XXXI

10 2 0
                                    

Beyhan Aksoy

Estamos en la pista de aterrizaje, esperando a que nuestro avión esté listo, miro el paisaje, perdiendome en él, sin pensar demasiado.
- ¿Todo salió como querías? - Pregunta William a mi derecha - Sí - Confirmo.

- Lo siento - Dice, dirijo mi mirada a él -¿Qué sientes? - Pregunto con una idea de a dónde va el tema, pero prefiero hacerme la tonta - Que te hayan violado - Susura.

- Aprendí a vivir con ello - Alzo los hombres restándole importancia al suceso, no trata de hacer más conversación.
Por eso me agrada William, es eficaz, sabe cuándo hablar y cuando no, no se involucra demasiado.

Trato de llevar una relación profesional con mis encargados de los almacenes, a excepción de Anton y Armin, quienes me conocen de años.

- ¿Algún encargo especial? - Niego en silencio, sintiendo el viento de Londres - No realmente, si surge algo te avisaré - Quito el cabello de mi cara.

- Habrá una gala en unos meses, para promover la inversión extranjera entre países, se esperan varios invitados de honor y los Aksoy están entre ellos - Me dice, entregando un sobre elegante y le agradezco.

- Estamos listos para el abordaje Beyhan - Aparece mi hermano, le doy un corto abrazo a William.
- Nos vemos William - Me despido y subo al avión.
Escucho a mi hermano despedirse, en los últimos escalones me detengo y giro a ver el paisaje de nuevo.
Tomo una fuerte inhalación del aire y entro al avión.

Saludo a la tripulación y voy directamente a mi lugar. Siento a Hamza llegar poco después - ¿Estás bien? -
- Sí, ¿Por? - Respondo y hace un pequeño "um" con la garganta.
- Solo quería asegurarme, ¿Cómo está Hasret? - Pregunta.
- Emocional, llora de felicidad porque tiene a su papá, luego llora de amargura por la relación con Damla, Ali trata de calmarla y llora más - Le cuento.
- ¿Y Halima y Nadir? - Pregunta otra vez - Con su hermano, Azahar los invitó a estar con ellos y unos días y no querían desaprovechar la oportunidad- Empezamos el despegue y Hamza tarda en volver a hablar.

- ¿Emre está con Hasret? - Niego -No, bueno sí, pero ayer papá lo envió a investigar no se qué- No dice nada.
- Tú si sabes que esta investigando- Confirmo, se mueve incómodo en su asiento, fingiendo que no lo sabe.

- No te voy a decir nada - Me advierte - No te preocupes, me doy una idea - Cierra los ojos y lo observo durante mucho tiempo.
- Deja de mirarme - Exige - ¿Los lobos los están ayudando? - Pregunto de nuevo y Hamza tiene una reacción exagerada y ruidosa, pero no me dice nada.

Saca su celular y escribe unos cuantos mensajes antes de guardarlo -¿Por que le contaste a papá que ya descubrí su investigación secreta ya no tan secreta? - Pregunto.

- Para que no piense que yo fui el chismoso - Responde - Y ni pienses que vas a regresar a tu casa, mamá y papá quieren que te quedes con ellos unos días - Me informa.

- Dos días - Le digo y niega - A mí no me digas, te toca negociar los días con ellos - Suspiro, todavía no llego y ya sé que no me dejaran quedarme sólo dos días.

-¿Estás bien? - Pregunta nuevamente - Hamza, te dije que estaba bien, ¿Por qué tanta pregunta? - Me mira - Porque mencionó la violación - Dice tan bajo que parece casi un susurro.

Aprecio su preocupación - Estoy bien Hamza, no voy a tener una crisis cada vez que alguien mencione que me violaron - Le digo, pregunto a una azafata si puedo usar el sanitario y ante su confirmación, me levanto del asiento.

Ascenso (Mafia turca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora