XXX

8 1 0
                                    

Halima

Observo a los noticieros enloquecer después de filtrar la información que Beyhan me pidió, se habla de al menos 8 casos de corrupción contra el ejército y eso sólo los más sonados.

La violencia que ejercía contra su esposa es otro tema que ha causado controversia - Lo está destruyendo - Comenta mi hermano.

- Así trabaja y sinceramente, me gusta mucho ese modo - Hablo, miro unos segundos más la televisión, antes de regresar a mi computadora.

- ¿Por qué lo investigas? ¿Te lo pidió alguno de ellos? - Pregunta mi hermano - Hasret me pidió investigarlo - Comento.

- Y te pidió parar la investigación - Me recuerda, prefiero quedarme en silencio - Halima - Me llama la atención.

Dejo de mirar el monitor frente a mí para encararlo - Hay algo en él, que no me gusta del todo, piénsalo, Ilgar parece ser "perfecto" - Hago unas comillas con las manos - Pero tanto Hasret cómo yo tenemos sospechas - Me mira y niega.

- Ilgar Aliyev ha mantenido sus asuntos y problemas en privado por alguna razón, su información está codificada y escondida de una manera que tú y yo no podríamos entrar sin pasar desapercibidos - Lo miro y suspira - Te amo mucho Halima, perdí años contigo y quiero que estemos juntos más años para seguir conociéndonos, ten cuidado, investigar a Aliyev puede ser peligroso, no quiero decirle a Beyhan, pero si considero esto un riesgo, tendré que hacerlo - Sale de la habitación.

Sus palabras me dejan pensando, tiene razón, su sistema de seguridad en información personal es impecable, es una contraseña tras otra, información dispersa e incompleta, incluso errónea con la intención de desistir.

Pero no puedo dejar la investigación ahora, presiento estar cerca de algo que podría cambiar el rumbo, salgo de mis pensamientos por el tono de llamada - Hola Beyhan - Saludo.

- ¿Estás ocupada? - Pregunta y niego - Necesito un favor - Me dice - ¿Ya pides favores? - Le digo en broma.

- Rastrea el número cómo puedas - Dice - ¿Volvieron a mandarte mensaje acosador? - Pregunto.

- Sí, necesito que averigues lo más que pueda hasta que regrese - Anoto una vez más el número - ¿Tienen alguna teoría? - Consulto.

- Hamza piensa que podrían ser los armenios, pero - Se detiene.
- ¿Pero? - La invito a continuar - No se siente como los armenios, es distinto, Melek es un idiota que incómoda, pero esto es un acoso un tanto turbio, ¿Quién demonios toma tantas fotos de mí y cómo supo las frases de esa noche? Está claro que es él - Suena desesperada.

- Beyhan, pensar que es él, es arriesgado, jamás encontramos ADN suyo ni algún vínculo fuera de lugar - Le recuerdo.

- Lo sé perfectamente, pero éramos dos en esa puta habitación y lo somos una vez más, lo que no entendio es con que objetivo hace esto ahora, ¿Qué lo orilló a estas medidas? ¿Qué hará después? ¿Hasta donde va a llegar? No duermo pensando quién podría ser Halima.

La venganza que podría obtener, el placer de regresarle lo que me hizo, de alguna manera quiero saber porqué me hizo todo es, ¿Cuál era la necesidad de marcarme y quemarme como un animal?, Tanto que quiero saber y no estoy segura de cómo voy a digerirlo Halima, pero necesito esas respuestas - La duda la carcome.

- Beyhan, tal vez no estás lista para la respuesta a todas esa preguntas, la brutalidad y el acoso es lo suyo, tienes que proceder cuidadosamente - Le digo preocupada de sus acciones.

- Halima, esto es como lo tuyo con tu hermano, saber porqué se fue, a dónde lo hizo, dónde estuvo, es exactamente lo mismo, la necesidad de saciar la curiosidad - Responde.

Ascenso (Mafia turca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora