Este capítulo no será un análisis pero aún así podemos sacar algunas conclusiones con respecto a nuestra querida OTP.
Resulta que hace algunos meses me encontré con una figura ObiRin y yo me quedé como "Wow que linda, nunca la había visto" por lo que me puse a buscar y resulta que nunca había visto esta figura porque era un producto nuevo.
Lo poco que encontré fue esto:
Y bueno miren que linda que es:
La verdad que me parece preciosa pero mas allá de eso esto nos dice varias cosas:
En primer lugar, que un estudio decida hacer un producto de este tipo, que son muy caros, signifíca que ellos saben que hay demanda. No se van a arriesgar a hacer un producto que nadie compre, por eso los personajes poco populares (no hablo solo de Naruto sino de cualquier franquicia) tienen muy poca o a veces nada de mercancía sobre ellos.
Esto nos indica que hay gente dispuesta a pagar por esa figura de Obito y Rin, buscando un poco los únicos sitios que encontré que la vendían, tienen a este producto agotado.
Que esté agotado nos dice que la figura fue bien recibida por el público. Por lo que, aunque tal vez de la sensación de que el ObiRin no sea tan popular (sobre todo en esta parte del mundo) la realidad es que si que es una ship que goza de popularidad. Tal vez no sea la mas popular pero algo es algo.
Tambien me parece que el hecho de que un estudio este dispuesto a sacar una figura ObiRin habla de la importancia de esta pareja en la franquicia, de otro modo no habría un producto de Obito y Rin con connotaciones románticas, ya que justamente el momento que eligieron para hacer la figura es uno de los mas recordados por los fans.
Otra cosa que quiero destacar es que esta figura es una de las poquísimas figuras de ships de la franquicia. El NaruHina tiene algunas figuras, lo cual me parece algo normal tratandose de la pareja principal, el MinaKushi tambien cuenta con una figura de ellos y ahora se suma el ObiRin, he buscado si otras parejas tienen figuras juntos y no encontré, si alguien sabe algo aviseme así corrijo este punto.
Pero bueno el punto es que solo tres parejas tienen por ahora una figura juntos. No es poca cosa que el ObiRin este en la misma "lista" por así decirlo, que el NaruHina y el MinaKushi, una es la pareja principal y la otra es la pareja de los padres del protagonista. Y bueno de mas está decir que las dos parejas son canon, que el ObiRin este a la par de estas dos ships, en términos de figuras, no es un dato menor.
Como dato curioso agrego que una de las figuras del NaruHina tambien fue hecha por 77 studio.
Y por último el hecho de que después de varios años de que terminó Naruto saquen un producto de estas características sobre Obito y Rin, signifíca que el ObiRin sigue vivo tanto en la franquicia como en el corazón de los fans :')
Bueno diganme ¿Ya habían visto esta figura? ¿Si tuvieran la posibilidad (y no estuviera agotada) se la comprarían o no les gusta coleccionar figuras?
PD: Larga vida al ObiRin 💖
ESTÁS LEYENDO
Análisis ObiRin
Não FicçãoAquí encontrarás un análisis sobre la pareja ObiRin y sobre los personajes de Obito y Rin de manera individual, haré comparaciones, paralelismos, explicaciones y daré contra argumentos para desmentir ciertos mitos que rondan en la comunidad de Narut...