XI

11 2 0
                                    

Hamza Aksoy.

El resto de la reunión no merece la pena ser contado, sólo algunos idiotas teniendo que aguantarse que Beyhan y Hasret estuvieran en la reunión.

Se plantearon nuevas rutas para cocaína y heroína, obtuvimos 8 millones de dólares más por cargamento, se fijó la introducción de cannabis colombiano a Europa, nada muy importante.

- Esperamos que hayan disfrutado su estancia en nuestro país – Los líderes mexicanos se despiden de nosotros. No decimos más, simplemente subimos al jet y nos preparamos para la próxima reunión en territorio estadounidense.

Las armas que hicimos en conjunto con Armsan estaban siendo bien recibidas tanto por mafias como por gobiernos. Turquía y Estados Unidos son los principales gobiernos por el momento, después venderemos más armas a varios de nuestros aliados; italianos, los británicos, rusos, búlgaros, Azerbaiyán posiblemente.

El vuelo es relativamente corto en comparación del que realizamos días antes. Unas horas después nos encontramos en una zona militar en Texas, nos esperan varios miembros militares junto con lo que parece el FBI y personas de la CIA.

En cuanto el avión aterriza y podemos bajar, se acercan a nosotros. Nos rodean con armas y demás mierdas, como si les fuéramos a hacer algo sin nuestras armas.

-No es necesario tanto teatro, sabemos que somos aterradores, pero no sabíamos que ustedes fueran tan miedosos-Me burlo.

No parece que mi broma les hiciera gracia, público difícil. Suerte que tengo experiencia en ello.

-No estamos aquí para bromas estúpidas, vinimos a hacer negocios- Ladra uno de los americanos.

Le quita lo divertido a la vida, quieren negocios, bien. Les daré un puto negocio y rápido.
-Estamos aquí, ¿Qué es lo que les interesa? – Pregunta Ali a mi lado.

Un hombre de alto rango militar quien a simple vista puedo pensar que es un general, se acerca junto con un hombre que identifico rápidamente.

Michael Miller, un nombre muy americano a mi gusto. Nos contactó para negocios.

No nos dijo cuál es su puto puesto porque la información de la CIA es clasificada, nada que Halima con unas cuantas investigaciones no pudiera averiguar. Pertenece a lo que le llaman La Oficina Ejecutiva de la CIA. Este está constituido por miembros del congreso y la Casa Blanca.

Cualquiera que sea la intención que tienen con nosotros, es interesante ver que no hayan contactado, ya se habían tardado en hacerlo.

Miller se acerca a nosotros y nos escanea detenidamente. Beyhan cruza los brazos aburrida. Posiblemente cansada, la entiendo, lo único que queremos ahora es irnos a casa.

Luce sus 43 años bien, las canas no son muy notorias aún, pensé que sería un viejo gordo pero mantiene una buena figura, no tanto como la mía cabe recalcar.

Y vaya que quiero irme, extraño a mi mujer.

-Beyhan y Hamza Aksoy- Pronuncia y no dice nada más.

-Wow, sabes nuestros nombres, muy inteligente de tu parte, eres un gran ejemplo de la capacidad que tienen los trabajadores de la CIA- Beyhan es ahora quien lanza el comentario.

Un poco de comentario en tu sarcasmo hermanita.

-Miller, nos gustaría que empieces a hablar ahora, nuestro tiempo vale y lo estamos perdiendo, esperando a que hables- Continúo.

-Mis más sinceras disculpas, reyes turcos- Habla y finalmente empieza a soltar la lengua. -Como bien saben e imaginan, queremos negociar con ustedes. Son dos cosas que queremos de ustedes-

Se acerca un poco más a nosotros -Queremos sus armas y que nos quiten a alguien del camino. – Sus palabras por fin llama nuestra atención.

-Primero lo primero, las armas- Anuncia mi melliza, muy de acuerdo con ella. El dinero primero.

- ¿Qué es lo que quieren y cuánto? – Cuestiono.

- Queremos veinte cargamentos de sus armas más recientes, cargamentos de al menos mil unidades -.

Si mis matemáticas no me fallan, eso serían 20000 armas y cada arma está en 1500 dólares, la calidad de ellas es excelente y son limitadas. Por lo que estaría pagando treinta millones por todas las armas, el precio mínimo 25 millones.

- ¿Cuánto ofreces? – Pisamos terreno esperando una respuesta.

-17 millones- Suelta y nosotros dejamos salir la indignación.

-Eso apenas y cubre la mitad de nuestros precios – Responde Hasret -Sus precios son caros- contra ataca, -Nuestros productos son de mayor calidad, de la mejor- Replica Ali.

-Sus armas son más caras que las de este país- Contesta y es ahora Beyhan quien le responde - Y por algo estás pidiendo nuestras armas y los productos de tu país-.

- ¿Cuánto es tu precio mínimo? - Cuestiona nuevamente -25 millones mínimo-

El general se acerca a Miller, como si le fuera a decir algo y lo identifico rápidamente - General Moore, buenas noches – Lo saludo y se tensa visiblemente.

El general Moore y la mafia turca tiene historia, específicamente con mi padre. Las armas siempre han sido de su interés y sabe que los turcos tenemos variedad y calidad en ese campo, nuestro padre negociaba armas con él constantemente.

-Aksoy- Es lo único que contesta – No vaya a decirle a Miller que los precios son muy altos y que no valen la pena. Usted mejor que nadie conoce la calidad de nuestras armas, las ha probado en varias ocasiones- Le molesto, bonita manera de aplicar presión la mía.

Miller no parece sorprendido con mi declaración, pero el resto de los presentes lo hacen. Uy, solté una manía secreta

Miller y Moore mantienen una breve conversación, ocupo ese tiempo para revisar el lugar en donde estamos. Unos segundos más tarde, Miller alza la voz – Accedemos a los 25 millones por las armas, deben llegar en menos de un mes -.

-Trato, pronto les haremos llegar el contrato, ya saben, cuestiones legales- Se muestran de acuerdo -Bien, cerrado el primer negocio, cuenten sobre el segundo- Como siempre, mi hermana es directa en lo que quiere.

-Necesitamos que quiten a una mafia de nuestro camino, ustedes conocen perfectamente lo que es estar con ellos en medio-. 

-Habla claro y di el nombre de la mafia -

- La mafia armenia - Y la mierda armenia nuevamente jodiendo a alguien.

-¿Y que nos dan a cambio? - El interés de mi hermana me alarma, ¿Qué demonios piensas hacer Beyhan?.

-Entradas estratégicas al país y si necesitan ayuda quitándolos del camino se las brindaremos-

Observo a Beyhan, parece que va a aceptar - ¿Estás segura de esto? – Le pregunto inseguro.

-Lo estoy – afirma -Beyhan, no podemos romper una alianza así – Le recuerdo. - ¿De qué nos sirve tener esa alianza? Los armenios nos han perdido el respeto, lo sabes perfectamente-.

-No te preocupes Miller, la mafia armenia ya no será problema- Ruedo los ojos ante sus palabras, claro que serán un jodido problema para nosotros.

Ascenso (Mafia turca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora