la mafia turca. La mafia, sigue extendiéndose mundialmente y con el retiro de su padre, los mellizos son los nuevos jefes. Siguen construyendo su imperio pero no será tan fácil. El pasado y los secret...