Ali Badem.
Después de que Beyhan dijera que nos encargábamos de la mafia armenia, Hamza y Hasret no parecían muy seguros del trato recién cerrado.
-No creo que sea la mejor idea Bey – Hasret ha dicho la misma frase en 10 ocasiones. -Opino lo mismo, no creo que haya sido buena idea aceptar-.
Beyhan me mira - ¿Tú qué opinas Ali? – Estamos en pleno vuelo y se le ocurre preguntar ahora. Yo sólo quiero dormir.
-Estoy de acuerdo con lo que hiciste, tienes razón, la tregua con Armenia no es estable, las han acosado en varias ocasiones y tanto tú como yo sabemos que no van a tardar en hacer algo estúpido -.
Beyhan se levanta de su asiento y pasa al que está a mi lado, me abraza y procede a darme un beso en la mejilla -Te ganaste un aumento de sueldo por comprenderme – Rodeo sus hombros con mi brazo - ¿Es un aumento temporal o permanente? – Se lo piensa unos segundos -Temporal, de 5 meses -. Bueno, se intentó.
Beyhan se levanta y entendemos que ya no quiere hablar más del tema, Hamza se deja caer a mi lado – No me creo eso de que la apoyas-.
-Claro que la apoyo, podré ser un idiota, pero comprendo las razones de Beyhan, además de que ella no haría nada que dañe a la mafia o a nosotros, su necesidad de cuidarnos a todos sigue aquí-. Refunfuña un poco más pero ya no intenta hablar del tema.
Volamos ahora a Italia, el penúltimo lugar en nuestros destinos, nos reuniremos con los sicilianos. Horas después finalmente estamos llegando a Sicilia, ya mi culo podrá estirarse. Ya estoy harto de tanto avión.
-Ciao Beyhan- Claro, Beyhan siempre primero, sería lindo que también dijeran ciao Ali.
-No voy a decir nada por el hecho de que no me saludaste a mi primero- Le reclamo a Bruno Calderone.Cosa nostra y la mafia turca, aliados de años, hubo una temporada en el que pasábamos mucho tiempo en Sicilia y los Calderone siempre tienen las puertas abiertas para nosotros.
-Ciao Ali, me alegra verte de nuevo ragazzo – Un apretón de manos para Hamza y para mi mientras que un gran abrazo para Beyhan y Hasret.
-Para la próxima lo saludas primero a él, sigue sin superar que alguna vez dijiste que él te caía mejor que nosotros – Bromea Hasret. -Tengo que aprovechar que la atención es para mí- Respondo.
El camino a la villa de los Calderone es ameno, aún cuando hay seguridad tenemos que viajar separados. Una vez en la villa, descansamos un poco y en la noche nos preparan una exquisita cena.
- ¿Cómo les fue en América? – Pregunta Calderone mientras corta una porción. -Nada mal, simplemente reforzamos alianzas, conseguimos nuevos tratos, lo normal- Responde Hamza.
- ¿Y a ustedes cómo les ha ido? – Me atrevo a preguntar y suelta un bufido. -Habíamos estado bien, solamente con el gobierno italiano y estadounidense jodiendo, pero en las últimas semanas han surgido algunos problemas con los armenios-.
- ¿Qué han hecho ahora? – Cuestiona Hasret – Los armenios sólo nos joden a nosotros y ahora están contigo -.
- Eso es lo que me parece raro e inusual, los armenios nunca se han metido con nosotros, ni nosotros con ellos, han estado bloqueando algunas de nuestras rutas, me alentan los envíos y eso me provoca clientes molestos y pérdidas de dinero- toma un poco de vino y prosigue - Luce como si fueran ellos pero a la vez no, no sé si me estoy dando a entender.
- ¿Crees que alguien está intentando hacerse pasar por ellos para dejarlos mal? - Pregunta Beyhan.
-Es posible, este no es el comportamiento habitual, quiero saber si cuento con su apoyo si se desata algún problema con los armenios. -
-Sabes que cuentas con nosotros, cualquier información que tenga te la informaré- Aseguramos.
No tengo ni la más mínima idea de cómo vamos a obtener información de la mafia que estoy seguro vamos a eliminar del plano, pero algo se nos ocurrirá.
Unas horas después de un intercambio de palabras, varias botellas con licor y mucha comida italiana, nos retiramos a descansar. Al fin, ya tenía sueño.
Amanecemos con un buen desayuno, tenemos que partir en 4 horas a Alemania así que las pocas pertenencias que tenemos aquí son rápidamente transportadas a unos de los vehículos de los Calderone.
Hamza y Hasret revisan unos cuantos detalles que checaremos en Alemania, Bruno está en una corta caminata con Beyhan en los jardines de la villa y los sigo de cerca, no podemos dejar solos a algunos de los hermanos Aksoy, nuestro deber es cuidarlos.
-Me alegra haberlos tenido aquí ragazzi, visítenme nuevamente si necesitan algo- Prometemos nuestro regreso. - ¿Descansaron bien? – Nos pregunta.
-Las almohadas estuvieron un poco incómodas – Suelta Beyhan – Lamento mucho el inconveniente, ¿Y tú Ali? –.
-Las almohadas estuvieron excelentes, se nota que soy tu favorito, excelente servicio- Bromeo y sueltan ligeras risas. En un momento nos detenemos a admirar el paisaje y Beyhan toma una respiración más profunda de lo normal.
- ¿Qué atormenta tu cabeza bella principessa? – Calderone nos conoce desde años y es la confianza que tenemos lo que lo anima a preguntar.
-Ese presentimiento de que algo va a salir mal y va a joder demasiadas cosas – Confiesa – Tú también lo tienes, sabes que algo va a pasar, te siento más tenso y posiblemente nostálgico-.
- Muchas cosas no están en orden desde hace un tiempo y ahora es el momento de reestablecer ese orden, no va a ser de la mejor manera. Les pido que no piensen que esto tiene que ver con el hecho de que ustedes ascendieran a la mafia, esto se veía venir, pero no hicimos nada para repararlo y ahora les toca nuestra mierda –
Regresamos a las camionetas en completo silencio, nos despedimos con un ambiente pesado rodeándonos y antes de irnos Bruno llama a Beyhan y le toma la mano.
-Ante cualquier situación, cuentan con el apoyo de Cosa Nostra, así como nosotros sabemos que contamos con su apoyo, no nos traicionamos.
Siempre nos damos una mano, siamo una famiglia Aksoy-- Siamo una famiglia Calderone – Beyhan aprieta su mano tras sus palabras.
Indirectamente hemos cerrado una promesa, Bruno besa la mano de Beyhan y nos retiramos.Ciao- Hola
Cosa Nostra- Mafia Italiana
Ragazzo - Muchacho
Ragazzo - Muchachos
Bella principessa - Bella princesa
Siamo una famiglia - Somos una familia
ESTÁS LEYENDO
Ascenso (Mafia turca)
General FictionPrimer libro. Beyhan y Hamza Aksoy se criaron en la mafia turca. La mafia, sigue extendiéndose mundialmente y con el retiro de su padre, los mellizos son los nuevos jefes. Siguen construyendo su imperio pero no será tan fácil. El pasado y los secret...