En esta ocasión vamos a repasar y analizar todas las apariciones del obirin en openings y endings. ¿Alguna vez se pusieron a pensar que el obirin es una de las shipps con mas apariciones en openings y endings? Un dato bastante curioso y que desde mi punto de vista demuestra la importancia de esta pareja en la franquicia de Naruto.
Opening 14
Este es el opening de los pasados, es decir, cuando empieza este opening nos muestran imágenes que estan relacionadas a los pasados de Itachi, Kabuto y Obito. En el caso de Obito vemos lo siguiente:
Rin aparece muerta en un charco de sangre y justo despues aparece Obito. Cuando se ve esta intro por primera vez uno ni se imagina el significado de esto (a menos que hayas leído el manga primero) es mas, seguro que mucha gente ni se acordaba de Rin. Pierrot nos estaba diciendo de alguna forma que la muerte de Rin tenía algo que ver con Obito. Ahora que ya sabemos la historia y lo vemos en retrospectiva sabemos que la muerte de Rin fue la gota que rebalsó el vaso y lo que provoco el nacimiento del hombre enmascarado.
Opening 16
Uno de los opening mas queridos y populares dentro y fuera del fandom, el mismo Kishimoto admitió que este opening lo hizo llorar, aquí también podemos ver dos momentos obirin.
El primero es este:
Es una escena muy corta pero es mas significativa de lo que parece.
En primer lugar podemos ver como Pierrot nos estaba spoileando el reencuentro de Obito y Rin.
En segundo lugar vemos que Rin esta en el limbo de espaldas pero despues se da vuelta, lo que significa que Obito ya llegó al limbo.
También vemos a Rin contenta al momento de girarse, no se distingue muy bien si esta sonriendo o esta diciendo algo pero de cualquier modo esto lo que nos dice es que ella esta feliz de volver a ver a Obito. En el caso de que este diciendo algo probablemente estaría dándole la bienvenida a Obito.
Otra cosa interesante que podemos comentar es la escena previa donde vemos a Obito siendo derrotado y justo despues de eso viene la escena de Rin.
ESTÁS LEYENDO
Análisis ObiRin
Non-FictionAquí encontrarás un análisis sobre la pareja ObiRin y sobre los personajes de Obito y Rin de manera individual, haré comparaciones, paralelismos, explicaciones y daré contra argumentos para desmentir ciertos mitos que rondan en la comunidad de Narut...